Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Mejor complemento preconcepción?

Gara, el 21 de Junio de 2021 a las 11:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas!



El título no da mucho a explicaciones, 😂 pero os comento. Llevo tres meses tomando hierro, Folato y Vit-D junto con el Eutirox y quiero cambiarme de producto. A parte, las que tenéis problemas de tiroides, os ha supuesto algún problema el tomar yodo?
Cualquier respuesta sería bienvenida! 🤗

28 Respuestas

Última actividad por Rebe, el 22 de Junio de 2021 a las 20:55
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué va... Tuve problemas con el acfol en un intento fallido...pero con el natalben no.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray, que bien!! Me alegro que te fuera tan bien que ya os tocaba 😉. Que vaya bien el embarazo 😘😘😘
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que llevábamos 1 año y medio buscando y fuimos a hacer pruebas. Y le comenté que el complemento que me recetó en sobres siempre me lo olvidaba. Y pasó a este en pastilla. Y mira, ni me dio tiempo de acabar de hacer las pruebas!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga la misma suerte entonces jejeje
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me molestó… y me quedé a los pocos meses de tomarlo. Puede que sea coincidencia 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·