Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JUDITH
Novia Novata Julio 2020 Barcelona

Menorca / Formentera

JUDITH, el 11 de Junio de 2020 a las 08:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Hola me llamo judith y queremos ir de luna miel a formentera o menorca. Ya que no tenemos muvha mas alternativa. Recomendaciones de hoteles?. Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Junio de 2020 a las 12:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Smiley smile
    Te comparto enlace al grupo de novias de Baleares para que puedas preguntarles por recomendaciones Smiley winking

Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

Además, te paso enlace a agencias de Barcelona para que puedas pedirles presupuestos si lo deseas:

Agencias de viajes de novios en Barcelona

¿Por qué os habéis decidido por una de estas dos islas?

¡Un abrazo! Smiley flower

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó Formentera, cuando visitamos la isla nos alojamos en Paraíso de los pinos, un auténtico Oasis 🥰🥰 volví enamorada!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón!!!!

He visto que alguna de las chicas ya te ha ayudado. ¿Prefieres que te mueva al grupo de esa zona para ver si pueden ayudarte?

Besotes!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para la Luna de Miel, te recomiendo el Meliá Cala Galdana, es una auténtica pasada 😊

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    Yo de Formentera no te puedo recomendar ya que solo fui a pasar el día desde Ibiza.
    En cuanto a Menorca comentarte que si vais os recomiendo sin duda coger coche. Si queréis poder salir a cenar por la noche y a pasear y esas cosas sin depender del coche yo quizás cogería hotel o bien en Ciutadella o en Mahon. Para mi las mejores playas están en el norte, para muchas de las playas paradisíacas hay que andar bastante y luego llegas y no hay chiringuito ni nada (es importante ir preparado y equipado para pasar el día). Te paso algunos hoteles pero depende de la época del año mejor cogerse en una parte u otra de la isla: Melia Cala Galdana 5*, Casa Ladico 5* (boutique hotel), S'Hotelet d'es Born- Suites & Spa 5*, Boutiquue hotel Sant Roc & Spa 4*, Divina Suites Hotel Singular 4*. Si quieres tranquilidad también hay varios hoteles que están bien en calas muy concretas, te animaría a que mirases en booking para hacerte una idea y ver opiniones y luego si eso en su web para ver donde está mejor de precio o si el hotel tiene algún pack boda interesante Smiley smile

Veo que eres de Barcelona y que buscar sol, playa y buen tiempo, yo también soy de Bcn así que la costa brava ya supongo que la conoces. Nosotros el año pasado estuvimos en Cabo de Gata (Almería) y la verdad es que me encantó!!! Nosotros estuvimos en un hotelito/pensión super pequeño a primera linea de mar y nos faltaron días para ver todas las playas y calitas que queríamos. Por si os lo queréis plantear, bajamos en coche desde bcn. Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilunion hotels en Menorca está genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración