Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Mensajería zeleris (incompetentes) - cristell

Ana, el 29 de Julio de 2016 a las 19:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola!! tengo que desahogarme!! y preguntar a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido..

ayer esperaba que me trajeran unos detalles de invitados del proveedor cristell que me tenían que cambiar por otros que llegaron un poco mal.. estuve toooodoo el día en casa, y mi novio hasta las 17 que fue cuando se fue a trabajar.. miro el link del localizador del envío y pone a última hora de la tarde "pendiente" llamo al 902 de zeleris y me dicen que el transportista ha marcado como que estabamos ausentes a las 15.57.. JAAAA! MENTIRA!!!!

hoy igual, todo el día perdido, iba actualizando el link y todo el rato aparecia "en reparto", hasta que hace un rato pone que a las 10h incidencia.. vuelvo a llamar al 902.. y el transportista a vuelto a decir que estabamos ausentes!! y estabamos en casa!! además estaba el de la revisión del aire acondicionado!! la gente no tiene vergüenza o que pasa? con tanta gente en paro y que trabajen tantos incompetentes!! así va el país!! ahora a esperar al lunes otra vez.. llevo dos días sin poder ir a ver a mi madre que está en el hospital.. arggg!! ya les he dicho a cristell que si quieren tener contentos a los clientes, mas vale que cambien de compañía de mensajería porque todas las reseñas son malísimas!!

me da rabia pq queda un mes y medio para la boda, y nos faltan cosas, y aquí plantada en casa no es que pueda avanzar mucho Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Julio de 2016 a las 19:33
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya con los envios.. somos unas cuantas a las que nos han pasado cosas asi Smiley sad que rollo!! a ver si se ponen las pilas!! muchas gracias por los animos guapis!! a ver si llega ya mañana..

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los transportes son poco serios la mayoria!! Yo tengo problemas xq trabajo con ellos y son la leche
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaría de lo nervios...a mí me pasó con gas natural (que no viene al cuento) pero exactamente lo mismo. Yo no me andaría con "chiquitas" y les metería caña al proveedor que para eso has pagado al fin y al cabo son ellos quien contratan a los mensajeros. Espero, puedas solucionarlo
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo con b4living. Me hicieron el envio con Zeleris y lo envié a casa de mis suegros y pobres se han estado toda la semana en casa esperando el paquete...llamé al 902 y me dicen que han ido dos veces a las 10h y que no había nadie...y ellos estaban allí. Además tu no puedes hacer nada lo tiene que hacer la empresa qie hace el envio. A la pobre chica de b4living le sabía fatal... Al final hemos quedado que me lo enviaría la última semana de agosto que se supone que el envio llegará. Según lo que entendí había problemas porque había gente cubriendo vacaciones de verano que no eran los repartidores habituales. Paciencia!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves al almacén de zeleris, a mi me paso, el tío estaba en mi puerta, lo vi desde en balcón, se tiro un buen rato buscando el paquete en la furgoneta, al rato veo que se va sin picar ni nada y me meto en internet en el envió y zas, ponía que estábamos ausentes, tu te crees? Llame a zeleris y ninguna opción me daban así que después del cabreo enorme, me fui a su almacén y recogí el pedido el mismo día.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte q Zeleris y ASM son enpresas de reparto baratas, q ni llaman al cliente ni nada. Lo se porque por mi trabajo los he tenido q tratar. Cuidado con Zeleris q a la tercera "ausencia" devuelven el paquete al proveedor. Te recomiendo q contactes con el proveedor para q no lo devuelven y q le metan caña a la agencia d transportes.
    Animo guapa y paciencia.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay nada que disculpar guapa y al final son ellos los que pierden más con estas cosas y claro lo malo, que por ejemplo un servicio de mensajería puede funcionar muy bien en la delegación de una ciudad y muy mal en la de otra, pero vamos que tienen que darte una solución sea cual sea.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó eso con zeleris, todo el día en casa esperando el paquete y no vinieron, y el repartidor puso que yo estaba ausente, encima la tía no me creía cuando se lo dije. Pedía unas cajas de esas de degustación y las cancelé a cuenta de eso
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con ellos también, tuve una experiencia horrible. Primero me llaman a las 8 de la mañana dos veces y no habla nadie, busco por internet y veo que son ellos así que ese día esperé en casa. Pasa ese día y nada, al día siguiente vuelven a llamar y tampoco contesta nadie ni aparece nadie en todo el día. Pasan 5 días y como el paquete no me llegaba (encima era un regalo de navidad y estába ya a 23) llamo a la empresa vendedora y tras un buen rato me dice que Zeleris les ha dicho que han intentado entregarlo dos veces y no pudieron!!! Ni me lo creía porque encima no me dejaron ni papel ni nada, según ellos porque "si no nos abre nadie no podemos dejar nada en la puerta por la ley de protección de datos". No sé cómo pudo ser que no les abriera nadie si estábamos en casa y el edificio tenía conserje pero es que encima me hicieron llamar al 902 para ver qué estaba pasando!! Por supuesto les puse una reclamación.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y suerte que te dejan papel por qué yo perdí unas cosillas que necesitaba para las manualidades cuando escribo al vendedor me dice que se lo han vuelto a enviar a China hice una reclamación en Correos pero no sirve de nada por que yo me he quedado sin el paquete
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sylvia! pues no se.. si el lunes ya no me lo traen les diré a cristell que me lo manden de otra manera o que me den una alternativa como lo que tu dices.. y si llega, primero a ver si llega bien, y si llega pero defectuoso, pues lo mismo, que me lo manden como sea y bien.. pero al 902 de zeleris ya no llamo mas, paso.. me da rabia que tenga que ir yo detrás, deberían ir ellos detrás de zeleris, si no que se dediquen a otra cosa.. si yo tengo un negocio me lo curro para que los clientes esten contentos.. en fin.. jeje disculpad por todos los rollos que meto!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    vaya tela.. encima la chica posicionandose del lado del repartidor? si el cliente dice que estaba en casa es que estaba en casa.. para que nos lo vamos a inventar? son unos incompetentes!! por no decir otra cosa.. tienen mucho morro.. con correos tb me pasó, esperaba un paquete, estaba en casa, mi novio salio a comprar y cuando vuelve me dice "no han llamado al timbre?" y digo no, por? y me da el papel de correos conforme no había nadie y que tenía que ir a buscar el paquete a la oficina a partir del dia siguiente.. baja mi novio corriendo a la calle porque el de correos aun estaba por ahi, y se lo dice, y le contesta "no, es que no llevo el paquete, porque cuando son cosas grandes que pesan dejamos el papel para que la gente lo recoja en la oficina" (y eso ni era grande ni pesaba..) entonces pq escribe que no hay nadie? jajaja me rio pq mira..

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!La verdad que es un fastidio, pero ¿no te lo pueden dejar en un punto de recogida y pasar a por él?Lo digo porque visto lo visto, aunque sea más incómodo te quitas de perder más días así.Siento mucho tu mala experiencia.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó también con una muy conocida y encima la chica me decía que ella creía al repartidor es alucinante le dije si ha pasado y no estaba que es mentira tendría que haber dejado un papel en el buzón no? Y aquí no hay nada también se me retraso 3 días más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración