Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Mayo 2016 Madrid

Menu la quinta de illescas

Luna, el 16 de Enero de 2016 a las 13:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola!! Me caso en la Quinta de Illescas y en febrero tengo la prueba de menu... las que os casais alli, que menu habeis puesto o pusisteis??? Variasteis los menus originales??? Me gustaria saber el precio de cada plato por que quiero confecciona mi propio men7 pero no me los quieren dar (cuando en la entrevista primera me dijeron que si)

16 Respuestas

Última actividad por Luna, el 31 de Marzo de 2016 a las 17:54
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo he probado el gazpacho y esta muy bueno.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros nos casamos el día 25/06/16 y dudamos con el entrante, porque nos encantó la crema de patata trufada, lo malo es que es caliente y para esa fecha no es muy adecuado, y es que de platos frios sólo probamos el de foie con manzana y no nos terminó de convencer. ¿Qué me recomendáis como entrante frio?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, hace 3 años, pusimos gazpacho de primero (por tradición familiar en todas nuestras celebraciones), solomillo y luego el pescado, como no me entusiasma en general, no me acuerdo cual era. Fueron 150€ el servicio...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los demás platos los tenemos solo nos queda eso, la verdad que como nos casamos de día pues la presa aunque sea más fuerte la podemos poner igual, de entrante vamos a poner crema de patata trufada porque a mí me encanto y la verdad allí en la finca cuando estuvimos haciendo las combinaciones del menú nos dijo que ese entrante es de los mejores, y de pescado tenemos clarísimo que es el salmón y de postre la Mous de tres chocolates con helado de violetas.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en las mismas. Los demas platos los teneis decididos?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos hecho la degustacion gastronomica...Quizas si pides varias combinaciones de menus puedes orientarte un poco en precios... si vas cambiando los platos de uno en uno
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 1 de mayo y en el menú estamos dudando entre poner presa o solomillo!! La presa me gusto muchiiiisimo pero el solomillo la verdad que siempre triunfa! Aunque también la verdad que poca gente llega a la carne y se la come entera... Estoy súper indecisa
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos casamos en la quinta de illescas !!! Y hemos hecho una degustación gastronomía !estaba todo delicioso !
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, fuí a una boda en la quinta de illescas, y he de deciros que todo buenisimo y mucha cantidad! así que seguro que pongais lo que pongais, estara de lujo! Pensad que cuando llega la hora de comer, ya se llega lleno del aperitivo! jeje. Yo no fui capaz de comer casi los platos...una lastima!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acerque un día y estuve haciendo varias composiciones de menú, y se el precio de algún plato pero no de todos. Lo mejor es que te acerques un día y hagas lo mismo. Te enseñan todos los platos en el ordenador y ya tu vas combinandolos. Yo tengo la degustacionel día 27. A ver que tal!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que hare Cristina pero lo suyo es que te digan exactamente q estan cobrandote y por que.... o asi lo veo yo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo raro q t den el precio de cada plato. Por que no miras las composiciones de menús, si no t gustan, eliges lo q t gustaría y les pides precio??
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Es que es justo eso lo que no me quieren dar. Los precios de cada plato. Por eso preguntaba si a alguien le habia pasado o sabia.
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale si los platos ya los has visto en real, sabes más o menos lo que quieres poner? Dile que te envíen el menú con los precios de cada plato incluido el postre y los precios de los vinos
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si eso ya lo se y ya he visto fotos y los platos en real. No era eso.
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si alguna compi te puede ayudar, si no pídeles fotos tb de los platos y como los presentan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración