Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Experta Julio 2020 Cantabria

Medias y color...

Jéssica, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola mis amores!!! Pues nada me paso por aquí otra vez, después de la duda anterior que me habéis resuelto maravillosamente bien, y tengo otra pregunta... Vosotras creéis que las medias deben ser blancas o del color de piel de quién las lleve!? En mi caso, que soy negra, debería llevarlas del tono...
Hola mis amores!!! Pues nada me paso por aquí otra vez, después de la duda anterior que me habéis resuelto maravillosamente bien, y tengo otra pregunta...

Vosotras creéis que las medias deben ser blancas o del color de piel de quién las lleve!? En mi caso, que soy negra, debería llevarlas del tono de mi piel!?
Las medias blancas igual resaltan demasiado y, aunque no se vean mucho, no sé si me gustará el contraste... Es decir, es "obligatorio" que las medias sean blancas!? Porque el liguero y la ropa interior sí lo serán...Muchas gracias por resolver todas mis dudas!!! Sois l@s mejores!!!

34 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! A mi las medias blancas es que directamente no me gustan, creo que lo ideal son las medias de color carne...pero aún así deberías de ponerte con las que más agusto te sientas
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo seguramente lleve las medias del color de mi piel, no me hacen mucha gracias las medias blancas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración