Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Noviembre 2016 Murcia

Medias sin silicona

Elena, el 18 de Agosto de 2016 a las 01:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola a todas, estoy buscando medias que no lleven silicona para usar con liguero ya que más de una vez me han dado alergia. ¿Alguna sabe de alguna marca que las venda? Es que donde pregunto me dicen que eso no existe. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Agosto de 2016 a las 20:26
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles seguro que encuentras
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!

Te paso las tiendas de complementos de novia en Murcia para que busques aquí:

Complementos novia Murcia

Mírate también este post que puede interesarte:

Cómo elegir las medias de novia

¿Qué tal vas con el resto de detalles de tu look de novia? Cuéntanos Smiley winking

Un beso!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Cantabria
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existir existen... Yo las compro siempre de esas xq tengo los muslos rechonchos y las de pega me aprietan mucho y hace horrible Smiley shame además son mas baratas... Yo las compro en una mercería de las de toda la vida, de las de antes q lo mismo te venden botones que sujetadores que blondas, me cuestan 6 euros el par... Las pido como medias sin liga y lo que no tienen es blonda...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se si aun las tendran, pero yo recuerdo haberme comprado unas medias de blonda en el primark, y en vez de silicona venian con un hilo apretado en medio del encaje, de hecho no llegue ni a ponermelas por eso, asi q por si acaso, echa un vistazo , igual te sirven!! Smiley kiss
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado medias sin silicona en Primark... Así que existir, existe. Así que supongo que otras tiendas deben tener... Suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración