Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Mejores agencias para viajes de novios

Abril, el 8 de Octubre de 2015 a las 16:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola guapas!
Me gustaría que entre todas hiciéramos una lista de las agencias con las que hemos contratado nuestros viajes de novios. Para ayudarnos unas a otras y comentar experiencias, quizás ya hay algún otro grupo similar si es así lo siento pero sino al lío!
He oído que a veces es mejor no decir que es un viaje de novios, que habéis hecho vosotras? Creéis que es mejor no decirlo? Realmente cuales son las ventajas de decir que es de novios?

19 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 27 de Mayo de 2023 a las 16:43
  • F
    Novio Novato Octubre 2022 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola NO recomiendo EXOTICCA agencia de viajes, porque deposite toda mi confianza en esta empresa haciendo un viaje de novios a Tanzania Zanzíbar el 26 de octubre de 2022 y una locura, LO BARATO SALE CARO, 1 MOTIVO; me suspendieron uno de los vuelos y exóticca me dice que ellos no son responsables y reclamé a la compañía aérea (se quitan del medio). Este motivo 1060€ me costó un vuelo paralelo sin tener nada que hacer para recuperar el importe porque estás compañías aéreas son fuera de la Eunion Europea y pasan de sus normativas (incluso contratando un abogado todo perdido). 2 MOTIVO ; mi hicieron perder un día de todo incluido en la isla de Zanzíbar (me explicó; vuelo directo de 40 minutos varios al día y sorprendentemente no hicieron trasbordo haciendo perder todo el día en aeropuertos y llegando al hotel de destino a las 12 de la noche (veíamos como había muchos vuelos locales directos que hubiéramos llegado sin ningún problema al hotel en un rato). 3 MOTIVO ; nos dieron un teléfono de casos de urgencia, donde llamamos montones de veces sin recibir respuesta, una vergüenza. NO ESCOJAS ESTA EMPRESA PORQUE TE LA JUEGAS.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noostros lo hemos hecho por halcón Viajes porque una amiga mia trabaja ahí y la verdad que los precios están bien!!!

    • Responder
  • Maríajo
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Maríajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo voy a salir loca no se ni cual coger!!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Esther! Ya te iré preguntando sin surgen más dudas. De momento estamos con las invitaciones y la luna de miel jajajaja. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ya que he visto q tb has prguntado esto. Al ser luna de miel en casi todos los hoteles de sri lanka teniamos pluses como cesta de frutas y en el ultimo botella de champan y fresas con nata. Ademas en el hotel de maldivas por ser luna de miel teniamos champan, frutas y recarga del mini bar con ciertas bebidas. Saludos de nuevo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros al final no nos vacunamos. Nos dijeron en el Salud q habian quitado la obligatoriedad de vacunarse para ir alli hace un par de años. Nos dijeron q si proveniamos de un pais endemico donde hubiera malaria si qte aconsejan vacunarte pero desde españa no es necesario. Estuvimos 4 noches en maldivas y para nada, al reves se nos hizo corto, nos hubieramos quedado un par de dias mas y muy agusto. Tb elegimos un hotel q estaba en una isla un "poco mas grande", bueno de 1 km de largo jeje. Unos 15 min andando de punta a punta y para nada aburridos y cansados. Preguntame lo q quieras o contacta con arenatours sin ningun compromiso y seguro q te mandan un monton de hoteles de maldivas fabulosos y te aconsejan segun vuestros gustos. Un saludo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíbles fotos!!!!! Miraré la agencia pues Maldivas es donde me gustaría ir.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información guapa!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther! Miraré la agencia pues me interesa Sri Lanka y Maldivas. Me han comentado que para Sri Lanka es necesario vacunarse, vosotros lo hicisteis? Cuantos días estuvisteis en Maldivas? Se os hizo pesado? Es que me han dicho que no hay nada que hacer y pienso que quizás pasar una semana puede ser demasiado tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de llegar del viaje, nos casamos 12 de septiembre y volvimos 28 de septiembre, e hicimos sri lanka + maldivas + dubai. IMPRESIONANTE. La agencia que nos lo gestionó fue arenatours y totalmente un acierto, muy profesionales y atentos, gran organizacion y coordinación del viaje nos hicieron. Además por precios era más económica que las grandes operadoras estilo catai, corte ingles, etc. Totalmente aconsejable. Gran experiencia

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré todas las conocidas y la que mejor se portó de trato, ofertas, transparencia y todo fue Nautalia. Lo cogimos con ellos. Un presupuesto con los mismos hoteles, mismos vuelos y días que las otras y 1000 euros menos.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 10/09/2016 en Barcelona, y después de mirar y mirar ya que teníamos claro en estos 5 años de relación que nuestra luna de miel sería en Maldivas, así que encontramos en la agencia una oferta de 10 días en hotel THE RESIDENCE MALDIVAS con algojamiento en WATER POOL VILLA (piscina privada al Océano Índico y acceso privado al mar) en TODO INCLUIDO y nos sale a 4.450€ por persona , el precio por lo q leo esta Bien ya que está de oferta al 50% (Solo Luna de Miel ) asta diciembre,apartir de enero vuelve su precio normal , y los comentarios de la gente en todos los debates son de 10!y conozco a una pareja q a ido 4 veces a maldivas y este hotel es el que más le a encantado!!(tasas,vuelos,lancha,avioneta privada...seguro viaje..todo!)Especializados en Lunas de Miel! También disponen en cada habitación dos bicis para que puedas recorrer durante tu estancia el hotel con total libertad ,Así que estamos como locos por casarnos yaaaa!! Os dejo fotos por si os gusta el hotel! Viaje organizado por ZAFIROTOURS
    En nuestro caso, es mucho más barato por ir de luna de miel !
    SaludoooosSmiley ring


    Mejores agencias para viajes de novios - 1

    Mejores agencias para viajes de novios - 2

    Mejores agencias para viajes de novios - 3

    Mejores agencias para viajes de novios - 4

    Mejores agencias para viajes de novios - 5

    Mejores agencias para viajes de novios - 6

    Mejores agencias para viajes de novios - 7

    Mejores agencias para viajes de novios - 8

    Mejores agencias para viajes de novios - 9

    Mejores agencias para viajes de novios - 10

    Mejores agencias para viajes de novios - 11

    Mejores agencias para viajes de novios - 12

    Mejores agencias para viajes de novios - 13

    Mejores agencias para viajes de novios - 14

    Mejores agencias para viajes de novios - 15
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo cogimos en www.planetaviajero.es. Nos prepararon el viaje que queríamos y más barato que en cualquiera de las agencias que miramos. Nos ayudaron con el papeleo, excursiones y con el mejor trato. Cualquier duda enseguida nos la atendían y nos ayudaban. Es más, estando ya en la luna de miel, tuvimos algún problema con unas excursiones y les mandamos wassap y nos ayudaron desde España. Os lo recomiendo. Podéis pedir presupuesto con toda la tranquilidad y sin compromiso.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservo todo con nautalia....y alli lo de aumentar el precio es una leyenda urbana jejej ,nosotros fuimos a pedir presupuesto sin decir nada,y una vez con el.presupuesto en mano comentamos ke era luna de miel,pues nos subieron la categoria de la habitacion ynos hicieron un 5% de descuento mas un 7% por hacernos una tarjeta ke era gratuita....nosotros nos pateamos todas las agencias ke estaban a nuestro alcance,carrefour,halcon,barcelo,el corte ingles,la nueva iberia (no me acuerdo como se llama ahora jeje) y las locales!!y la ke mejor precio nos daba en los mismos hoteles y dias era nautalia
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrate en la agencia Viajer@s, estuvimos en NY y Orlando, trabajan por toda España y por precio y por el trato antes, durante y después del viaje lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesaaaa!!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en nautalia y le comwnte lo del precio que si era mejor no decir nada y me dijo que no pq para novios tenían descuentos. Pero iré a más agencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración