Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Menu de boda decidido

Cristina, el 7 de Noviembre de 2019 a las 01:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Hola chicas, esta noche hemos realizado la prueba de menu junto con la decoracion tanto para el coctel como para las mesas.
El primer plato va a ser lubina al hinojo
El segundo pluma iberica braseada con flor de salSorbete de mojito para los caballeros y de mandarina para las mujeresY postre torrija de pan brioche con helado de leche merengada y dulce de lecheOs paso fotos de la manteleria, centros de mesa que vamos a poner y deco del coctel, espero que os guste nuestra eleccion. Un saludo chicas!!!Menu de boda decidido 1Menu de boda decidido 2Menu de boda decidido 3 Menu de boda decidido 4Menu de boda decidido 5

15 Respuestas

Última actividad por Lara, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:42
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sorbetes los pondría a elegir, no por género, que cada persona elija el que le guste más. Diferenciar por sexo me parece que queda muy feo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero que algunas mujeres no les guste no significa que a todas no les vaya a gustar...con lo mismo con la de mandarina... En mi familia por ejemplo muchas mujeres odian el de mandarina... Mi madre, mi suegra y yo tenemos un vicio al de mojito ...

    Yo antes buscaria una opcion mas igualitaria para estos tiempos... O pedir suavizar el mojito .. o q pongan mojitos fuertes para el que quiera y uno mas suave para los demas...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema del sorbete de mojito es que era muy punzante de sabor, y algunas mujeres no lo se pero a mi me gusta para un sorbete algo mas suave sin embargo a mi novio le gustaba ese toque punzante asi que por esa razon asi lo hemos escogido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje anterior sin terminar...


    Y una pregunta... Por que no pones los dos pero sin diferenciar por genero? Y si hay muchas mujeres que prefieren el de mojito? Como hombres el de mandarina??? Yo prefiero mil veces el de mojito.... Y no me gusta nada el de mandarina... Y mi marido se tomaria antes algo con mandarina que mojito....

    Si piensas en tus invitados .. sobre todo en las mujeres .... O les das a elegir... O pregunta si el de mojito puede ir mas suave (se puede y encima ellos ahorran en alcohol).

    Yo odio estar en bodas y tener que estar pidiendo un cambio de algo porq a mi me han puesto algo diferente a mi marido... Y de normal las mujeres se se suelen llevar la peor parte... Y los hombres lo mas chulo como siempre... Y tb pasa con los detalles por genero...
    En un boda a mi por ser mujer me pusieron un postre a base de bizcocho de chocolate muy seco y casi odio el chocolate... Y a mi marido por ser hombre... le pusieron un postre estilo tarta wisky super esponjosa... Pedi un cambio... Pero habia mas chicas pidiendo ese postre porque el de choco era imposible de comer... No llego a la mayoria ya que tenian poco margen.... Total el de hombres volo y triunfo... El de las mujeres se quedo en todos los platos ... Como a mi no me llego (iban primero a familiares ) me ofrecieron un helado... Mas cutre imposible... Al final mi postre ahi sin poder ser comido y solo probe un cacho del de mi marido porque no queria dejarle sin su postre porque el suyo estaba rico y era de el...
    Y como no en esa misma boda... El se llevo de detalle una botella de cerveza artesanal con un abridor super chulo... Y yo un patetico estuchito de manicura que tengo mil de otras bodas... En fin... A dia de hoy yo me bebi esa cerveza bien a gusto y tengo el abridor chulo (mi marido odia la cerveza) y como yo no usa el kit manicura ya q tengo mil... Lo usa el para sus uñs del pie jaja...

    Por eso es algo q hay que pensarselo bien y cuantos menos diferencias por genero... Menos incomodos se sentiran los y las invitadas... Mas en pleno siglo 21
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta... Por que no pones los dos pero sin diferenciar por genero? Y si hay muchas mujeres que prefieren el de mojito? Como hombres el de mandarina??? Yo prefiero mil veces el de mojito.... Y no me gusta nada el de mandarina... Y mi marido se tomaria antes algo con mandarina que mojito....

    Si piensas en tus invitados .. sobre todo en las mujeres .... O les das a elegir... O pregunta si el de mojito puede ir mas suave (se puede y encima ellos ahorran en alcohol).

    Yo odio estar en bodas y tener que estar pidiendo un cambio de algo porq a mi me han puesto algo diferente a mi marido... Y de normal las mujeres se se suelen llevar la peor parte... Y los hombres lo mas chulo como siempre... Y tb pasa con los detalles por genero... En un boda a mi por ser mujer me pusieron un postre a base de bizcocho de chocolate muy seco y casi odio el chocolate... Y a mi marido por ser hombre... le pusieron un postre estilo tarta wisky super esponjosa... Pedi un cambio... Pero habia mas chicas pidiendo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!!!! Yo aun no tengo nada elegido.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cóctel es muy bonito!
    A mi la mantelería me gusta blanca y lis centros bajos... Pero es ver el conjunto!!

    El sorbete de mojito a mi no me gustó y esta bien que haya de dos tipos asi se lo pueden cambiar... Pero igual que los camareros pregunten no? Y así cada uno elige?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nada diferenciado me gusta
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo lo de los sorbetes diferentes para hombres y mujeres...no se pero lo veo raro
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me chifla el sorbete de mojito (de hecho es el que pusimos en nuestra boda) 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando lo mismo, por qué?
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú me gusta, pero... Porque pones sorbetes diferentes?
    La decoración del cóctel me encanta
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen menú. Lo único que no me convence es lo de los sorbetes diferentes... o la gente que pone postres diferenciados por sexo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el tercer sorbete que era de limon nos parecia muy basico y el de mojito estaba un poco fuerte para mi, para mi madre y para mi suegra sin embargo a mi marinovio, a mi padre y a mi suegro les gustó asi que por ese motivo lo hemos hecho de esa manera
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡tiene buenísima pinta!

    una pregunta tonta ¿por qué ponéis sorbetes diferentes para hombres y para mujeres? me da la impresión de que es poco práctico (a mi si veo 2 cosas diferentes querría probar las dos jajaj).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración