Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristina
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Menu con todo incluido por menos de 100 euros madrid

Kristina, el 21 de Julio de 2019 a las 19:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola! Me estoy volviendo loca! Queremos encontrar un sitio que me incluya todo (cóctel, cena y barra libre ) por menos de 100 euros. Pero lo que encontramos por menos de ese precio igual nos hacen pagar la barra libre a parte o al revés.. llevo semanas buscando y mirando y nada. Alguien que sepa de algún sitio económico? Me da igual restaurante o finca. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Carol, el 15 de Agosto de 2019 a las 12:13
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casé allí hace 6 años y fue espectacular, sin duda lo volvería a celebrar allí, Gloria es un amor y te da todas las facilidades
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos el banquete en el hotel Eurostar Monte Real (cerca de Puerta de Hierro) y el menú adulto eran 90 euros sin IVA. Incluía cóctel, entrante, pescado, carne y postre, 4 horas de DJ, barra libre, la noches de bodas en el hotel y una cena de aniversario. Nos casamos en febrero y por eso nos salió más barato. El hotel tiene un jardín grandecito donde hicimos el cóctel y donde también hacen ceremonias civiles.
    • Responder
  • Gabrianny
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Gabrianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mirar las opciones de descuento que tiene Villa Laureana.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad yo lo he encontrado y me caso allí, no está en Madrid está en Herencia ( ciudad Real) a unos 130 km de Madrid, aparte que el dueño es una pasada de majo tienes unos precios muy buenos a menos de 100€ con Barra Libre. Mi hermana se casó en los salones Gran Avenida de Leganés también tienen muy buenos precios.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que mirases en Toledo o Ciudad Real, están cerca y con poner un autobús más que de sobra...

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante San Francisco en el Pardo tienes menus por menos de eso que te incluye todo. Barra libre también con su incluido. Yo me casé allí y no te hablo de simples presupuestos , te hablo de que la calidad de la comida es increíble, la atención espectacular y no hay ninguna queja.
    Yo me casé hace un mes justo y no tengo ni una queja de nadie. Al revés. Todo de 10.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kristina,

    Puedes pedir recomendaciones a las parejas que se casan en Madrid y mirar en el apartado de promociones de los banquetes que hay en tu zona Smiley shame

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Banquetes Madrid

    Smiley kiss

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran Hotel Los Ángeles en Getafe (está en proovedores) , yo hice mi boda ahí y los precios estaban muy bien, pregunta por los precios que tienen ahora, ademas Pedro, que es el encargado es super majo y está en todo, bautizo a mi enano en septiembre y lo vamos a celebrar ahí

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mérida, aunque según pude ver cuanto más al sur más barato...
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde encontraste lo que buscabas?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo al grupo de Madrid para que puedan ayudarte mejor los compañeros de allí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid fue uno de los destinos que yo valoré y lo descarté por ese mismo tema...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración