Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2018
Soy Sevillana, me mudé a Asturias por amor y ahora nos casamos en Mérida para buscar un sitio intermedio para las dos familias.
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia y Centroeuropa
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
382
Buenos días compis!! Hoy vengo con otra duda de DIY, hemos comprado el marco RIBBA de ikea para hacer la ceremonia de la arena, y he estado murando si hay algún tutorial de alguien que lo haya echo,...

¡Hola a todos! Bueno, pues como indico en el asunto, ¿qué os parece? Fotomatón sí o no. ¿Se podría prescindir de ese gasto? La verdad es que me parece una idea genial y muy divertida, pero no sé......

¡Preciosassss! Sé que muchas estáis a muy poquitos días de vuestro gran día, otras ya estáis a pocos meses, ¡se acerca vuestro día chicas! 😍👰 Ahora decidme, ¿cuántos días marca vuestro contador?

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 922 días
Buenos días compis!! Hoy vengo con otra duda de DIY, hemos comprado el marco RIBBA de ikea para hacer la ceremonia de la arena, y he estado murando si hay algún tutorial de alguien que lo haya echo, pero no encuentro nada. Alguna de las que habéis...

Participé en el post de Silvia
Hace 922 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHolaaa 🤗 Solamente al oír la palabra tarta ya se nos hace la boca agua jejejeje Pero no hablaremos de sabores, sino de su decoración: ¿Os gustaría poner vuestros nombres en la tarta nupcial? 😏 Tanto en la tarta como en el sello y las invitaciones,...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración