Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Curioso Mayo 2021 Madrid

Medidas de seguridad para bodas.

Iván, el 24 de Enero de 2021 a las 16:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Alguien sabe cuáles son las medidas de seguridad para bodas civiles y después en el banquete o si hay algo en el BOE en Madrid, por ejemplo que pasa con el coctel, barra libre, primer baile, fotomaton...

Muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Enero de 2021 a las 23:45
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que reserve era son coctel ni baile, pero resulta que la boda de la tarde tiene todo. Bueno mucho animo ahora las cosas están complicadas pero esperemos que se mejoren. Yo elegí boda de mañana. Aun así a ser positivos y a esperar que pasa.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ivan!

    Cada día actualizamos el post con las últimas novedades tal y como puedes comprobar en la fecha de publicación 😊

    Y abajo del artículo encontrarás información específica sobre cada comunidad autónoma ❤️️

    Ante cualquier duda que tengas también puedes escribirnos a bridalsupport@bodas.net y te ayudaremos encantados 😘

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están actualizadas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapo,

    Te comparto un post con información al respecto 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en Noviembre mi restaurante que cocktel sentados, mejor al aire libre, bailamos solo los novios, mesas de 6 y no barra libre.
    Lo que pasa que ahora a las 21.00 toda hostelería cerrada, yo me casó a las 18.30 entonces no nos da tiempo.
    Esto es una locura.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en mi restaurante a día de hoy, el coctel se sirve sentados en mesa y nada de barra libre, con lo que esta en las restricciones que en estos momento hay, pero que siempre que cambie la situación se podrá modificar. Y nada de baile, y me tienen que confirmar el baile de novios, pero cree que si por que si permiten el brindis de los novios. Esperemos que la cosa vaya mejorando mientras nos adaptaremos a las circunstancias. Smiley xd

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Estaremos pendientes.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página lo va publicando todo el Ayuntamiento. Para que la puedas mirar cuando vaya a ser la boda 😉 https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Novedades-en-Medidas-especiales-por-COVID-restricciones-de-movilidad-generales-y-en-zonas-basicas-de-salud-desde-octubre-de-2020-/?vgnextfmt=default&vgnextoid=21878e5684555710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=ce069e242ab26010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración