Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Abril 2017 Madrid

¿mejores marcas de cosas para bebés?

Marina, el 19 de Junio de 2017 a las 17:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

¡Hola,guapas! Vuelvo a hacer un debate.Os estaréis inchando de ver mi careto,¿Cierto?En fin,abro este tema por que e ido al mercadona y e empezado a mirar cosillas para bebé (Si no lo sabías,mi hija Vera ya a nacido) y me e dado cuenta de que hay 900.Creo que hay más cosas que de bebé que ropa En...
¡Hola,guapas! Vuelvo a hacer un debate.Os estaréis inchando de ver mi careto,¿Cierto?En fin,abro este tema por que e ido al mercadona y e empezado a mirar cosillas para bebé (Si no lo sabías,mi hija Vera ya a nacido) y me e dado cuenta de que hay 900.Creo que hay más cosas que de bebé que ropa Smiley xd En fin,que como hay tantas,vuelvo a la carga con la indecisión... Smiley ups Y viendo como va Vera,necesito recargas de cosas para bebes ¡¡YAAA!!Aquí la lista de cosas que necesito que me recomendeis.-Biberón.Vera es muy pequella para biberón pero así ya lo tengo guardadito.-Pañales.Es una cosa que necesito sí,o SÍ.-Champú.Para el 1º baño de Vera.-Ropa de bebé.Hay muchísimas marcas y no tengo claro cual es la mejor de calidad...-Talco.-Toallitas.-Aceite para bebé.Si me podéis ayudar,lo agradecería muchísimo!

41 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee sobre el talco, no debe usarse para evitar que lo inhalen.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el bebé!

    Te cuento. Biberones, si estás dando pecho, no necesitas. Eso lo compras cuando lo necesites y si es que llegas a necesitarlo (mi hijo mayor va camino de los 3 años y no ha probado ninguno!).

    Talco: no se necesita. No se usa talco ya, eso era antiguamente. Ten una buena crema para rojeces del pañal y ya, solo se echa si hay irritación. Son buenas Bepanthol o Lassar.

    Champú. Tampoco lo necesitas, un jabón lo más suave posible y si puedes evitarlo, mejor. Los bebés no se ensucian, con que pongas unas gotitas de aceite de almendras dulces en el agua, sería suficiente y ya estaría hidratada la piel. En cualquier caso, a mí me gustan los jabones de Earth Mama Angel que se compran en Iherb.

    ¿mejores marcas de cosas para bebés? 1

    Champú bebé

    Pañales. Para mí como Dodot, dentro de los desechables, no hay ningunos mejores. Tanto los Sensitive, como Basic como Activity. Dentro de los desechables ecológicos, me encantan los de Naty. Y, por supuesto, los pañales de tela.

    Toallitas. Mejor no usarlas y si las usas, que no lleven phenoxyethanol y lleven el menor número de ingredientes posibles. Las mejores son las WaterWipes que llevan solo agua y extracto de cítricos; después las Huggies Nature (paquete naranja) y las Corine de Pharme. El resto de marcas, para echar a correr.

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Y en cuanto a ropa, yo te puedo decir marcas buenísimas de ropa como Marta y Paula, Vilma y Bosco, Casilda&Jimena, La Peppa, La Ormiga, La Martinica, Miranda, Neck&Neck, Rigans, Tartaleta, Kiriki, Dulces de El Corte Inglés, Pan con chocolate, Villalobos, Patricia Mendiluce, Paz Rodríguez, Paloma de la O, etc. Pero son marcas caras. Y muy clásicas, que es lo que a mí me gusta jeje. Si te refieres a ropas básicas, yo me quedo con los bodies de Carrefour, Alcampo, Primark y Kiabi; pijamas de algodón fino de Cotton Juice, Gocco y Primark; pijamas de terciopelo de Kiabi. La línea de algodón orgánico de C&A está muy bien también.

    Ropa mala mala mala: los pijamas de dos piezas finos de Primark están tirados de precio pero son horrorosos, se dan de sí y adiós pijamas. La ropa de Zara me deja mucho que desear, he usado polos básicos y se estropean rápido. El algodón de Ralph Lauren no sale nada bueno para lo cara que es la marca. Y a Gocco tampoco sale muy buena para el precio que tiene y no entiendo que sus prendas son sean 100% algodón con esos precios.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de aseo en general, gel de baño, colonia, crema de pañal (talco no)... tengo preparado de mustela, pero tienes marcas como Suavinex tambien. Pañales y toallitas de Dodot Sensitive, yo tengo pensado dar pecho, pero en el caso que no pueda, pues me regalaron un bibe de Dr Brown, con un sistema anticolicos y gases. Y en cuanto a ropa, primark, kiabi, h&m, c&a, Zara, ropa asequible y da muy buenos resultados, la gente la recomienda mucho. Yo tengo de todo preparado jiji...y del Carrefour tambien tengo bastante.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado siempre bibes de dr brown. Tena pañales al principio dodot sensitive, cuando ya no habia tallas para mi hija, me pase a los del lidl. Toallitas las water wipes en cuanto las descubrí me enamoraron. Gel champu... de la marca letia4 xq mi hija es de piel atopica. Colonia no mucha, pero me gusta nenuco. Ropa para básicos como bodies y pijamas primark. El resto zara, gocco, esfera, baby chicolat, newness baby.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tohallitas y pañales dodot ( ahora los primeres meses los sensitive) y jabon uso la gama mustela huele muy bien.la ropa de buena calidad, seria boboli, zara , (te lo digo porque a mi me la dejan y es la que ha aguantado mejor) pero si vas de estreno piensa que la usan tan poco que puedes comprar cualquier marca.y de biberones (ahora con un mes les doy cuando me ayuda su papi por las noches de mi leche) con la tomme tipe i uno que me dieron de avent.los chupetes los escojio ella, tennia varios i quiere los suavinex
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pañales dodot azul, toallitas no creo que te digan que las uses así q agua y esponja jabonosa, biberón la marca que te coja, al igual que el chupete. Eso sí el que te coja compra más tetinas porque después no querrá otro. Ropa... depende el estilo que te guste y el precio que estés dispuesta a pagar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el talco no recomiendan usarlo sobretodo en niñas por el tema de las infecciones, yo apenas le pongo cremita en el culete porque no la suele necesitar pero tengo de la marca uriage como la del cuerpo y cuando la ha necesitado le a ido genial!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te puedo recomendar lo que yo uso con mi niña.Biberones y chupetes Philips avent, pañales dodot azul ( los de tres tubos de absorción) toallitas hugies pure que son 99% agua ( las compro en Amazon que salen mucho más baratas al igual que los chupetes y biberones)El gel, el champú y la colonia Nenuco, la crema hidratante uriage que también la compro e Amazon y a mi niña le va genial, y ropa tiene de muchos sitios, de básicos primark, Kiabi y c&a tiene muy buenos precios y los vestidos más finos de vestir se los compro en varias tiendas de mi barrio especializadas en cositas de bebés y me salen más baratos que en otros sitios. Creo que no me he dejado nada y espero haberte servido de ayuda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración