Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Medidas Andalucía

Ana, el 28 de Mayo de 2021 a las 10:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas, Novias que os casais en Andalucía necesito saber que pensáis. Resulta que me caso el 3 de julio a las 6 de la tarde. Tenía fe en que en la 3 fase que es la que se supone que tocaría el 3 de julio no habría restricciones en hostelería resulta que hoy han publicado que el avance de la...
Hola chicas,



Novias que os casais en Andalucía necesito saber que pensáis. Resulta que me caso el 3 de julio a las 6 de la tarde. Tenía fe en que en la 3 fase que es la que se supone que tocaría el 3 de julio no habría restricciones en hostelería resulta que hoy han publicado que el avance de la fase uno se retrasa una semana.. Por lo que la 3 fase se retrasará tb una semana... Y ya me pillaría la semana antes de la boda. No sé qué hacer estoy totalmente liada... Os juro que estoy ya muy agotada psicológicamente esto es una tortura ya.. No me gustan las bodas de día en verano porque aquí en mi zona llegamos a los 37 o 4o grados y es mortal pero arriesgar demasiado me puede salir mal. Que lio tengo.

34 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 5 en Jaén es imposible aquí te cueces y brisa aquí 0 jeje aquí somos de montaña y hace una calor muy desagradable!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo,,,,, pero si te quieres casar si o si creo que hay solución! Podrías hacerla a las 17.00 con una carpa y ventiladores o lo mismo tienes suerte y ese día corre brisita!
    Yo es que por este motivo aplacé, porque no quería una boda de día y suponía que habría toque de queda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración