Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
¡Hola! Mi nombre es Marina,soy una chica muy risueña y con muchísimas metas en la vida.Madre de una preciosa nena,casada con uno de los mejores hombres... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Marina,soy una chica muy risueña y con muchísimas metas en la vida.Madre de una preciosa nena,casada con uno de los mejores hombres del mundo y muy feliz con mi vida.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi boda fué un día impecable,elegante y maravilloso. Sin duda,unos de los mejores días de mi vida.Disfrutando al máximo del día, hicimos muchísimas cosas diferentes que nos llenaron de ilusión e hicieron que fuéramos dos de las personas más felices en ese momento.Mientras que todos reían,yo me intentaba guardar las lágrimas de felicidad,aunque era prácticamente imposible. Recordaré ese momento durante el resto de mi vida perfectamente, aunque quizás el "fururo” me tenga algo diferente previsto.Aún así,estoy feliz,y os deseo que el día de vuestra boda sea igual que el mío,que lo paséis muy bien y que seáis muy felizes~
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Corea del Sur
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
48
Hola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq...
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Hola chicas/os estoy muy muy indicisa nose que zapatos usar para mi boda si de color azul o blancos vosotras que opinais? AZUL 1) 2) BLANCO 1) 2)

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2784 días
Participé en el post de Eli
Hace 2793 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2793 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración