Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid

Mejor finca de Madrid y alrededores: Las big four y más!

Amanda, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:07 Publicado en el Grupo Madrid 1 11

Buenos días,


Quería abrir un debate sobre las mejores fincas de Madrid y alrededores para el 2019. Están las que mucha gente conoce como el big four y las nuevas que han entrada este año, incluiríais alguna más? Cuál os gusta más y por qué? Incluyo precios sin iva, y desde bodas.net podéis ver las fotos de las fincas. Todas aquí incluídas hay que reservar con un año de antelación y muchas han salido en la revista Vogue como seleccionadas:

1. Finca Albada: 185 eur el menú sentados (9 horas de servicio). Catering exquisito

2. Finca Las Tenadas: 170-175 eur el menú sentados. Desde 280 personas los sábados. Al lado está Finca La Camarga, una casa preciosa, también muy demandada.

3. Finca El Chaparral: desde 140 euros.

4. Finca El Campillo: Reabierto ahora (con licencia). Espectacular. No tengo precio del menú.

5. Finca Las Jarillas: Desde 135 euros. Clásica y elegante.

6. Finca El Tomillar: Desde 175 euros. Increíble renovación con un catering buenísimo. Decoración digna de revista.

7. Finca Prados Riveros y Los Calizos: Desde 130 euros con distintos caterings. Espectacular enfoque rústico con el toque moderno de ahora.

8. Finca la Estación y El Cañal: Desde 135 euros (el más demandado es el premium por 145 euros). Increíble decoración con luces.

9. Todas las de Grupo Mónico (casa, cortijo y soto): Elegante y sofisticado. El catering según comentan es mejorable. No tengo precios.

10. La quinta del Jarama: Desde 150 euros

11. Soto de gracias: Desde 150 euros


Querría hacer la lista también con las big for y más para fotografía y vídeo e iglesias!


11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Febrero de 2020 a las 01:14
  • C
    Novia Novata Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquií tenéis una boda real en Finca las tenadas: Boda en finca las Tenadas

    Todavía estamos a vueltas con la fecha pero el sitio lo tenemos claro.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!

    Yo me casé en Finca Soto de Gracia y os puedo asegurar que la mejor elección que pudimos hacer, la comida ESPECTACULAR! nuestros invitados alucinaron, la gente que trabaja allí increíble, Javier el mejor director y como se preocupo en todo momento de que no nos faltará de nada.

    La finca es un sueño.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIL MIL MIL GRACIASSSS!!! ESTO ME AYUDA INFINITAMENTE

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve en una boda hace muchos años y aparte durante la época de universidad trabajé para El Catering El Laurel. El catering si me gusta, pero la finca me parece demasiado abierta y no mi estilo. De momento no conozco nadie que se haya casado ahí (excepto la boda de hace años!) Pero sí, para gustos, los colores!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Por qué no te gustó la Casa de Oficios? No te gustó el catering?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok apunto (no puedo editar el pimer mensaje Smiley sad ):

    - Soto de Gracia,anotado

    - Las Margas no la conocía! Pinta bien!

    - Toda la razón, cómo se me ha pasado La Villa del mentidero, es top one!

    - La Casa de Oficios no me gustó mucho, y la Antigua Fábrica de Harinas voy a una boda este mes, asique a ver!

    • Responder
  • Tatouille
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Tatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a visitar el mes que viene Najaraya, ya os contaré! La Antigua Fábrica de Harinas que dice @Sira me pareció demasiado "naranja" y aunque la finca es preciosa, no me gustó ese tono para la fotografía de la boda y la descarté :/

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago mi aportación. De la lista las del catering Leal Maese las quitaría, como Soto de Gracia, ya que me parece que la finca es preciosa pero el catering no está a la altura. La Estación está en Segovia y, si incluimos Segovia, me faltaría Las Margas, que es una maravilla. De Madrid echo en falta La Villa del Mentidero, la Casa de Oficios y la Antigua Fábrica de Harinas, para mí mejores que bastantes de la lista.
    • Responder
  • Tatouille
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Tatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué interesante!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda Smiley laugh

    Comparto totalmente lo que te dice Samantha que es un gran debate y seguro será de mucha ayuda para novias que buscan Banquetes en Madrid Smiley winking

    ¡GRACIAS!

    ¿Tu con cuál te has quedado?

    ¡Venga te esperamos con los debates sobre Fotógrafos de Madrid!

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el debate! A las chicas de Madrid las vas a ayudar un montón ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración