Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Medidas Covid celebración boda

Alba, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Quería preguntar si alguien sabía sobre las mejores prácticas de medidas para que la boda sea lo más segura posible, yo he oído:

- cocktail con platos individuales no se coje de bandejas
- comida al aire libre- mayor separación entre la gente la mayor- cocktail con mismas mesas que la comida
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Montse, el 22 de Febrero de 2021 a las 13:26
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Te casas en un restaurante? Lo mejor que hables con ellos para quedarte tranquila, las restricciones están cambiando continuamente y seguro q el restaurante está bien informado en todo momento de lo que tienen que ir haciendo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos debates sobre este tema 💜

    Covid-free guideline:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 💕

    ¡Feliz semana preciosa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, hasta el día antes te pueden cambiar cosas y rehacerlo todo 200 veces es agotador y frustrante. Yo he dicho mes antes para no agobiar a nadie pero las mesas para la última semana! El tema de rinconcitos para geles y mascarillas se puede ir avanzando Antes pero sin obsesionarse!
    Muchos ánimos y día a día!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes....es más yo no le doy consejo que estoy a 19 días y aún no estoy nada preocupada jajajajajajaa porque aún pueden cambiar las medidas así que hasta la última semana no pienso decidir nada 🤣🤣🤣 soy un desastre
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo es súper recomendable dejarse aconsejar por los proveedores y si podéis coger un coordinador de bodas os aportará una tranquilidad brutal!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por la boda. Y te diría un tal cual te dice Paty.
    Ya se que es complicado y queremos tenerlo todo bajo control, pero para eso también están los profesionales que os dirán como actuar a la hora de cada cosa seguro 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la comunidad y del momento. Los aforos puede que sean más reducidos, menos gente por mesa, mascarillas...
    Yo no me preocuparía demasiado hasta un mes antes pk cambia demasiado rápido todo! Suerte y día a día
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También dicen que mesas altas en el baile por sitting plan😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración