Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Abril 2017 Madrid

¿mejores marcas de cosas para bebés?

Marina, el 19 de Junio de 2017 a las 17:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41
¡Hola,guapas! Vuelvo a hacer un debate.Os estaréis inchando de ver mi careto,¿Cierto?En fin,abro este tema por que e ido al mercadona y e empezado a mirar cosillas para bebé (Si no lo sabías,mi hija Vera ya a nacido) y me e dado cuenta de que hay 900.Creo que hay más cosas que de bebé que ropa Smiley xd En fin,que como hay tantas,vuelvo a la carga con la indecisión... Smiley ups Y viendo como va Vera,necesito recargas de cosas para bebes ¡¡YAAA!!Aquí la lista de cosas que necesito que me recomendeis.-Biberón.Vera es muy pequella para biberón pero así ya lo tengo guardadito.-Pañales.Es una cosa que necesito sí,o SÍ.-Champú.Para el 1º baño de Vera.-Ropa de bebé.Hay muchísimas marcas y no tengo claro cual es la mejor de calidad...-Talco.-Toallitas.-Aceite para bebé.Si me podéis ayudar,lo agradecería muchísimo!

41 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 23 de Junio de 2017 a las 13:59
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dejado bodys de Kiabi, y estupendos. De Carrefour lo que he comprado fenomenal y de precio estupendo, pijamas, bodys y polainas, ranitas... Muselinas he comprado en Hipercor e IKEA, y no son como las de la famosa marca, pero valen mucho menos y me apañan igual. En H&M hay cosas básicas monas y bien de precio. Lo comprado de ropa en Hipercor, de Unit, lo he usado aún muy poco para decir de calidad. Eso sí, cuando son muy muy pequeños, la calidad es relativo, porque no les va a durar nada, y se les va a poner poco, así que lo que merece la pena gastarse en ropa cada uno sabrá qué le cuadra mejor. Pañales hemos usado Dodot Etapas T2 en el hospital, en casa Dodot Sensitive T1 y T2, y Carrefour baby T1, y los que menos me han gustado fueron los etapas.
    • Responder
  • Nine
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Nine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya,pero son de muy buena calidad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero esas marcas más las demás que mencioné yo son muy clásicas y muy caras, no a todo el mundo le gusta ese estilo ni puede o quiere gastarse ese dinero jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que veo que mencionan el tema del chupete. Si estás con LME, no conviene usar chupete hasta las 4 semanas de vida más o menos. Si lo vas a usar, que sea en forma de lágrima y no de bola (tipo cereza) porque estos últimos desplazan el paladar según los odontopediatras.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Amazon desde hace 2-3 meses, antes solo las podía comprar en Earthmother.ie.

    • Responder
  • Nine
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Nine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En amazon,yo no las veo en ningún otro sitio
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo por aquí para haceros una preguntilla, veo que muchas usais las toallitas Waterwipes pero dónde las compráis?
    • Responder
  • Vera
    Novia Novata Marzo 2015 Sevilla
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!!! Si estás aburrida vas a tener para rato!!!!!!!Aquí te explico las cosillas:Lo 1º,si el culito del bebé está irritado,echale una cremita para si le salen rojeces!!!!!Vale,aquí las marcas que te recomiendo!De pañales yo uso los de dodot.Los primeros días los sensitive,después,usa los activity.Mi hija Rebeca los usa y son geniales.En cuanto las toallitas,yo te recomiendo las de dodot no te las recomiendo,e visto a una amiga mía que las tenía y ha dejado de usarlas porque no le acababa de gustar.Yo utilizo las waterwipes pq son muy baratillas y me encantan.Las dodot nunca las e usado pero no tengo intención de hacerlo.Ni me combencen.En cuanto jabón,yo utilizo de mustela si Vera es piel atópica la de Letia,yo siempre e querido los chupes de suavinex pero en cuanto los bibes yo e utilizado siempre los de dr bronw.Toditas las marcas que te e dicho las e utilizado desde siempre.La ropa del carrefour,también te recomiendo de Zara.No te recomiendo nadita nadita nadita de nadita NADA que fuera de primark xq de verdad es para no ir más.Por cierto preparate para gastarte dinero.Las mejores marcas valen un pastizal.Pero todo sea por los nenes...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a pañales y toallitas dodot, son algo más caros pero merece la pena. Si tienes de darle cremita para evitar la dermatitis del pañal , te recomiendo que pruebes halibu , es de toda la vida y va genial. Los biberones yo les cogi de avet y suavinex, prueba con los dos tipos de tetinas , tanto de latex como de silicona, a cada niño le gusta una. Los chupetes de suavinex, también prueba varias marcas y distintos tipos de tetina, hay de forma anatomica, de pera y de cereza, tu nena te dira cual le gusta más y también prueba de siliona y de latex. A la hora del baño Nenuco o Denenes. No te recomiendo el uso de aceites , ni talco, mucha crema hidratante de la misma marca que los productos del baño.

    La ropa, un consejo no te fies de las tallas que marcan, fijate en los centimetros, en las etiquetas suele poner a demás de la talla los centimetros y siempre procura coeger una talla más, lo niños crecen muy rápido.

    Para el día a día no te compliques ropa cómoda, bendito Carrefour y sus pijamas y bodys.Eso si elemina todas las etiquetas antes de ponersela , las etiquetas suelen rozarles mucho y sobre todo sigue esta regla 3+1. Ten siempre tres cambios de ropa preparados para cada día y uno más por si acaso, ya te darás cuenta de porque lo digo.

    Lo más importante compra pañales a mansalva, ten en cuenta que al principio son entre 12 y 15 pañales diarios. Para evitar problemas hay que cambiar el pañal con cierta frecuencia, te ahorraras en cremitas y disgustos. Otro consejo si no es necesario no le apliques cremta en cada cambio de pañal.

    Por último, ten a mano siempre el aspirador nasal, suero y gasas no tegidas, en mercadona las hay y van genial.

    Por último , ten cuidado con la costra lactea, son escamitas blancas que les salen en la cabeza y pregunta en tu farmacia por cremas para la costra lactea , con mi peque la unica que le fue bien era una de Klorane.

    Creo que nada más, ah una cosas, Enhorabuena.

    • Responder
  • Nine
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Nine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pañales los de dodot...Ahora si es recién nacida los sensitive son 10...Sobre la ropa,no compres absolutamente nada de primark...Tiene unos chollos para morirse pero la calidad es para matarse... Yo te recomiendo de Vilma y bosco,de Pan con chocolate y La Peppa son las marcas que utiliza Zoellye...No te recomiendo nada de primark porque ya llevo 5 pijamas tirados a la basura...Sí,serán muy baratos.Pero para eso mejor voy a alguna tienda de esas y le compro uno en condiciones...Sobre las toallitas,te recomiendo las waterwipes.Son agua.Las demás no las e comprado ni un paquete.Bueno,probé las de dodot pero me gustaron más las waterwipes.Cuando voy a comprar me pillo 5 paquetes y tengo para ratito.Sobre el biberón,te recomiendo que cojas 4 o 5.Y que Vera vaya escogiendo,el bibe que más le guste,es el adecuado.Por cierto,yo en su día pille 15 biberones diferentes de los cuales 14 siguen guardaditos,todos menos el que le gustó a Zoe eran monísimos de diseño...Compre de dibujos de unicornio,de oso,de perro,de gato...compre de arcoíris.Y nada.Pille uno más o menos soso y Zoe lo probó.En fin,le gustó ese.Asique ve escogiendo pero no escojas solo los más bonitos.Por cierto,yo soy francesa pero viví en España 5 años cuando era pequeña.Cuando nació Zoellye, regresé a Francia.Cuando tuvo 11 meses,volví aquí.Las cosas de España son muchísimo mejores que de Francia.Solo por si te interesaba.Sobre el champú,lo mismo,ve probando y el que más te guste.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya mejores o peores marcas, sino bebés diferentes ya que lo que a uno le puede ir bien a otro fatal. Mi hija por ej con 13 meses sigue usando Dodot Sensitive porque le han ido bien desde que nació, pero sé que a otros bebés les han ido fatal. Así con todo. Lo mejor es ir probando qué le va bien a tu hija y no decir "esto es bueno o malo" sólo porque a tu bebé le ha ido bien o mal. A mi por ejemplo me tocó probar 5 marcas de biberones diferentes hasta dar con la que mi hija quería y no por ello los que nos fueron mal son peores... Te irás dando cuenta con el tiempo. Un beso y enhorabuena por tu peque Smiley smile

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le he cogido una de Isdin que respeta pieles atópicas y como uso el gel y la crema específica de esa marca para la atopia pues todo queda "en casa" . Se llama Isdin Pediatrics Fusión Mineral.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    lo más natural posible sería que en vez de toallitas useis esponja con agua tibia...yo tengo claro que con mi segundo hijo haré así!!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, les echare un vistazo
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo esas toallitas para mi peque, me encantan! Nosotros las pedimos por Amazon. Ésas y las Dodot son las que utilizó, las Baby Smile también me gustan mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo la he comprado en Iherb y ni idea de si se vende en alguna otra web americana.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Respecto al tema del solar queria decir que los SPF qe protegen del UVA y de UVB, luz visible ( y ahora parece q en parte sobre infrarrojos )si o si son mezclas de filtros físicos y químicos. Si es piel atopica tiene q ponerte en el envase que es para atopia ( leti por ejemplo) el resto pueden usarse pero son para piel sensible o seca ( Que no es lo mismo que piel atopica. ) ! Y para el culete pasta lassar cuando estan con mucha irritacion. De diario usa cremas mas ligeras . Smiley smile
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué página web has encontrado la crema que salga más económico?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Badger pero no es específica para piel atópica, lo que pasa que como no tiene apenas productos químico, no le hace ningún daño a la piel.

    Protector solar físico

    Ingredientes

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, de qué marca eran las cremas para el sol que utilizabas para los niños de piel atópica? Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probad las Waterwipes que ya se venden en Amazon, antes las pedía a Irlanda. Más naturales que esas no hay ninguna.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los moltex no los veo por ningún lado...Pero estoy ciega!!! jj

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,no vamos a poner verde al primark,que los calcetines cuentas 10 centimos jajaja! pero eso sí,la ropa es de verdad de malísima calidad...yo ya llevo 2 camisetas rotas...Y se las compré hace 2 días.Vamos,que parecen que es de un solo uso.Yo e probado ya ropita de Vilma y Bosco,de Rigans,de Paz Rodríguez...Y la verdad es que con solo verlas sabes que son de una calidad...Buenisima...

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! e ido al mercadona y a otros sitios a comprar todas las marcas que me habéis dicho...¡Necesito otro armario! bueno chicas,ya os iré contando como me va...

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los biberones lo tengo de cristal y de Medela calm. Aun no los han estrenado ya que estoy dando el pecho a mis mellizos. Por cierto mi niña tb se llama Vera
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo pañal ecológico de la marca BAMBO, las toallitas tb BAMBO.Para el baño y después marca WELLEDA.He de decir que mi pareja es naturopata y tenemos un herbolario.Buscamos lo mas natural posible.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene mordedores de la marca Suavinex, me encanta esa marca y marca Tigex. Los biberones de la marca Suavinex también me gustan mucho. De ropa la visto con marca Mayoral, Mame ir, Ubs2 Barcelona, Zara, Obaibi Okaidi y Boboli (ésta última es un poco cara pero la calidad de la ropa es estupenda, te dura mucho).Juguetes Fisher Price, Vrtech. Enhorabuena guapa por tu pequeña!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Tuc Tuc le pasa como a Gocco, que son caras pero la calidad no es acorde al precio. Tengo un abrigo de Tuc Tuc de lana y no sé la de veces que le habré pasado el quitapelotillas. Y de las otras que mencionas, Gant sí tiene para niña y es lo que dices, que sale buenísimo.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pañales yo tengo claro que Dodot, sobre todo los Activity. Cuando era más pequeño usaba los Dodot Sensitive, aunque los Moltex también me gustaban mucho. De aseo utilizo Mustela, si no hay problemas de piel atópica o similares va muy bien. De ropa, para bodys y pijamas me quedo con Carrefour y Toysrus, el resto me parecen transparentes de tan finos que son! Para la ropa de vestir ya depende, si te refieres a "mejores marcas" así en general o a ropa más low cost que dé buen resultado. Si es lo primero, yo he usado algunas de las que te ha comentado Silvia y me han ido muy bien. En un estilo más moderno, lo mejor que me he encontrado en calidad en Hackett (pero es carísima, yo la cojo en outlet, y sólo para niño), Gant y Timberland. Yo tengo niño, así que igual alguien que tenga niña te puede guiar mejor, porque son marcas más enfocadas a ropa de niño, aunque algo de niña deben tener. Eso sí, no les sale una bola jamás y es ropa eterna. De estilo moderno me gusta mucho Tuc Tuc también, pero la calidad ya es mucho menor, mi niño destroyer enseguida les saca bolas a las sudaderas y roces a los pantalones.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis básicos:

    -Pañales Dodot azules. Usaba también las toallitas aunque luego cambié a unas especiales por la atopia que tiene mi niña en la piel.

    -Biberones y chupetes de la marca Avent.

    -Ropa: los bodys en Alcampo e Hipercor. He comprado mucha ropa en Mothercare que tiene cosas monísimas y a unos precios relativamente buenos. También he cogido pijamas en C&A de algodón que está muy bien y he comprado por Internet porqué me gusta que vaya más bien clásica.

    -Aseo marca Mustela, hasta que cambié por la atopía.

    Y enhorabuena por el bebé!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo usé mucho la marca weleda, sobretodo el aceite de calendula y la crema de pañal, nos iba genial, on cremas bastante naturales. Biberón te recomiendo q sí por el momento no usa no compres muchos uno para probar, mi hija sólo se ha tomado 2 biberones en 3 años...nunca los quiso y chupetes igual, no los usaba. Pañales usamos los dodots azules y cuando fue mas grande los del lidle. Toallitas usabamos las dodots sensitive. En cuanto a ropa, hay cosas muy chulas en zara, en hym, aquí le compraba los bodys , calidad precio estupendos...esperp que te sirva de ayuda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración