'Santander', Cantabria · Desde Abril del 2019
Me considero una persona apasionada de lo que hace, sencilla, tímida, romántica, alegre, con ciertas manías que me influencian mucho y en especial siento... Ver más
Me considero una persona apasionada de lo que hace, sencilla, tímida, romántica, alegre, con ciertas manías que me influencian mucho y en especial siento que soy bastante pesada con el tema boda jajajaja Así que estoy feliz!!!!!
- Novia Experta
- 1.862 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser preciosa y perfecta, lo sé... La ceremonia la haremos en El Palacio de La Magdalena, y el banquete en el Restaurante Deluz. Va a ser un día maravilloso!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessica-y-mumens-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AMN / Amanecer Nupcial -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Campello
Mis proveedores
4Posts en los que participo
510
Hola bonitas!!! Espero que estéis todas teniendo una semana maravillosa y que todo vaya genial!!!! Pues nada, ayer ha venido mi maravillosa amiga a prepararme para el día B, y claro, de paso hemos...

Holaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Jéssica
Hace 1737 días

He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola novios de la comu! ¿Ya tenéis a punto vuestro outfit nupcial? 🤵 Una pregunta básica y sencilla, ¿De qué color serán los zapatos que llevéis el día B?

He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración