Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Medidas próximos 15 días Cataluña

Anam, el 13 de Octubre de 2020 a las 12:20 Publicado en el Grupo Barcelona 4 62
Van a salir nuevas medidas en los próximos días, abro hilo para ir compartiendo información entre nosotras. Yo me caso el finde del 24 de octubre en Sabadell y se está poniendo la cosa difícil...

62 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 11 de Noviembre de 2020 a las 14:19
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 23 y también soy de sabadell
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡

    Al final nosotros nos casamos por el registro el 23 de octubre, intentamos aplazar la fiesta para el 7 o el 14 de noviembre pero después de hablar con todos los proveedores nosostros hemos anulado la fiesta. Estamos concretando ahora si nos devuelven el dinero ya dado; incluso el de la reserva y nos encontramos de todo.. en fin...

    Que para que la reserva nos sirva y no perderla hemos decidido otra fecha en 2023. A ver en que situación estaremos allí.

    suerte a las que os casáis en estos días, meses, o año que viene.

    un abrazo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena! Muchos ánimos! Se por lo que estáis pasando pk hasta hace muy poco he estado en vuestra situación. Me casé en bcn el 24/10 tras tener que posponer a una semana de la boda en marzo! Es un poco largo pero os dejo el link a mi historia por si os interesa/ ayuda https://comunidad.bodas.net/debates/despues-de-muchos-obstaculos-alcanzamos-la-meta--t734953


    Muchos ánimos y paciencia!!! Y por supuesto suerte 🍀 yo el día de vuestra boda tengo una en Córdoba q también se mantiene 🤞🤞
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos! Se por lo que estáis pasando pk hasta hace muy poco he estado en vuestra situación. Me casé en bcn el 24/10 tras tener que posponer a una semana de la boda en marzo! Es un poco largo pero os dejo el link a mi historia por si os interesa/ ayuda https://comunidad.bodas.net/debates/despues-de-muchos-obstaculos-alcanzamos-la-meta--t734953


    Muchos ánimos y paciencia!!! Y por supuesto suerte 🍀 yo el día de vuestra boda tengo una en Córdoba q también se mantiene 🤞🤞
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo! Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animos guapa!!! Nosotros ya hemos decidido que NOS CASAMOS SI o SI. El banquete y la fiesta ya la haremos en un futuro cuando todo este mas tranquilo. El viaje de novios sigue en pie y aunque parece mentira nos podemos ir a la otra punta el mundo sin problemas.

    Piensa que yo me casaba el 1 de mayo de 2020, es la segunda ver que monto una boda y por lo visto tendre que hacerlo una tercera vez Smiley smile ya me rio por no llorar.

    Seguro que os podréis casar, si no es el 21 pues el 12.

    pd: si sabeis de alguna soprano para la ceremonia me podeis pasar contactos por favor.

    Un abrazo

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena! Nosotros también somos del 21 de noviembre.

    Estamos asustadísimos con el tema...comprando, reservando y preparando todo como si nada por si hay un milagro y se puede celebrar.

    Mentalmente esto es durísimo. Nosotros lo hemos adelantado (éramos del 27 de marzo de 2021) pero por temas de salud no nos queda otra que hacerlo ahora o a muy tardar en diciembre. Como plan B tenemos el día 12 de diciembre.

    Ahora hablan de confinamiento total hasta el 1 de diciembre...¡es desesperante!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casábamos el 1 de mayo pero tuvimos que aplazarla por estado de alarma y confinamiento. La nueva fecha es el 21 de noviembre (en 3 semanas) y todo sigue muy mal. Si ya es difícil planificar una boda sin covid, con covid es ansiedad continua. Vamos a ver que pasa en los próximos días. Ánimos a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Me casé legalmente y nos fuimos de viaje a las islas Canarias. Tenemos pendiente celebrarlo con la familia cercana, pero ya se hará cuando se pueda Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaste?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!.Todo saldrá bien.😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos exactamente en la misma situación! ánimos! que ya queda poco Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 24/10.A día de hoy somos 14 personas en el ayuntamiento y el banquete postergado hasta que pase todo.Solo una comida familiar con mis padres y hermano.La familia de mi pareja vive fuera y no han podido venir,Así que si no hay cambios pasada la boda nos vamos a Cadiz a celebrar con su familia.
    Es lo que hay y nosotros teníamos claro que no queríamos cambiar la fecha. A si que a esperar que de aquí al sábado no nos cambien nada.
    Ánimo chicas,la gente que os quiere harán lo posible por que paséis un buen día.Nosotros los amigos y el resto de familia que no puede entrar estarán en la puerta esperando.


    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Anam¡¡ todas estamos igual. es horrible¡¡

    A parte es lo que comentáis que psicológicamente necesitamos irnos unos días y desconectar. Y si esto se pone peor ni eso tendremos nosotros, ya que yo soy sanitaría me veo telefonazo y salir corriendo.

    Bueno chicas¡¡ mañana hablamos con todos los proveedores y miraremos que pasa.

    suerte a todas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena Dámaris. Ánimo, estamos tod@s un poco igual.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas compañeras¡

    Nosotros lo mismo de los mismo¡ teníamos fecha para el 9 de mayo, aplazada por el estado de alarma. Nuestra nueva fecha el 24 octubre y ya nos imaginamos que no se puede hacer aunque tengamos catering en una masía, la masía no puede hacer restauración. Esto es una desesperación¡¡

    Nosotros nos casaremos el 23 por el registro y nos estamos pensando anular todo¡ Ya veremos si no tenemos problemas con devoluciones de dinero.

    Por motivos personales no podemos hacerla en el 2021 y si la aplazamos a 2 años vete a saber que será de nuestras vidas...

    El vestido voy a recogerlo mañana así que ninguna ilusión, todos los regalos de invitados comprados y sin saber si podemos hacer aunque sea unos días de relax y donde.....

    • Responder
  • Andre
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilu! Claro que sí chicas, que bonito! ¿Cómo lo llevas Anam? Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo recogí ayer y me hizo mucha ilusión. Ánimo Patricia!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si a alguien de aquí le interesa leer la versión oficial de la restricción: https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/8248/1816960.pdf

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preocupada a día de hoy??? quedan más de 8 meses!!!!! diles que entren en el grupo y lean a las parejas que han tenido que posponer 2-3 veces o a las que han tenido que posponer 1 día antes o a menos de 10 días en dos ocasiones separadas por 7 meses.... Perdona si resulto borde (no es mi intención)!!!! Hay que ir día a día pk las cosas evolucionan demasiado rápido. Yo me caso en 8 días, en circunstancias normales quedaría nada pero a día de hoy queda un mundo así que imagínate 8 meses!!! jejeje.
    ánimos y no escuches estos comentarios de verdad pk lo vas a pasar muy muy muy mal si te estas rallando ya! Paciencia y día a día

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira hoy he ido a buscar el vestido así que ha sido un rallo de positivismo jejje! A ver si tenéis suerte vosotros! día a día y paciencia! Ánimos!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo muchos ánimos! Al final posponer es doloroso para todos y dos veces todavía más pero quedarte tan cerca es tan impotente jejeje... en fin que me rio por no llorar. Es una decisión que tenéis que tomar en pareja. Nosotros no aguantamos más la angustia, nervios, incertidumbre y es por ello que hemos decidido casarnos y ver si podemos hacer una comida en super petit comite!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta mucho para tu boda? Diles que hay que vivir al día, que la situación es la que es
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas ? Yo también en Sabadell estoy preocupada porque los invitados me pregunta que si se va a hacer qué condiciones es un rollo esto me estoy viniendo abajo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me sabe mal veros tan afectadas. Os explico un poco lo que yo veo. Bajo mi punto de vista, las personas que nos queremos casar este año y el siguiente tenemos que ser realistas: lo que nos ha pasado puede repetirse. Eso implica aceptar las cosas como vienen, o posponer tan lejos en el tiempo que la pandemia ya se prevea superada (esto no sabemos cuándo será). Mi manera de afrontarlo es no encariñarme con ninguna fecha, simplemente ir poniendo una fecha nueva si la que era no sale adelante. Alguna de ellas será ese día y será un día muy bonito porque estas navidades se presentan muy tristes. Quien pueda venir, que venga. Quien no pueda, que no venga. Yo lo tengo todo preparado y no voy a molestarme en cambiar la fecha de los recuerdos. La situación es la que es y sigo adelante, posponerlo me parece posponer la misma situación. Ánimo chicas! Nos casaremos un día de estos Smiley winking
    • Responder
  • Andre
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lili estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros pospusimos del 29 de Mayo al 21 de Noviembre y ahora en vista de la situació nos planteamos posponerla una vez más - tenemos familiares que viven fuera de España y que ya no pueden venir por estar el espacio aereo restringido, y luego con los que nos quedan, no sabemos qué hacer! Smiley cry Si ponemos una fecha para primavera del año siguiente, creemos será muy parecida la situación y queremos que la 3era sea la vencida.

    • Responder
  • Andre
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo lo llevas Patricia? Yo tengo unos nervios horribles - tenemos la boda pautada para el 21 de Noviembre y aun así hay mucha gente que nos ha fallado, sobre todo de fuera, y por la que nos planteamos posponerla por todo lo que está sucediendo. No sé qué hacer chicas! Esto es un ciclo que parece no termina, un deja vu de principio de añoSmiley cry

    • Responder
  • Lili Caillault
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Lili Caillault ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paricia,

    te entiendo perfectamente... te he leído y me siento super identificada con todo Smiley sad Me pasa exactamente lo mismo (aunque con unos días de más), tú te quedas a las puertas cada vez muy justito... Nosotros nos casábamos el 1 de Mayo y tuvimos que aplazar. La nueva fecha era 30 de Octubre y justo nos pilla a los últimos días de estos 15 días de restricciones. La verdad es que no sabemos ya qué hacer... si casarnos en privado o petit comité y no celebrar nada (porque tampoco puedes irte a comer después con los padres ni nada), si poner una 3era fecha cercana (pero ya estamos muy cansados de todo, hartos incluso y con ganas de que pase la boda!), o si ya dejarlo para 2022 y cambiar todos nuestros planes. Es desesperante, un sinvivir de nervios e incertidumbres, la verdad. Esto no es justo y en lugar de vivir nuestra boda con alegrías, todo el rato son nervios, sustos, etc. Muchos ánimos a todas las pareja, aunque personalmente a mi ya no me quedan demasiados...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sábado en caldes y estamos q no nos aguantamos, si o si hacemos la ceremonia y espero q se presente un recurso y se atrase todo asta el lunes. Lo q no entendemos es por q todas las mesuras empezaban en lunes o domingo y esta en mitad de la semana eso si luego los transportes llenos a más no poder..... ha ver q pasa. Sin duda también nos vamos de viaje y a desconectar. Y si no podemos hacer el pica pica y el banquete quizá lo anulamos y si lo rehacemos será para celebrar el primer año de casados. Cruzo los dedos de q todo salga bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diría que afecta de lleno por igual, además me ha parecido ver en varios titurales reducción al 50% del aforo en cuanto celebraciones.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilio! Qué día firmáis? Nosotros el 24, si todo va bien. He pensado preparar un picnic romántico para ese día, con alguna velita y comer por ahí si hace bueno y después ir al teatro, que siguen abiertos, o al cine. Más ideas?
    • Responder
  • E
    Novio Novato Octubre 2021 Barcelona
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Castell de Tous, cerca de igualada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración