'Albacete', Albacete · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 3.207 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
21Posts en los que participo
691
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado algo parecido. Ayer me hice la limpieza facial, con el aparato este que absorbe las impurezas. No me echó el vapor porque me dijo que tenía...
Hola grupo! Es la primera vez que comento, me caso en Diciembre de este año y estoy buscando detalles para los invitados. He pensado en colaborar con alguna protectora, yo soy de Madrid, pero estoy...

Hola a todas! Quería enseñaros los detalles solidarios que repartimos en nuestra boda por si a alguien le pueden servir de ayuda. En nuestro caso nosotros colaboramos con una protectora de Albacete,...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 731 días¡Hola parejitas! Hay novixs con dotes bailarines que no necesitarán ayuda para organizar la coreografía de su baile nupcial y otrxs que la recibirán con mucho gusto 😏 ¿Cuál es vuestro caso?...

He votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con una boda mágica? 🤩 ¡Prestad especial atención a la iluminación de vuestra boda para conseguir una atmosfera cálida y acogedora! De estas tres ideas tan chulas, ¿cuál incluirías en la decoración de tu banquete? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 736 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos encanta el momento del aperitivo en las bodas: te permite conocer en profundidad lxs invitadxs y degustar deliciosos manjares 😍 Y hay tapas como las que te mostramos a continuación que siempre son un éxito 😎 ¿Cuál...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración