Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Medidas Andalucía

Ana, el 28 de Mayo de 2021 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Hola chicas,



Novias que os casais en Andalucía necesito saber que pensáis. Resulta que me caso el 3 de julio a las 6 de la tarde. Tenía fe en que en la 3 fase que es la que se supone que tocaría el 3 de julio no habría restricciones en hostelería resulta que hoy han publicado que el avance de la fase uno se retrasa una semana.. Por lo que la 3 fase se retrasará tb una semana... Y ya me pillaría la semana antes de la boda. No sé qué hacer estoy totalmente liada... Os juro que estoy ya muy agotada psicológicamente esto es una tortura ya.. No me gustan las bodas de día en verano porque aquí en mi zona llegamos a los 37 o 4o grados y es mortal pero arriesgar demasiado me puede salir mal. Que lio tengo.

34 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Junio de 2021 a las 18:10
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa, es que esto agota mucho mentalmente. Te mando muchísimo ánimo e intenta disfrutar de los últimos preparativos que este virus no acabe con un día tan bonito como el que viene. Un besote enorme guapa 😘😘😘☺️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 3 de Julio a las 18h, sin posibilidad de poder cambiar la boda al mediodia por que hay comuniones en la iglesia y la boda es al aire libre. No queremos poner a los invitados con el calor debajo de una lona, ni en un salon cerrado ya que cambiamos de sitio para estar complemente al aire libre. Estot muy muy angustiada, apenas sin comer, todos los dias llorando, me ha salido hasta un orzuelo en el ojo del disgusto y la angustia que tengo con las horas. Tengo unos invitados maravillosos y me animan continuamente y me dicen q sea la hora que sea lo van a dar todo. Ai dios mio...mi chico no pierde la esperanza....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy agotada ya mentalmente! Lo que llevo llorado con la boda para mi se queda! Es ya todo una desilusión tras otra!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que coraje leche tss lo siento mucho guapa. Mucho ánimo que vas a disfrutar de tu día Al maximo después de tantos quebraderos de cabeza tss
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenemos que cambiar hora! Hasta el 29 de junio todo sigue igual! Que cabreo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto nada Ana, es muy buena noticia no? Ayyy que bien x dios ojalá 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis visto esta Noticia? Sabéis la fecha en la que entra en vigor? Medidas Andalucía 1

    Medidas Andalucía 2

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis visto que atrasan la llegada de la 2 fase 14 días... Que desesperación y que agonía madremia.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos tenido avance 😖
    Hacer la boda de 6 a 2 de la mañana lo veis poco tiempo? Es boda civil.
    Tengo ya un lio...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.. El jueves a ver que noticia nos dan.. Si por lo menos dijeran las medidas de cada fase pero ni eso..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos dan una alegría ya xfin
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.. El jueves estaremos atentas a ver que pasa!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 4 sería lo ideal!! Pero haber si hay suerte, ojalá el miércoles que vienen ya se decidan!!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, también me caso el 3 de Julio y por la tarde . Vivo en Sevilla , en julio hace una calor horrible y no la puedo poner muy temprano. Esperemos q amplien horario!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia y estoy igual! Voy a espersr hasta mitad de junio. Ojala sigan ampliando!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero mínimo hasta las 4 recemos! Luego están los niveles que eso es otra jeje que follón vamos a estar hasta el día de antes con el miedo... Que pesadilla nos ha tocado vivir
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy exactamente igual que tú, nos casamos el mismo día y también la tengo de tarde, estoy rezando para que la semana que viene drogan que alargan mínimo hasta las 3 y media de la mañana sería toda una tranquilidad jejeje esperemos que tengamos suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón por el consejo! A ver que nos dicen el jueves esperemos que sean buenas noticias! Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana ,
    Yo si fuera vosotros tiraria hacia delante. Esperaros al jueves que viene a ver qué dicen cuando se reúnan con los expertos para decidir cómo hacerlo. Pero hacerlo sin duda. Entiendo perfectamente lo del agotamiento psicológico . Yo soy aplazada de julio de 2020 a septiembre de 2021 y tb estoy de tarde de momento, esperaremos hasta el final. Nosotros somos de sevilla y aquí tb hace muchísima calor en septiembre a veces casi más que en otros meses de verano xr tenemos fe de que las cosas mejoren. Verás como la semana que viene nos dan buenas noticias que nos favorecen a todos. Muchísimo ánimo guapa disfruta de tus últimos preparativos que no te queda nada Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, eso sí, yo por eso aplacé a septiembre de 2023 y adelantamos lo de ser papis jejeje, invertí nuestro plan.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no porque nadie me dice que en septiembre no lo tengamos y paso de arriesgar otra vez! Si me hubiera casado en agosto del año pasado hubiera sido casi normal y por aplazar mira
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... a ver te entiendo en parte, pero claro yo tome otra decisión porque ya que la aplace tb el año pasado no estoy dispuesta a pasar por lo mismo y el toque de queda si que me fastidia mucho 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la he pospuesto el año pasado y este año no la muevo jeje que sea lo que dios quiera pero esperar más... Me es imposible puesto que ya es cansancio psicólogico a más no poder y no podría aguantar más con esta agonía para que haya otro rebrote o vete a saber si algo me ha enseñado esto es que todo cambia en un día!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOJA-b-2021-90124
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si hay toque de queda a las 2 de la mañana la boda será mas cortita entonces, si eso no os importa sí. Y si no aplazarla un par de meses a septiembre para que no haya tanta calor.


    Te entiendo porque soy de Málaga e igual, hace una calor espantosa!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el jueves estaremos con los ojos abiertos jeje mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a esperar hasta la semana que viene a ver el jueves que dicen y según eso así veremos ojalá podemos hacerla de noche! A las 2 es un poco caca porque nosotros empezaremos a las 9 puesto que tenemos una 1 de viaje luego una hora y media de coctel unas 3 de cena.. Acabaríamos a las 1,30 de cenar y entonces no tenemos nada de baile y tenemos orquesta contratada es imposible... El link lo busco cuando termine de trabajar y lo pongo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana, mismo día y casi misma hora (18:30h) y de momento ni por asomo nos planteamos adelantarla... porque la calor de aquí es mortal y no es factible al ser al aire libre... espera y a muy malas, sería hasta las 2:00h, es decir, 8 horas... se agiliza el servicio un poquito y listo pero piensa en los invitados y que no mueran por calor...

    No obstante, es algo muy personal, nosotros de momento no vamos a tocar nada.

    ¿Puedes poner el link de esa info? Graciass

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se retrasa la tercera fase pero empieza antes de la boda, aunque sea una semana antes y no dos. De todas formas, en la segunda fase ya seguro que hay mejores medidas, no te preocupes.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si pero se retrasaría también la 3 fase y nos metemos arriesgando hasta la última semana. ¿Qué te ha dicho eso tu hotel? Es muy extraño porque en el BOE lo pone claramente y mi prima es abogada y se lo pregunte yo y me dijo que la ley era hasta las 2 de la mañana. Si tu hotel se arriesga se arriesgan ellos o vosotros con la multa pero por ley no se puede.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú. Me caso el mismo día a las 18.30. Y también me fastidia lo de que las medidas se retrasen. Yo creo que no te tienes que preocupar ya que Juanma Moreno ha dicho que para la última fase estaremos casi como antes de la pandemia y yo creo que no habrá restricciones en cuanto a horarios.

    Yo tengo la suerte que me han dicho en mi restaurante que ellos son hotel entonces pueden estar abiertos toda la noche aunque haya restricciones, y no me han aconsejado cambiarla a la mañana. Habla con tu restaurante a ver qué te dicen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración