Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Experta Julio 2020 Cantabria

Medias y color...

Jéssica, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola mis amores!!! Pues nada me paso por aquí otra vez, después de la duda anterior que me habéis resuelto maravillosamente bien, y tengo otra pregunta...

Vosotras creéis que las medias deben ser blancas o del color de piel de quién las lleve!? En mi caso, que soy negra, debería llevarlas del tono de mi piel!?
Las medias blancas igual resaltan demasiado y, aunque no se vean mucho, no sé si me gustará el contraste... Es decir, es "obligatorio" que las medias sean blancas!? Porque el liguero y la ropa interior sí lo serán...Muchas gracias por resolver todas mis dudas!!! Sois l@s mejores!!!

34 Respuestas

Última actividad por Bego, el 14 de Mayo de 2020 a las 16:01
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me gustan las medias blancas. Cuando he llevado medias en verano siempre he buscado unas que fueran del mismo tono de mi piel, como mucho que me dieran un aspecto más bronceado y es lo mismo que buscaré para el día de la boda.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las medias tienen que ir con el color de cada persona. Si tu eres negra, creo que lo mejor es que te pusieras unas medias negras peeero las medias negras son muy negras. Vete a una merceria y que te muestren varios tonos Smiley laugh

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo me alegro guapa, al fin y al cabo cómo mejor te sientas tu Smiley ring

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas corazones!!! Al final o me las compro de mi tono de piel o voy directamente sin ellas... Sois las mejores!🥰
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final haré eso, o de mi tono o directamente sin ellas! Muchas gracias bonita!!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que pensaba jjajjaja
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que decía a otra chica, me habéis dado buena idea en no llevarlas... A mí me decían que era casi obligatorio, pero es que me da mucho calor y encima blancas... Demasiado!!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, es justo lo que había pensado... Odio las medias blancas y me sentiría muy incómoda con ellas!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo creo que o las llevo del color de mi piel o directamente no llevo!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dado una idea jajajajajaj
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco... Me parece demasiado blanco todo y exagerado... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Los pantys blancos para novias creo que están pasados, color carne mejor.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gusto personales. Yo las quiero blancas porque me parecen muy dulces en las novias y es mi oportunidad de llevarlas jajaja Las hay con la blonda blanca y la media en color carne, en Calzedonia tienen buen precio y diferentes modelos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si las llevaré pero lo que tengo claro es que no serán blancas, me parecen horribles y tanpoco es que se lleven mucho ya
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blancas noo! En caso de llevar medias yo las elegiría en tono natural, el de tu piel, creo que quedan muchísimo mejor
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada las medias blancas. No llevaría nunca. No lleve medias en mi boda porque hacía calor, pero de casarme en invierno hubieran sido color piel sin dudarlo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente es que las blancas no me gustan, las mías son color piel.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues depende de lo que te guste a ti y con lo que te sientas cómoda... Alomejor te pruebas las medias blancas con el conjunto entero y te encanta....o puede que no te guste nada....
    Yo no creo que sea obligatorio llevarlas blancas, siempre he pensado que tenemos que llevar aquello que nos haga sentir bien y que estemos agusto con nosotros mismos...
    Prueba ambas y las que más te gusten!!! 🥰🥰🥰 Es tu dia, tu decides guapa 😘😘
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son color de la piel
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan mucho las de color nude o color piel, las blancas nadaSmiley tongue

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi blancas es q no me gustan nada. Prefiero del tono de la piel. Quedan mucho más bonitas. 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Las medias blancas son una cosa muy de los 90. Mejor las medias color piel. Además, en tu caso si fuesen medias blancas por tu color de piel se notaría demasiado el contraste. Así q en mi opinión, color piel oscuro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no llevaré medias, entre el vestido y el calor... Me niego.jejeje
    Aun así a mi las medias blancas no me hacen mucha gracias, me gustan mas de cristal pero sin brillo. Así se queda de tu tono de piel 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan las medias blancas. Si te casas en verano puedes no llevarlas 😉
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias, a no ser que me haga mucho frío. Pero si ls llevara jamás serían blancas 🤦🏻‍♀️ Las pondría del color de mi piel. Pero tu con el color de piel tan bonito que tienes no necesitas medias!!! Eso es para las que estamos blanquitas 😤
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú las llevaría del tono de la piel.

    De hecho yo no voy a llevar medias porque me casaré en Junio pero si fuera otra fecha jamás las llevaría blancas (como de enfermera,noooo) las llevaría de mi color de piel. Es lo ideal.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Buffff, blancas nooooo. Pero no xq seas negra y sea mucho contraste si no, xq son 1 horror.
    Yo las llevaré tirando a tostado para q se vea bonita como morena. En tu caso q ya tienes tono moreno, pues algo de color natural para q se vean tus piernas + bonitas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare medias pero me gustan más color piel
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada debe ser blanco!!! Las medias póntelas color de tu piel! Bueno, medias negras no! Me refiero a transparentes que parezca que no llevas! Me explico!?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo ni que lleve medias jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no hay ninguna regla escrita que diga que tengas que llevar medias blancas. Puedes ponerte las que a ti te gusten!! Yo soy blanquita de piel y tirare por color carne o con un poquito de bronceado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi las medias blancas no me gustan. Creo que las medias de color realzan el tono de las piernas y hacen que luzcan más bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración