Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2016 Barcelona

Mejor bañera para bebe

Cristina, el 2 de Febrero de 2017 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola mamis y futuras mamis! Estoy de 4 meses y de momento va todo genial! Aun no hemos empezado a mirar nada para la habitacion, pero espero q en un mesecito o 2 empiece la cosa a ponerse seria.... jejejeje... Pero hay una cosa q si que me preocupa, a ver como os explico para que me entendais! El piso donde vivimos no tiene bañera, solo ducha, y es una ducha con mampara inamovible, entras por un lado donde tenemos una cortina. Pienso que meterme por ahí y bañar al bebe sería incomodo para todos, y no se que hacer para bañarlo. me dais ideas de como hacerlo?

graciassssssss a todasssssssssss

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 6 de Febrero de 2017 a las 01:04
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasaba a mi! Al tener plato con cristal fijo decidimos comprar bañerita con patas y la ponemos sobre el water y así luego vaciamos el agua por ahí. Las patas luego las llegamos y la bañera queda colgada sobre ellas. La mía es la Amplitude de bebe confort y está siéndonos todo un acierto
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo grande que sea tu baño, o bañera con cambiador o una bañera normal con patas que pones encima del vater o bidet y luego la guardas en una esquina con las patas recogidas. De ambas maneras yo buscaria una bañerita amplia y sin formas raras, para que te dure mucho tiempo, te ibteresa poder usarla lo maximo posible antes de tener que duchar al nene en el plato de ducha...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de como sean tus circunstancias. Nosotros vivimos en una casa con dos baño bastante grandes asi que me cogí la bañera de cam que es grandecita porque solo tenemos duchas y despues puse el cambiador de ikea, el baratito en el baño que tengo la bañera. Para mi es más cómodo sacarlo de la bañera y pasarlo al cambiador directamente pero hay gente que le resulta cómodas las bañeras con cambiador incorporado, yo tenía experiencia con mis sobrinos y siempre me acababa mojando así que preferí las dos cosas por separado y coger una bañera un poco más completa al sólo tener duchas. Yo la pongo en el plato de ducha que es muy largo y lo baño, cuando acabo quito el tapón y cierro la mampara y se queda baciando mientras visto al peque en el cambiador de ikea.

Conozco gente que compro la cómoda con bañera y le fue bien pero para mi lo de llevar el agua y quitarla después en cubos no me era práctico.

Mi consejo que busques lo que te sea cómodo porque lo vas a usar todos los días.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo, que depende de muchos factores. Hay cosas que a amigas le han ido genial y a mi no y cosas con las que sin ellas no puedo vivir para ellas son incómodas. Hay que buscar sobretodo practicidad. Yo por mi piso tenía clarísimo que no iba a poner un mueble cambiador y que un cambiador plegable me iría genial. Y cuando ya no cabía en la bañera que traía pues la de Ikea y con esa seguimos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la plegable de stokke me funcionó muy bien. Yo tenia sitio para bañera cambiador pero lo veía muy armatoste. Pero hayba gente q le resulta comodisimo... Mira si tienes "encimera" para poner la plegable o no... Eso depende del espacio
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y respondiendo literalmente a la pregunta...la mejor?? no hay ni mejor ni peor, simplemente circunstancias y te tienes que adaptar a lo que tengas. Si tu baño te admite poner ahi una bañera cambiador, genial. Que tu baño es mas pequeño, pues lo mismo la plegable de strokke...todo depende del espacio que tengas. Eso si, para mi, cuanto menos armatoste, mejor.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, una bañera cambiador para los primeros momentos es lo mejor. la poneis en el baño si entra o en su habitacion (con un calefactor) y ahi lo bañais, es un poco mas lata el ir con cubos de agua a la habitacion pero es una solución) La flip de jane no porque tiene unas bandejas que si la quieres poner encima del bidé no te cabe. Nosotros teniamos la bañera cambiador de prenatal.

Luego cuando sea mas grandecito, la de ikea. la pones en el plato de ducha y a volar. eso ya cuando se tenga el sentado solo. Si tu plato de ducha es lo suficientemente grande incluso te puedes duchar mientras el se baña (nosotros quitamos la bañera y el plato es de 1.70 por lo que yo me ducho bien mientras el esta a mis pies en la bañera a su bola.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración