Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Menstruación prevista para el día de la boda!

Celia, el 26 de Diciembre de 2021 a las 12:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicas.. vereis, estoy un poco preocupada con el tema de la menstruación y la boda. El caso es que no podremos celebrar la boda en la fecha que teníamos pensado y tuvimos que moverla al 30 de abril por una serie de circunstancias ajenas a nosotros, y ya no podemos cambiar la fecha por...

Hola chicas.. vereis, estoy un poco preocupada con el tema de la menstruación y la boda. El caso es que no podremos celebrar la boda en la fecha que teníamos pensado y tuvimos que moverla al 30 de abril por una serie de circunstancias ajenas a nosotros, y ya no podemos cambiar la fecha por disponibilidades y porque también hay gente que ha tenido que mover por segunda vez su viaje de avión. En principio, no había mucho problema porque la regla iba a bajarme el día 23 o 24 de abril y como me dura poco tiempo, ya para el 30 sabía que iba a estar fresca como una lechuga. El caso es que ultimamente, cada mes se me retrasa un dia o dos, y ya a base de esos pequeños retrasos mirando el calendario resulta que la previsión es que el 29 de abril me baje, o si se me retrasa me baje el mismo 30 (para mí el primer día es el peor) o me pille premenstrual perdida si se me retrasa unos dias. Esos dias me afectan de manera difernte cada mes.. y el problema no es el sangrado... es el cansancio, el dolor de cabeza, los dolores de estomago, los sudores nocturnos, el sentimiento de ansiedad y de estar depre, el humor, la hinchazon, el dolor en los pechos...y ya si me pilla la regla en el día B...y con los nervios de ese día.. vaya mezcla.
No sé si alguien por aquí ha celebrado ya la boda y le ha pillado la regla o la etapa premenstrual en ese día y puede decirme si realmente os fue tan grave... o si alguna estáis en mi situación de no saber si os pillará premenstruales/menstruando. No sé si al final con la emoción todos esos sintomas quedan en un segundo plano y no afectan tanto, o si pueden ser una losa en ese día.
¿Alguien en mi situación puede comentarme que va a hacer o si ya se casó en esos días, si fue realmente tan problematico y como os afectó? ¿Alguna ha recurrido o contempla la opción de recurrir a los anticonceptivos hormonales durante unos meses para evitar estas cuestiones el día de la boda?
Iré a mi gine a ver que me aconseja, pero me gustaría saber vuestras experiencias..
Infinitas gracias chicas

36 Respuestas

  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú y no tengo ni idea de qué hacer....
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado empezar a tomar la píldora unos meses antes. Lo qie sea pero que no tenga la regla en la boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa época tomaba anticonceptivos y lo que hice fue unos meses antes ir ajustándola para que me bajara en una fecha que me viniera bien. Estás a tiempo todavía de empezar a tomarlas, ya que el primer mes tarda en ajustarse, las tomas de aquí a la boda y ya está!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaría alguna pastilla para evitar que me bajará , porqué no me imagino ese día la incomodidad para cambiarme y ponerme tampón o toalla higiénica con el vestido debe ser superrr complicada la situación y usar tacones con cólicos y dolor de piernas nooo , no podría!! 🤢😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración