Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Mejor septiembre u octubre?

Raquel, el 24 de Mayo de 2020 a las 00:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Hola chicas!

Os quería pedir ayuda🙏
Nuestra boda era el 9 de Mayo del 2020, al principio de la pandemia lo aplazamos rapido al 11.10.2020 pero con todo lo que se comenta del rebrote tengo miedo, como todas supongo, de volver a aplazarla.. Por lo que decidimos contactar con el sitio donde nos casamos y pedimos si la podiamos adelantar a septiembre, si había alguna fecha libre ya que la primera vez que la aplazamos no había. Así pues, nos ofrecen volver a cambiarla al 6.9.2020.Hemos valorado pros y contras.. Y no nos decidimos.. El 11.10 es domingo pero el lunes es fiesta.. En cambio, el 6.9 es domingo sin un día festivo que le siga.. Estando obligados a hacerla de día... Aunq no sería un problema ya que también nos planteamos hacerla de día en octubre... Qué opináis? Lo siento por el rollo...

52 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:01
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como tienes una boda estupenda cariñete. Suerte con todos los preparativos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pensé lo mismo! Al final, creo q escogemos octubre tmbién.. Si la cosa esta mal, pues el año que viene y a ser positivos y ya! 😘 gracias🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Sí, al final darle tantas vueltas hace que pierda un poco la mágia! Vamos a ser positivos😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón.. Vamos a ser positivos! Gracias😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienea razón, pero el covid19 me asusta un poco... Como a todas, claro! Aish.. El día 11 será genial (sí, por ahora apostamos por octubre) 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cruzar los dedos y a ser positivos, gracias de corazón🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, que el día siguiente sea festivo, es un puntazo ya que nos permitiría tener la boda más similar a lo q habíamos planificado🤍🤍 gracias bonita!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que optaremos por ello, y a cruzar los dedos🤞🤞🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nos decantamos por ello... Sí! Positivas💪 gracias🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, octubre siempre fue una opción desde el principio! El covid19 es el q me hace andar más perdida. Gracias bonita!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🤍🤞
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUenos días guapa, sin duda son dos grandes meses pero yo tmb voto octubre me caso el año que viene en esa fecha Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con octubre sin lugar a dudas!!! positividad ante todo, al día siguiente es festivo y yo como invitada lo agradecería jajaj

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la fecha del 10 de octubre me parece muy buena. Soy de casarme en calor pero con todo esto, lo dejaría para octubre. Aún hace muy buen tiempo en esa fecha.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tb me caso en octubre y lo veo ideal xq el otoño es como muy idílico, no?
    Y encima la ventaja de q al día siguiente será festivo, mejor q mejor
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos fechas son buenas no cambia mucho, hay poco más de un mes de diferencia! nosotros eramos de marzo y lo hemos movido a octubre por disponibilidad! nos planteamos hacerlo el 11 porque como dices el 12 es fiesta pero al final teníamos problemas con la iglesia y decidimos casarnos el 24/10 de día que era lo q queriamos.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos fechas son buenas por época, buena temperatura, etc. Nosotros hemos elegido septiembre, nos casamos el día 11 que es festivo en Barcelona. En tu caso, te aconsejaría octubre ya que al día siguiente es festivo y tienes más tiempo de preparar cositas y que todo vuelva un poco más a la normalidad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre es buen mes porque no suele hacer ni mucho calor ni mucho frío, pero siendo al día siguiente fiesta en la fecha de octubre, creo que me quedaría con octubreSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Nosotros también nos casamos en octubre (el finde antes que tu) en Barcelona y de día. Cogimos esta fecha porque aquí aún hace calor (el año pasado hizo mucho calor todo octubre) pero no tan intenso como en verano.

    En mi opinión, no la cambiaria a un mes antes por tema rebrote, porque este puede pasar tanto en octubre, septiembre, diciembre, el mes que viene, en un año...no podemos saberlo. Y personalmente, el tener fiesta el día siguiente...creo que te lo agradecerán, sobretodo si tienes gente de lejos, que podrán apurar más.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de Octubre y ya no lo cambio más ,decidimos este día por motivo de los niños y si viene el bici otra vez? y si hace mal día ? y si llueve ? el clima será bueno en el viaje de novios?
    son muchas preguntas que te haces ,pero ya está sin mirar atrás decidimos dejar este día y seguro que será único e inolvidable porque será nuestro día ,el día que seamos marido y mujer ,así que haz lo que te dicte el corazón. Mucha suerte a todas .
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El clima en ambos meses suele ser bueno, hace calor pero no excesiva, y al ser domingo en ambos días no sabría qué decirte. En octubre al día siguiente ser festivo nacional pues suma algún punto más, pero por otra parte, quizás en verano se vaya más el bicho y la primera de septiembre la gente esté aún animada del verano, y en octubre ya no tanto, y te lo digo yo que soy del 3 de octubre, e incluso le llegué a plantear a mi chico (pero él no quiere) que cambiaramos la celebración a septiembre, aunque firmemos y viajemos en octubre.... no sé,,, es que al haber tanta incertidumbre ahora y faltar varios meses es complicado.

    Siento no poderte ayudar mucho en tu decisión!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por clima, mejor septiembre, pero dado que en octubre al día siguiente es fiesta, la haría en octubre.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las fechas es bonita yo me caso en septiembre ojalá te decidas y k tengas un feliz dia en tu boda
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Eso es verdad! Lo que pesa al final es el dichoso virus! Gracias😘 un abrazo!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te animo a que te olvides a pensar que una boda puede ser maravillosa cualquier dia...no solo un sabado.... me gusta ser diferente...y creeme que la gente no dejara de ir porque sea un domingo...de eso olvidate!!!y hay cosas que pueden salirte mas baratas al ser un domingo....un abrazooo!!y cualquier duda aqui estoy!!!! Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual! 💪 gracias guapa🤍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Sí, creo que como tarde mañana lo decidiremos y a seguir disfrutando de todo🥰😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las 2 fechas están bien , yo soy de septiembre xq así lo decidimos y nos gusta más .... pero la otra opción es a principios de octubre asiq yo no lo veo mal... ahora depende de si la hacer de mañana o de tarde también puede influir x las horas de luz del día ... pero no te compliques y ya verás como nuestros días serán como soñamos !!! Los novi@s del 20202 somos la resistencia 💪🏻
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias por tu comentario🤍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues zanja el tema con vuestra decisión y ocupa la mente en otros preparativos,... lo q tenga q ser será.
    A mi m funciona muy bien... pensar en q ya está esto decidido, si he decidido eso, es porque ahora es la mejor decisión (y la mejor decisión de ese momento nunca se vuelve en arrepentimiento, porque era la mejor!!). Y a otra cosa mariposa!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración