Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Julio 2022 Segovia

Menorca de lujo

Sheila, el 27 de diciembre de 2019 a las 18:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola!
Me gustaría saber opciones para disfrutar una luma de miel en Menorca a capricho. Con hotelazo bien situado, pero dando oportunidad a desplazarnos en coche y recorrer la isla. Con opciones a planes diferentes y bonitos.
Sería en julio.Graciaaas

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Enero de 2020 a las 19:34
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el enlace para que le eches un vistazo. Es tal cual lo ves. Nosotros pillamos la opción "excepción".

Fuimos en pleno agosto y nos costó 10 noches unos 1200 dos personas, desayuno incluido. Eso sí, lo cogimos con mucho tiempo de antelación.
    Eso sí, también te digo que Menorca no es Ibiza, la fiesta brilla por su ausencia. Jijiji. Es una isla muy hippie. Smiley smile !

https://www.pierreetvacances.com/fr-fr/fp_nel_location-residence-premium-menorca-binibeca-adults-only
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama el hotel por favor para verlo gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tmb me gustaria conocer eaos lugares porfavor gracias
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Siii. Ya sé que tiene muuuuuchos lugares maravillosos! La idea también es ir unos 10 días.
    Ok. Si. Escribeen privado. Sin problema 🤗
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo por nuestra cuenta. El hotel por Booking, el coche llamando directamente a la compañía. Este pueblito está en el sur y nos lo recorrimos en 10 días. Para conocer todo menlrca se necesita mucho tiempo porque tiene muchos rincones especiales y calas poco conocida muuuuuuuy espectaculares. Eso sí, hay que andar muchom jiji. Si queires que te cuente algunas cosas guay que hice yo, te mando privado. Te parece !?
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee bonito!!🤩
    Lo cogisteis todo por vuestra cuenta?
    Cuántos dias recomiendas?Thanks!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Tiene paseo marítimo. El pueblo parece miconos el acceso es directo al pueblo y está completamente rodeado de calas. Alquilamos coche en menorcar, pagamos 365€ a todo riesgo, lleno lleno y sin fianza. Es la mejor opción, hazme caso, lo miramos muchisimoooo. Te paso alguna foto
    Llegada al pueblo y Cala lo blan. Justo al lado Menorca de lujo 1
    Menorca de lujo 2
    HotelMenorca de lujo 3
    Menorca de lujo 4

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!
    Tiene paseo marítimo?
    Cogiste coche? Nosotros queremos alquilarlo. Qué tal acceso tiene ese hotel?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo pase allí mi luna de miel. Y ha sido la mejor decisión !!!! Estuve en el pueblo de biniveca en los apartamentos que están justo en frente. Pierre and vacantes. Es solo para adultos y tienen de todo. Hasta jacuzzi en el baño y otro en la terraza. Lo vas a pasar genial !!!!! Si queires saber más,aquí estoy !
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sheila!

Aquí te dejo un par de debates de otras parejitas que seguro que te serán de gran ayuda Smiley shame

Luna de miel en menorca

Consejos para luna de miel en Menorca

¿Os habéis planteado también visitar Formentera?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Artime Audax en Cala Galeana. Fue una muy buena experiencia. Cogimos habitación con jacuzzi. Se come muy bien y se pueden hacer escapadas a otras calas. Recuerdo que lo reservamos por estas fechas, junto con el coche de alquiler, que hará falta. Lo recomiendo!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos🤗
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues justo estábamos mirando Cala Galdana!! Lo echaré un vistazo. Gracias☺
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría la zona de cala galdana, es preciosa y cerca de algunas de las calas más bonitas de la isla. Allí está el hotel artiem audax, un lugar super tranquilo y relajado, con un trato muy bueno, servicios geniales y solo para adultos. La zona de piscina una pasada, en general una muy buena experiencia. Yo lo elegí sobre el Meliá Cala Galdana que esta en frente, y es de 5 estrellas sobre todo porque este último es muy familiar y había muchos niños. Te recomiendo alquilar un coche en el aeropuerto, puedes ir a cualquier parte de la isla muy rápido, porque es pequeñita. Un planazo, pasar un dia navegando en un velero, algunos salen del puerto de cala Galdana y es una experiencia genial. Yo no pude ir en velero, pero si hicimos una excursión en llaut, que es un barco típico menorquin y la visita a las calas desde el mar es una pasada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, nosotros vamos a Menorca un mes antes y lo hemos organizado por nuestra cuenta. Vamos a un hotel solo para adultos (Artiem Audax) en Cala Galdana y hemos pillado suit en su página web que nos sale mejor de precio que por agencia, por si quieres echarle un vistazo. 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias autóctonas de Menorca seguro que te dicen lugares únicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración