Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Giovanna
Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
Giovanna, el 23 de Octubre de 2022 a las 12:57

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Buenas tardes a todos!!! Chicas no nos decidimos en el menú de la boda, aunque si estamos de acuerdo en que queremos aperitivos porsupuesto y en vez de poner dos platos, pescado, carne, postre y tarta nupcial, hemos pensado hacer un entrante en plan una barca de mariscos, tablita ibérica y luego una...
Buenas tardes a todos!!! Chicas no nos decidimos en el menú de la boda, aunque si estamos de acuerdo en que queremos aperitivos porsupuesto y en vez de poner dos platos, pescado, carne, postre y tarta nupcial, hemos pensado hacer un entrante en plan una barca de mariscos, tablita ibérica y luego una buena carne, postre y tarta como lo veis? Es que me parece mucha comida con los dos platos principales…

37 Respuestas

• Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo solo habrá un plato principal, ya que también tenemos aparte de los aperitivos un cortador de jamón y dos estaciones.
    El postre si lo pondremos, tarta nose si poner una pequeñita aunque aún eso no sabemos.
    A mi también me parece como mucha comida nose yo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego no es mucha comida, aunque lo parezca
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optó por carne y pescado. El menú es una de las cosas más importantes de la boda y desde mi punto de vista es mejor estar tranquila en ese sentido. Los invitados luego recordarán la boda por esas cosas. Los días próximos a la boda, por lo.menos a mi me paso, te van a entrar de las elecciones que tomaste y de esta forma, el menú no va a ser un problema. Además da mucha satisfacción que te feliciten por la comida que has escogido
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos la opción de que el invitado por ejemplo elija en el momento pescado o carne, ya sería cuestión de decidir pero es que veo que es muchísima comida y siempre uno de los platos sobra o bueno al menos a las bodas que yo he ido…por eso estoy dándole vueltas al tema…gracias por darme tu opinión 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de poner Pescado + carne porque siempre hay gente que le gusta alguna de las dos cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración