Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Málaga

Mejor año para nacer?

Maggie, el 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos, la verdad que me encantó el mes. Ahora estamos pensando cuando buscar el hermanito y aunque sé que...
Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos, la verdad que me encantó el mes. Ahora estamos pensando cuando buscar el hermanito y aunque sé que es difícil dar en el clavo pero... Que mes gusta más? Cuáles son las ventajas y desventajas?

53 Respuestas

  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios los dos son de noviembre y me parece buen mes. El invierno si hace malo en casa y bien tapados en el capazo. Y cuando toca pasarles a la silla ya estas en primavera, ellos ven mas cosas...
    La unica pega que le veo es que son los mas pequeños de la clase... pero bueno, esa diferencia la notas al principio, un unos años ya no se notará...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende, a parte de Las preferencias personales, del sitio donde vivas! Yo estoy para Enero y me parece casi la peor fecha... Soy de Lugo y por esas fechas hace demasiado frío, lluvia, nieve...Solo pensar en estar metida en casa me da algo 😓

    Lo bueno del invierno? Que la recta final no te la pasas con calorazo y a mí, que ya sé me hincha todo sin estar embarazada...lo pasaría realmente mal!

    Yo si si pudiera escoger (que no fue el caso) para la primavera sin duda.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació a finales de febrero y yo encantada, he pasado un invierno estupendo y el verano pasado estaba de poco y no pasé demasiado calor...pero no tenía ninguna preferencia la verdad..ahora si tuviera que repetir pues me gustaría marzo-abril ppr el tema del frío..ya que la semana q nació él llovió mucho y hacía frío...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... del 17 de diciembre.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, mi niña nació el 30 de agosto aquí en málaga. Y yo feliz porque el verano es caluroso y para un bebé más. Y yo aunque al final no podía más lo agradecí porque además al año siguiente tenía ya 9 meses cuando empezamos con piscina y playa. Y el segundo en mi mente era perfecto para octubre porque ella ya empieza el cole en septiembre, por el periodo de adaptación y que no perdiera el verano. Y diana jeje estoy para finales de octubre
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un tema que hblo cn mi xico
    me gustaria que naciera marzo abril y de maximo septiembre octubre los meses de navidad y eso n me gustaria porque n se juntara con las navidades
    tengo una prima que es de navidad y la pobre nunca a tenido cumpleaños de cole ni nada
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión, vendrá cuando tenga que venir porque a veces no se puede calcular como quisiéramos. Pero yo soy de finales de diciembre y la verdad no me gustaría que le pasase eso a mi futuro hijo, siempre fui la pequeña de clase y no es fácil. después de eso, cuando sea Smiley smile
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que nazcan en los primeros meses del año, mi hija nació en febrero pero yo creo que es porque yo nací en noviembre y además fui prematura (7 meses) y los primeros años de colegio me costaron muchísimo, mi tutor decidio que repitiera en 2° de primaria y fue lo mejor que me paso no volví a tener problemas, siempre me han dicho que tuve tantos problemas por ser de las más pequeñas de la clase y además prematura. Por eso yo prefiero que mis hijos nazca en los primeros meses del año.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando al primero que llegará a mediados de junio. Para mi es perfecto! Primero, porque me libro del calorazo de pleno verano y segundo, porque mi marido es profe (así que enlazará la baja con las vacaciones de verano y le tendremos con nosotros al 100% hasta septiembre!👏)
    A parte de eso, me parece un mes chulo para cumplir años, espero hacerle fiestas súper molonas!!🎉
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da igual, mi hija es de julio, tenia que ser de agosto pero nació antes. Y busqué sin pensar en que mes naceria, y como no tenia mucha barriga, y no me supuso un mal estar embarazada en verano.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ha nacido a finales de abril y es una época genial, el tiempo perfecto para ir a pasear, no hace ni mucho frío ni mucho calor y en verano tendrá 3-4 meses
    Al final el mes es lo de menos si tengo más hijos no me importaría repetir mes ya que es especial para nosotros pero si pudiera elegir diciembre me gusta mucho, cerquita de la Navidad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es qur con el calor me encierro donde haya aire acondicionado así que necesito que sea invierno para salir tranquilamente de paseo jeje.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño nació a principios de abril y efectivamente prefiero la primavera, porque puedes salir de paseo y creí que es algo esencial cuando tienes un bebé. Necesitas que te de el aire.
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo es de Junio y a pesar de que me encanta el mes, para mi fue algo engorroso porque tuvimos varias olas de calor, y se hicieron muuuy insoportables, de hecho me puse de parto y ya me encontraba fatal,, llevaba casi una semana sin pegar ojo por el dichoso calor ( literal) unido al insomnio que me acompañó durante todo el embarazo y las molestias de la recta final., y eso, con calor pues se lleva peor.

    No te cuento ya como pasé Julio y Agosto.. Más olas de calor y con la lactancia sudando a diestro y siniestro..ventajas? Los paseos de tarde cuando está agradable, por ejemplo, ahora si pudiera, cuando vayamos a por el segundo prefiero otoño o primavera. Aunque viendo lo visto no se que decirte.. Eso de las estaciones igual era antes jajajaj porque por mucha primavera nos marque el calendario, este año no se quiere dejar ver, vamos que ya no es primavera ni cuando lo dice EL Corte Inglés Smiley xd
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba principios de año, final del invierno sobretodo y con el.primero lo clavamos. Nació en febrero. Ahora empezamos este mes a buscar el segundo, dos años después igual que la otra vez que nos pusimos manos a la obra en mayo, espero tener la misma suerte y dar diana enseguida (con el niño fue a la primera)
    Yo la única ventaja que le veo es que no te pasas el verano con la panza gigante
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiera gustado que naciera en octubre/noviembre pero no fue posible y nacio en marzo y me ha gustado mucho.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hija naciò en abril, la verdad q cuando comenze la busqueda no le daba importancia, pero si tuviera otro embarazo me gustaria que fuera tb en abril o mayo, no soportaria estar embarazada con calor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es unas de las fechas que también me gustan la verdad!! Creo que le veo solo ventajas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo me gusta final de año, con frío. Así que mis búsquedas han comenzado en mes de Enero.

    Tuve 4 abortos, los dos primeros eran para final de año. Cuando pude volver a quedarme, de nuevo busqué en Enero y me quedé, mi hijo nació en Octubre.

    Luego me quedé por sorpresa y mi hija es de Abril, no me gusta nada jeje.

    Así que lo tengo claro, solo me gusta el último trimestre.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores meses son abril y mayo. No pasas el verano embarazada. no tienes recién nacido con el frío y no tienes tanto peligro de ponerse malitos. Puedes salir a pasear porque no hace todavía demasiado calor y cuando llega el verano ya tienen 3-4 meses y te los puedes llevar de vacaciones a la playa. Yo lo veo todo ventajas pero como todo es muy personal. En mi caso lo buscamos para que nacieran en esas fechas y las dos veces lo clavamos y ambas son de mayo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí la verdad q me gusta el otoño, mi hijo nació en octubre y ahora estamos esperando el hermanit@ tb para octubre, ventajas o desventajas tampoco es q vea pero a mí es una estación q me gusta😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración