Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Q
Novia Curiosa Octubre 2018 Granada

Menú, boda en la Mamunia

QVP, el 21 de Marzo de 2018 a las 12:14 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Hola chicas, en abril tenemos la prueba del menú y aún no se muy bien que elegir, las que ya habéis estado en la prueba, por que OS habéis decantafo, que tal pasasteis el día de la prueba?

5 Respuestas

Última actividad por QVP, el 26 de Marzo de 2018 a las 10:39
  • Q
    QVP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wuay Anna, muchas gracias , estoy deseando dq llegue el día aunq sé va a ser difícil la elección..
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Nosotros hicimos la degustación el primer sábado de marzo. Todo genial.

Si te digo que te prepares por que es algo carete... jajaja!! Nosotros estamos hechos un lio y terminamos mezclando varios menús. De momento no hemos concretado nada con seguridad xq nos dijeron que nos lo tomásemos con calma si era necesario. Tendrás que mandar 3 variedades de entrante, primero y segundo, y allí te ponen 2 platos iguales para ir pasándolos. En el postre te ponen uno diferente por persona para que los probéis, (a mi me gustaron todos, le dijimos que nos diesen a probar los que ellos viesen mejor). El sorbete (solo hay una modalidad), ponen uno para cada uno, y la verdad es que a nosotros seis nos encantó!!

Te dan para probar todo lo que les indiques antes por correo electrónico. Allí eliges también el tipo de mantelería que quieres tanto para mesa presidencial como para la de los invitados (yo la he puesto diferente). En el caso de la mesa presidencial la ponen adornada y ya tu decides si te gusta así o quitarle cosas.

La mesa de gominolas que tienen igual ( aunque no la ponen completa), está súper original. También hay mesa con fondue de chocolate.

El día que nosotros fuimos había uno de los proveedores con los que ellos trabajan con tema de photocall, y nosotros lo contratamos allí directamente (te dejan hacerte fotos y te lo explican super bien).

Disfrutalo mucho, ahí es realmente cuando te das cuenta de que ya queda menos!!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola QVP! Smiley smile

Para que puedas conocer las opiniones de otras novias que se casan en este lugar, te animo a participar en estos otros debates del grupo de Granada Smiley laugh

Mamunia al aire libre

Mamunia 2018

Bodas en la mamunia 2017

Opiniones de la mamunia

¿Qué es lo que más os gusta de este lugar?

¡un beso!

• Responder
  • Q
    QVP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados lo celebraron allí y todo buenísimo! Muchos entrantes eran estilo moruno y estaba buenísimo. Luego pusieron ensalada de gambas, de pescado creo que era bacalado y creo que secreto o algo del estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración