Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza

Medias para gordas? problema en love story

Susana, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37

Me he comprado unas medias muy bonitas, preciosas si me valiesen, claro. La talla mas grande y no me las puedo subir mucho mas allá de las rodillas sin parecer una morcilla. Soy la unica a la que le ha pasado? Llevo una 42-44 de pantalon.

En la tienda, (Love Story, Zaragoza, para mas señas) no me dejaron probármelas. Casi ni las sacaron de la caja para que no se engancharan. Pero me vieron la pierna. No saben lo que venden o qué?Aun asi, me aseguraron que me valdrían, el encaje me parecio bonito y mi amiga me las compró. La silicona es muy rígida y no da nada de sí, así que, aunque la media sea elástica, e incluso me va holgada, la la sílicona de la blonda aprieta muchísimo y queda de todo menos sexy.

32 € a la basura. Y lo peor, el disgusto de pensar que soy una gorda que no tiene derecho a estar sexy. Venga ya! Unas medias no me van a robar la seguridad en mí misma ni la ilusión, pero en qué mundo vivimos?

37 Respuestas

Última actividad por Esther, el 20 de Febrero de 2017 a las 17:28
  • E
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Aunque nos lo pongan un poco más difícil! Y de gorda nada! 😊😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde mi experiencia te puedo decir que si... pero no se como son las tuyas. Yo tengo negras y verdes muy muy tupidas y las tirare por viejas... Si crees que las tuyas las puedes utilizar para otra ocasión igual es recomendable q tengas otras por si acaso pero en principio no creo que las tuvieses q abrir... yo desde luego muy contenta con la marca, lo único el precio... por eso suelo comprarlas en campañas de internet a precio menor porque... aunque tb te diré que a veces lo caro sale barato porque yo suelo comprar las medias en tiendas que no son caras y cada dos por tres tengo que estar renovando...
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ya las tengo, pero mi amiga sí que va a ir a reclamar.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba con ellas y les decía que si no quieren que no las toques vale, pero que lo compensen no siendo tan inútiles de no saber calcular una talla, y les hacía devolverme el dinero sí o sí. Pues yo tengo unos muslamenes importantes también y siempre he tenido talla, también es verdad que la chica de la mercería a la que voy lleva mil años y entiende mucho, que visto lo visto no es habitual. Tú no tienes la culpa, es que quien te ha atendido ni sabía entenderte ni es profesional... vaya locura, para ni dejar tocarlas te las habías comprado por internet!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ves y diseño, si ellos mismos te lo vendieron con qt iban a valer....y por lo menos qt devuelvan el dinero o t cogrs otra cosa pero no es culpa tuya. De todas formas yo esos sitios...no son muy d fiar bajo mi punto d vista. Sólo piensan en vender y meterte las cosas x los ojos, te lo digo pq entre a mirar unos zapatos y me parecio muy agobiante el trato. Yo me he pillado las medias en una tienda de león XI. Por si kieres ir a mirar Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaremos estupendas!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que erez sexy con lo que e pongas, tu te tienes que sentir sexy y estara preciosa!! Busca en mas sitios y veras como encuentras
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, tengo una 44.... me ha costado mucho tenerla y aún así.... tengo que pasar cada mal trago....
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes si son resistentes? Me compraría otras por si se me rompen, pero a 50€...

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, todas le echan la culpa a los fabricantes, pues lo que ya les dije: es un poco absurdo que los fabricantes se estén limitando de esta manera, porque no están aprovechado más que el 50 % del mercado, el de las chicas que estén entre la 36 y la 40. Qué hay del resto?

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que hayas encontrado medías!! Esa marca es una maravilla, cara, pero una maravilla. Un abrazo
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra mas que te digo que estoy en tu misma situacion uso 42 aunque ya en casi todas las marcas 44 porque cada vez hacen la ropa y medias mas pequeñas... Y con las medias tb un dilema! Calcedonia una vez las chicas sisi te caben perfectas y como no te lo dejan probar algunas pues ala dinero a la basura..Luego otras d esa tienda mbn pero algunos modelos no es igual.. pero bueno es dar con tu marca y modelo. lei que ya encontraste espero que te vayan mbn! Animo y qe ninguna marca nos venga abajo!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible, yo con esa misma talla he ido a tiendas de ropa y no me ha entrado la talla más.grande que tenían... tu porque tienes autoestima, pero yo salía deprimida
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te preocupes, en lencería emi tienes tallas grandes y en el corte inglés también dan mucha talla. Suerte
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    In Love😍😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razonnnn!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen! No puedo estar más de acuerdo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay silicona no queda otra que usar liguero..

    si no quieres que te rocen las piernas tendras que ponerte unas medias normales panties y si aun asi quieres llevar medias sin liga seguro que en otras tiendas en cuentras mas anchas de piernas y no te olvides de ponerte lobocane para evitar rozaduras esta no mancha

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las tallas deberia arreglarse de una vez!! No puedo tener una 36 en unas tiendas y una 42 en otras. Que empeño en que seamos un saco de huesos!!! Pues a los hombres y a mi personalmente donde este una 44 bonita que se quite una 34 enferma
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas después de leer lo ocurrido lo 1 qué poca vergüenza que te vendan unas medias que no sean adecuadas con el precio que tienen,yo se las llevaba de vuelta o al menos les ponía un poco la cara colorada.En mi opinión una vez usé ese tipo de medias pero como no me fiaba de la goma me compré unas normales así que en mitad de la celebración ( eran para una boda ) fui a cambiarlas y después de esa experiencia por muy sexys o monas que queden no voy a usar ese tipo de medias en mi día B me compraré unas medias normales color carne ( siempre compro las reductoras de calzadonia de invierno ya que son más duras y me son las únicas medía que no rompo y las puedo usar más de una vez) ya que no quiero estar ese día pendiente de que las medias acaben rodando solas jajajaj para la noche de boda si me compraré un conjunto mono que si llevan ese tipo de medias será para un ratito y si las podré aguantar, intentaré estar ese día lo más cómoda posible con la ropa interior porque todas sabemos lo molesto que es un sujetador que haga daño o una goma que se clave... si la noche de bodas no se le da uso pues para la luna de miel 😂😂 Ya que entre que no se vean las tirantas con los vestidos, las espaldas, tangas sin costuras ... pues menudo jaleo...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 42 de pantalón y use de la marca selmark, de color carne con blonda blanca, son super buenas y no se me cayeron en ningún momento... Si puedes probar esas seguro que te van genial, me costaría unos 16 euros.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rufe! Una duda, con que las sujetas entonces si no llevan silicona? Porque es verdad que a mi se me enrollan cuando alguna vez las he usado de ese tipo, pero tampoco quería ponerme liguero porque a la hora de ir al servicio es un poco rollo. Otra cosa aparte..Yo me rozo los muslos, así que no sé tampoco que solución puedo tener.Comprar unas medias gigantes para que me lleguen al muslo?Gracias chicas!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que por fin está solucionado!!!!Gracias a todas por los ánimos y por los consejos. Y a mi amiga, la que me regala las medias, que ha tenido mucha paciencia. Ayer, echándole más humor, volvimos a salir en busqueda de las medias perfectas. He de decir que estaba más tranquila porque ya tenia localizado un plan B, una tienda en Madrid (aunque yo vivo en Zaragoza) que se llama Bodas a lo Grande, allí tenian unas que me podían servir, aunque no fueran preciosas, estaban bien. Finalmente, ayer fuimos a las tiendas que nos faltaban y repetimos algunas de las vistas el primer día. Sin exito. Asi que decidimos irnos a tomar una cerveza antes de volver a El Corte Ingles. Mi amiga, que es delgadita, estaba indignada, "cómo puede ser que haya tan poca variedad de modelos y de tallas?", decía. Después de las cervezas, con los pies doloridos, y sin mucha esperanza, volvimos al corte inglés. Y allí estaban. Por qué no nos las habían enseñado el primer día? Al parecer aún no había venido lo de la nueva temporada. (Siempre me ha parecido bastante ridículo esto de las colecciones de temporada en las bodas). El caso, que nos enseñaron unas preciosas, sin silicona, y con un tallaje adecuado. Vi la talla M y parecia que me serviría, pero, dados los antecedentes, he preferido que me encarguen la L. El mayor problema, el precio, 49 euros. Segun nos dijeron, es como "la alta costura de las medias" pero mi amiga dice que solo me voy a casar una vez ;-) Las medias son justo lo que buscaba, atendiendo tambien a vuestros consejos: transparentes pero con la liga blanca. La banda de la liga es muy ancha, de encaje precioso, fino y suave, y sin silicona! Y el tallaje es bastante más amplio, cubriendo a más tipos de mujeres. Según nos dijeron, "esta marca es austriaca, así que hace tallaje alemán, y como las alemanas tienen bastante pierna..." Casi me meo de la risa. Mi reflexion fue "por fin unos europeos con cabeza y con respeto a la variedad en el cuerpo de la mujer". Ah! La marca, Wolford.Asi que contentisima, esperando ya que lleguen para probármelas y quedarme del todo tranquila. Cuando las tenga, os las enseño. Ahora queda que a mi amiga le devuelvan el dibero en Love Story por habernos vendido algo que era evidente que no me iba a servir.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no se pueda probar medias, pero deberían saber para qué contorno de pierna valen o no.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gorda nada! Y sexy se es no se lleva!!Si te sirve yo uso una 38 y las medias de silicona a veces me aprietan, que soy musloncilla tambien. Yo te recomiendo siempre mercerias! Cuanto mas de barrio mejor, soy una loca de las medias estilo vintage y siempre voy a ese tipo de tiendecitas, encuentras cosas preciosas y te atienden con mucho mimo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy como me siento identificada contigo!!! No te las compres con silicona por que se van enrollado ya que el muslo es más gordo que el diámetro de la silicona y quedan fatal por que por encima te aprieta y más aún se ve la pierna gorda.Las he comprado en Amazon sin silicona cogidas a la liga no se caerán no te comprime el muslo.Échale un vistazo tengo el mismo problema
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda algo para siempre guapa:Estar o ser sexy no es cuestión de talla,sino de actitud !!!!No lo olvides Smiley tongue
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mi amiga la que me las regala lo piensa hacer. Además ella se ha dedicado al comercio muchos años y sabe de lo que habla.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero a la basura?? Yo voy a la tienda y se las comen, y encima me devuelven el dinero! No te las quedes, ve a protestar que estás en tu derecho!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS!!! Me habéis animado mucho!!! vamos a estar todas bellísimas y sexys para nuestros chicos. Además, a ellos les gustamos nosotras, no? Al resto que les den!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, para nada eres gorda!! Tienes una talla estandar. Sabías que en torno al 60-70% de las mujeres españolas usa una talla 44? El problema es que ese tipo de tiendas hacen las medias en china con patrones de mujeres chinas y a las mujeres españolas no nos sientan bien. A mi me pasa lo mismo que a ti con las pantys de calzedonia, me compro la talla grande y aun llevando una 38 de pantalón tengo que dejar de respirar para poder subírmelas.

    Te recomiendo que pruebes las medias Selmark. Son las que me he comprado yo y valen entre 10-15€ (dependiendo la tienda). A mi la dependienta me las sacó y las estiró para enseñarme que daban de sí.

    Ánimo guapa, y no dejes que este tipo de tiendas te creen una imagen distorsionada de tu belleza natural como mujer real.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la misma talla que tu y no he tenido ningun problema... te tienen que quedar unas medias perfectas sin apretar... tengo una amiga que se caso hace 1 año y lleva la 52 de pantalon y ella también encontro unas medias a su medida sin problema! A mi me las regalaron en rosaclara junto con la liga pero en el corte inglés se que hay....
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no me entendáis mal, no digo que yo me vea gorda, lo que me molesta es que la sociedad nos quiera vender eso! Vamos a estar todas tremendas! Pero el berrinche que me llevé ayer cuando me las probé...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración