Estada, Huesca · Desde Julio del 2016
Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia... Ver más
Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia ilusionada y alocada en una web de bodas.
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda tiene que ser como nosotros, mitad él y mitad yo. Una boda tranquila, divertida, entretenida, emotiva, sencilla, clásica... Quiero reir, llorar, ponerme nerviosa, besar...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/silvia-y-mario2017-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Catering

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
393
Hola comunidad!!!!!!!. Pues al empezar a preparar la boda dijimos de casi no poner fotógrafo (por tema económico), hemos ido ahorrando y puedo decir que hoy hemos dado la señal del vídeo también!!!!!....

Chicas/os como envolveríais estas jarras van con un espejo personalizado, pero al ser grandes nose como envolverlas 😭😭

Hola! Estoy buscando dónde comprar papel tipo scrarpboking para forrar sobres kraft para las invitaciones. Necesitaría en pliegos o bastante cantidad. Sabéis dónde comprarlo al por mayor? En tienda en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 2581 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2582 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2582 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración