Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariposa
Novia Adicta Julio 2023 Alicante

Mensaje de confirmación de asistencia

Mariposa, el 9 de Agosto de 2020 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 13
Hola. Necesito ideas para elaborar un mensaje que quede bonito para pedirles a mis invitados que me confirmen si van a venir a la boda y cuántos vienen (si vienen con los hijos, parejas, etc.)

Ayuda please!

13 Respuestas

Última actividad por Mariposa, el 10 de Agosto de 2020 a las 19:43
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las ideas. Aún me queda tiempo pero prefiero ir teniendo todo pensado ya para no agobiarme en el último momento ☺😉
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, me tomo nota. 😜
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mola muuucho!!! Creo que te voy a copiar!!!! Jejeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo tipo en el que también incluyas si son vegetarianos o tienen alergias. A ver:
    "Buenos días/tardes!!! Pensaréis que es un poco pronto, pero estamos organizando las mesas y los menús YA!! YA LLEGAA😍 Asi que espero que me podáis decir si venís, quiénes y si tenéis alguna alergia, cuanto antes que tengo al restaurante detrás nuestro hace días xa que vayamos confirmándole el 80% de los que van a ir.(Aqui un poquito de mentirijilla no pasa nada, solo lo sabremos nosotras). Sobretodo, me encantaría que vinierais, pero sé que todo no puede ser así que si no podéis venir confirmarmelo cuanto antes mejor. Millones de gracias y besos."

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está pasando igual. No sabemos cómo preguntar sin agobiar... pero es que la gente no está siendo muy clara. Nos contestan: pues a ver cómo van las cosas, ya os diremos. Yo entiendo que la gente tenga dudas y sobre todo que hoy te dicen que sí e igual los días previos a la boda ven que no van a poder venir. y lo puedo entender, estos tiempos van así. Pero algunos saben que no van a venir, y aún así no lo dicen claro. Y a mi me fastidian porque no sé si vamos a ser 40 o 90. Y la cosa cambia bastante...


    El que quiere venir lo sabe desde el primer momento. Luego ya, si la cosa se complica y al final no puede... es distinto. Pero vamos que no me voy a cortar mucho con el resto, se lo preguntaré todo lo delicadamente que pueda pero voy a ser bastante clara jeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual...
    Nos casamos el 11 de septiembre y tenemos que confirmar el 27 de agosto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu finca parece prima hermana de la mía.... Jajaja
    Telita la antelación y la pasta que vamos a palmar! 😱😖😱😖
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algo tipo: estamos terminando de organizar las mesas y algunas cuestiones importantes de la boda. Necesitamos saber si finalmente nos acompañarás/acompañaréis ese día.


    Yo mandaría algo así y si en 2 días no hay respuesta llamada de teléfono. Tengo intención de hacer esto 2 semanas antes de la boda porque 3 días antes hay que cerrar la lista.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenemos que ser claros... A mi mi finca me ha dicho que si durante los 10 días antes de la boda alguien falla, tenemos que pagar el cubierto... Así yo voy a ser muy clara.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría de manera natural, sin muchos rodeos. Aún es pronto, no se por tu zona pero por aquí la gente no confirma hasta última, última hora pero con esto del covid ya no se sabe como actuar. Veo bien que quieras tantear el terreno haber las respuestas pero por experiencias de amigas hay gente que se le ha caído hasta el día de antes...

    No sé, le puedes comentar que debido a todo lo que estamos viviendo queréis ver quién puede o no venir para organizar las mesas por grupos familiares o algo así...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo dejé el mensaje de la web: por favor confírmanos lo antes posible, así organizarlo todo nos será mucho más fácil. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper interesante este debate!! Me quedo por aquí para ver qué ideas nos dan las compis 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración