COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2018
Soy Sevillana, me mudé a Asturias por amor y ahora nos casamos en Mérida para buscar un sitio intermedio para las dos familias.
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
¡Hola a todos! Bueno, pues como indico en el asunto, ¿qué os parece? Fotomatón sí o no. ¿Se podría prescindir de ese gasto? La verdad es que me parece una idea genial y muy divertida, pero no sé......
¡Preciosassss! Sé que muchas estáis a muy poquitos días de vuestro gran día, otras ya estáis a pocos meses, ¡se acerca vuestro día chicas! 😍👰 Ahora decidme, ¿cuántos días marca vuestro contador?
Hola comu! A ver si podéis ayudarme un poco...tenemos ya la lista de canciones que van a sonar en nuestra boda, tanto en el banquete (momentos especiales) como en la fiesta del local. Hasta ahí ok. El...
He votado una encuesta
Hace 161 díasHolaaa 🤗 Solamente al oír la palabra tarta ya se nos hace la boca agua jejejeje Pero no hablaremos de sabores, sino de su decoración: ¿Os gustaría poner vuestros nombres en la tarta nupcial? 😏 Tanto en la tarta como en el sello y las invitaciones,...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Holaaa! 👋 Gemelo cuadrado en azul eléctrico o gemelo redondo en celeste y con inicial 🔷 ¿Cuál es tu favorito?, ¿te gusta el color azul para los complementos?
Participé en el debate de Raquel
Hace 172 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies