Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2016 Madrid

Mejor ácido fólico

Andrea, el 24 de Enero de 2018 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola!
Mi endocrino me recetó Natalben cuando le dije que me quería quedar embarazada pero en la farmacia me dieron una muestra de gestagyn al quedarme embarazada. Sabéis si hay alguna diferencia entre una y otra?
Gracias guapas!

10 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 12 de Febrero de 2018 a las 15:07
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo natalben o Fe +vit. Yo en mi embarazo tomaba gestagyn y en la analítica del tercer trimestre me salió algo de anemia, que mejoró muchísimo cuando me pase a natalben. Tiene el doble de hierro que gestagyn
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es como todo, hay muchos tipos de marcas y varían un poco unos de otros. Pero lo mejor es lo que te diga el gine

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad todos los complejos vitamínicos tienen los mínimos requeridos por la OMS y a partir de ahí pues incluyen otras cosas. Yo empecé con yodocefol, que es el que entra por SS y luego me cambié a Gestagyn Preconcepción. Es más barato que el Natalben y a mí me resultó más completo. De hecho desde que lo tomo mis reglas han sido más regulares, pero eso es mi caso completo, que los suplementos de hierro me ayudan. Luego casi todo el mundo tiene algo de déficit de vitamina D y es una vitamina importante en fertilidad. Y me gustó que tuviera Omega 3.

    Pero vamos, si te han regalado uno, yo lo probaría y si te va bien pues sigues o si hay alguna vitamina especial que tú crees que necesitas y que tenga uno u otro...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba gestagyn preconcepción, pero despues de medio año buscando me pasé a Acfol. Más que nada porque aquí lo único importante es el ácido fólico. Si no tienes carencias todo lo demás sobra, y en mi caso, que llevo ya año y medio de búsqueda,era tontería gastarme 15€ al mes cuando un acfol te cuesta 2,5...
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé gestagyn preconcepción cuando buscaba y ahora en el embarazo gestagyn embarazo y genial, me salen las analíticas perfectisimas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomé natalben preconceptivo y ahora tomo gestagyn. Estoy contenta y mis análisis daten perfectos. Estoy de 27+5
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a dos gines y tres matronas diferentes de la seguridad social y todos coincidieron en que no es necesario tomar nada más que ácido fólico y todo a no ser que la madre tuviera alguna carencia de otra cosa, por lo que yo tomo yodocefol y por ahora los análisis han salido siempre perfectos
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé natalben y me fue bien.
    Asi que con la lactancia me pase a naralben lactancia.
    No he tenido que tomar nada más, no hierro ni nada
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no se si hay diferencia o no pero tome gestagyn preconcepcion y ahora tomo gestagyn embarazo y me a ido bien.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa, yo tomé Natalben preconceptivo y ahora Natalben de embarazo y me va muy bien
    yo que tú haría caso al gine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración