COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Medidas Covid celebración boda

Alba, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado
Responder
Hola! Quería preguntar si alguien sabía sobre las mejores prácticas de medidas para que la boda sea lo más segura posible, yo he oído:

- cocktail con platos individuales no se coje de bandejas
- comida al aire libre- mayor separación entre la gente la mayor- cocktail con mismas mesas que la comida
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Montse, el 22 de Febrero de 2021 a las 13:26
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola Alba! Te casas en un restaurante? Lo mejor que hables con ellos para quedarte tranquila, las restricciones están cambiando continuamente y seguro q el restaurante está bien informado en todo momento de lo que tienen que ir haciendo.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos debates sobre este tema 💜

Covid-free guideline:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 💕

¡Feliz semana preciosa!

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, hasta el día antes te pueden cambiar cosas y rehacerlo todo 200 veces es agotador y frustrante. Yo he dicho mes antes para no agobiar a nadie pero las mesas para la última semana! El tema de rinconcitos para geles y mascarillas se puede ir avanzando Antes pero sin obsesionarse!
    Muchos ánimos y día a día!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes....es más yo no le doy consejo que estoy a 19 días y aún no estoy nada preocupada jajajajajajaa porque aún pueden cambiar las medidas así que hasta la última semana no pienso decidir nada 🤣🤣🤣 soy un desastre
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo es súper recomendable dejarse aconsejar por los proveedores y si podéis coger un coordinador de bodas os aportará una tranquilidad brutal!
    • Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    En primer lugar enhorabuena por la boda. Y te diría un tal cual te dice Paty.
    Ya se que es complicado y queremos tenerlo todo bajo control, pero para eso también están los profesionales que os dirán como actuar a la hora de cada cosa seguro 😊
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    Pues depende de la comunidad y del momento. Los aforos puede que sean más reducidos, menos gente por mesa, mascarillas...
    Yo no me preocuparía demasiado hasta un mes antes pk cambia demasiado rápido todo! Suerte y día a día
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    También dicen que mesas altas en el baile por sitting plan😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados