Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2011 Huelva

Medias si o medias no??

Sandra, el 14 de Octubre de 2010 a las 10:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas, mi duda es la siguiente me caso el 18 de junio y creo que para esa fecha hará mucha calor para llevar medias, que haríais vosotras??

19 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Febrero de 2023 a las 15:38
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio, y no llevaré medias, mi zapato es abierto, y además soy calurosa e iría incómoda.
    Lo tengo súper claro! :-)
    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 23 de julio,y x supuesto q levare medias,no me imagino subiendome el vestido para andar o kitarme la liga y q se vea la pierna sin nada,a mi me parece muxo mas bonito q se vea la media  de novia y ademas incluso keda muxo mas sexy y la pierna se ve mas bonita.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que las medias son un fastidio, pero tienes que llevar medias!!! Ademas hay que llevar medias de novia que son un pelin bancas (ya se que no son precisamente bonitas pero....), las medias de ahora no pican ni dan calor, ademas siempre te las puedes quitar despues del convite, pero de verdad, queda muy ordinario ir con las piernas al aire, ademas el protocolo dice que una mujer nunca debe ir sin medias (aunq eso no lo sigue nadie a diario! jee) y menos una novia!!! Ademas como te digo no deben ser color carne, son blancas (no de enfermera!!!) y ya se que no parecen bonitas pero creo que con una puntilla mona que haga juego con la ropa interior quedan muy finas.Un beso

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2014 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi amiga se caso este mes de septiembre el dia 25 hacia calor pero por la noche resfresco algo, ella llevaba medias y al ratito de empezar el combite tuvimos q ir al baño a quitarselas porque le estaba rozando toda la entrepierna ya que durante el dia con el sudor se le clavaron en el muslo! supongo q las medias qdan mas bonitas y tal pero si te van a dar el dia haciendote daño no te las pongas...

    espero haberte ayudado.

    Un saludo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo me casé en madrid el 25 de julio con un calor espantoso y si que llevé medias, no se me parecia mas bonito por el tema del liguero y eso, aparte que pensé también que como los zapatos eran cerrados asi me iban a rozar menos, pero vamos que esto es a gusto de cada cual, si tu piensas que te van a incomodar y a dar mucho calor no las lleves.

    Yo las llevé blancas y la verdad es que ni me enteré de que estaban.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo opino igual , en caso de ponerme medias las utilizaría de color natural, para mi gusto quedan mas bonitas

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, dentro de que hoy pienso que no me las voy a poner ( y digo hoy porque yo fluctuo mucho y no se que hare dentro de once meses), si me las pongo lo hare de color natural, pues las blancas no creo que estilicen demasiado no?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado siempre medias de verano y pienso que estilizan un montón las piernas..di que con el traje de novia no se ven Smiley smileSmiley smile..Vosotras las pondriais blancas o color natural?

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo igual os parezco un poco bruta: me casare el 01 de octubre del año que viene (si Dios quiere), y si hace el tiempo de este año, yo no me pongo medias, y no soy morenita eh!, pero es que yo ya tengo bastante con el vestido como para estar con las medias, me conozco y me estorba todo, no quiero ni pensarlo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaria medias yo creo que las medias evitan en parte el roce de los zapatos .

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria con medias,,,,,,,,sufrir un pelin por un dia,que importancia tiene?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2010 Asturias
    Rocio Y Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA¡¡ yo m case el 24/07/2010 y lleve medias de verano en un color tostado no se notaban, hizo un dia de calor tremendo y no me molestaron para nada no me acordaba ni que las llevaba¡¡¡

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case un 20 de agosto y lleve medias de verano ademas color natural, y la verdad, que no pase calor ni nada,, no me entere de que llevaba medias, hasta que me las fui a quitar, jajaj y estaban echas trizas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no se que hacer, el mío tambien es corte sirena y no se como quedará mejor, cuando vaya a hacerme la 1ºprueba pues probaré con medias y sin ellas, gracias chicas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -cuidado con el tipo de vestido, preguntad en la tienda, porque hay vestidos que sin medias no da el mismo efecto al caminar. Yo me casé el 10 de julio y a mi Carmen, la dependienta de mi tienda, me dijo que le daba igual si se las compraba a ella o no pero que por dios llevara medias de verano, porque si no el efecto al camnar se pega a la tela y entrando al altar no es el mismo! supongo qeue eso no se aplica a los vestidos que llevan cancan o son mas olgados, pero el mio era de corte sirena y me lo recalcó mucho, que era super importante al menos en la iglesia mientars caminas para el altar!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso el 18 de junio y a mediodia, y justamente ayer estaba pensando en el tema de las medias... creo que no las llevare, aunque como le tengo que hacer una sorpresa a la amiga que le doy la liga, pues creo que quedara mejor con medias... ya veremos!

    • Responder
  • Carmen 78
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carmen 78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendría a mano unas medias de verano por si acaso, si ves que no las vas a necesitar o hace un calor increíble no te las pongas. Tengo la misma duda que tú, en septiembre en Valencia hay mucho calor y humedad...

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisa , digo lo que Marina, depende del calor que haga, eso lo iras viendo tu misma.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marisa! Creo q es algo muy personal... si te sirve de ayuda yo a mediados de mayo ya no llevo medias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración