Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Mejor septiembre u octubre?

Raquel, el 24 de Mayo de 2020 a las 00:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Hola chicas! Os quería pedir ayuda🙏 Nuestra boda era el 9 de Mayo del 2020, al principio de la pandemia lo aplazamos rapido al 11.10.2020 pero con todo lo que se comenta del rebrote tengo miedo, como todas supongo, de volver a aplazarla.. Por lo que decidimos contactar con el sitio donde nos casamos...
Hola chicas!

Os quería pedir ayuda🙏
Nuestra boda era el 9 de Mayo del 2020, al principio de la pandemia lo aplazamos rapido al 11.10.2020 pero con todo lo que se comenta del rebrote tengo miedo, como todas supongo, de volver a aplazarla.. Por lo que decidimos contactar con el sitio donde nos casamos y pedimos si la podiamos adelantar a septiembre, si había alguna fecha libre ya que la primera vez que la aplazamos no había. Así pues, nos ofrecen volver a cambiarla al 6.9.2020.Hemos valorado pros y contras.. Y no nos decidimos.. El 11.10 es domingo pero el lunes es fiesta.. En cambio, el 6.9 es domingo sin un día festivo que le siga.. Estando obligados a hacerla de día... Aunq no sería un problema ya que también nos planteamos hacerla de día en octubre... Qué opináis? Lo siento por el rollo...

52 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘🤍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 6 de Septiembre....y para mi es el mejor dia...porque asi lo decidimos...para que una boda sea bonita y perfecta...no hace falta que sea un sabado...yo me casaria en Septiembre...tienes mejor tiempo y el dia es mas largo aun...!!! Yo me caso un domingo y la gente esta encantada!!! Mucha gente agradece no tener que pedir dias en el trabajo...un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, por supuesto que ayuda! Cualquier opinión ayuda, de verdad!! Y que tienes toda la razón🤍 Muchísimas gracias😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen de rebrote en octubre porque es cuando empieza otoño, pero por ejemplo, en octubre en Barcelona aún sigue haciendo un calor del copón... lo mismo es en octubre, noviembre o diciembre, lo mismo ni lo hay, y si lo hay, puede que lo puedan controlar (a diferencia de lo que pasó en marzo).


    No se sabe nada, tú haz lo que te diga el instinto y hagas lo que hagas, habrás tomado la decisión correcta 💪🏼😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, siento no haberos podido ayudar...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero siento que hayáis tenido que aplazar!
    Se está hablando mucho de rebrotes pero en caso de que lo haya no vamos a saber qué día va a volver....
    Yo te recomiendo quedarte con octubre que así el lunes la gente puede descansar!Suerte!😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es verdad, puede pasar incluso al revés... 🤦🏼‍♀️debería de dejar de darle vueltas e intentar volver a disfrutarlo... 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. Tienes toda la razón! Seguro que sí, pero quiero reducir el riesgo, ya que una persona esencial en la boda es inmunodeficiente😣 Pero cierto es que Octubre me gusta más, de ahí también taanta indecisión!! Gracias por escribir🤍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pero no puedes pensar así...no sabemos lo que va a pasar y pensar así es un sin vivir...imagina que lo pones en septiembre y pasa algo...entonces dirías si hubiera puesto octubre...
    Elegir la fecha por lo que penséis que es mejor no por lo que pueda pasar o no
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, eso también lo hemos comentado. Y en Octubre, aquí en barcelona al menos al principio del mes, hace bastante calor... 🤔aishhh Gracias🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, creo que no has podido describir mejor todo el rumrum q tengo en la mente! Gracias🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha la verdad, que nunca ha sido importante y menos ahora en esta situación.. Tienes razón pero pensar "como en octubre no pueda.. Y hubiera podido en septiembre.." La verdad q me da algo!! Gracias🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, al final son pros y contras con taanta incertidumbre😞 y justo lo que dices es lo que no nos hace decidirnos, queremos ser positivos.. Es solo un mes.. Todavía hará calor... Arggs! Gracias🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue uno de los motivos por el que nos planteamos adelantarla, gracias por darme tu opinión🤍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidáis lo que decidáis... no se sabe nada , todo es incertidumbre y bueno ... escojais la que escojais tenéis las mismas posibilidades de acertar o no ,nosotros somos del 11 octubre 2020 desde el año pasado que pusimos la fecha ,no la hemos movido pero no significa que nos estemos equivocando o no... hasta más adelante nadie sabe 🤷🏽‍♀️ánimos chicas !!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del rebrote en otoño no es seguro, eso sería si fuera un virus estacional y en principio parece que no lo es.
    También puede darse el rebrote ahora q la gente está empezando a salir y sería hasta más probable...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera darte una respuesta con seguridad,... por un lado pienso q por un mes de diferencia, si con la de octubre tienes al
    Día siguiente festivo, es un punto muy importante, aparte de no volver a tocar tema proveedores, ni tener q avisar de nuevo a los invitados. Pero por otro lado, pienso q mejor antes, por si las moscas, porque ya sabemos q la
    Vida puede cambiar en segundos, aparte q la temperatura será más agradable. No te ralles demasiado pq te agobiaras.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la fecha es algo muy personal, yo tengo claro que entre esas dos prefiero octubre...seamos positivos y optimistas y pensemos que las bodas se podrán celebrar
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. La verdad que hay un mes de diferencia y quizás para entonces no cambien tanto las cosas. Yo quiero pensar que todo será positivo, pero claro... Al final mejor que vosotros nadie conoce esos pros y contras.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaria hacerlo lo más pronto posible , ya sea por la posibilidad de que esto no de la misma manera pero si se de otra vez, y tambien por que la gente con el calor se sentira más segura respecto a esto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración