Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid

Menú degustacion inbodas

Angie, el 17 de Marzo de 2024 a las 22:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Hola ..
Quisiera saber si alguna a estado en la finca la ribera de inbodas hoy , en le menú degustación?
Tengo un dilema con el menú sobre todo con la carne , los que escogí para probar no me han gustado del todo , y por saber su alguien a estado hoy y a probado otros platos y me puede ayudar en la elección . Gracias 😘

4 Respuestas

Última actividad por Pam, el 18 de Marzo de 2024 a las 09:28
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros probamos la Carrillera, el taco de cochinillo y el solomillo y nos quedamos con el taco dudando mucho entre la Carrillera y el taco, la verdad que en nuestra degustación estaba muy bueno todo, era difícil elección. Pero si dudas habla con ellos y haber si te dan alguna otra solución.
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les dices que no te han gustado seguramente os dejen ir en otro momento para probar otros platos. Sé que en muchos sitios te dan esa opción.
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros pedimos a probar estos tres carnes
    *Meloso de rabo de toro con salsa de chocolate belga y salteado de verduras caramelizadas
    *Carrillera ibérica guisada lentamente a la esencia de Pedro Ximénez *Taco de cochinillo lechal deshuesado y asado a baja temperatura con patatas panaderas . Hemos escogido la carillera porque era la mejor de las tres , pero no nos convence del todo .
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la tuve hace algo más de un mes y la verdad que las tres carnes que probamos súper bien. Cuáles escogisteis vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración