Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Astur
Novia Adicta Mayo 2019 Asturias

Menu peña mea

Astur, el 30 de Abril de 2017 a las 05:10 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Hola chicas! Soy nueva en el foro, me caso en 2018, y estamos buscando restaurante, de la mayoria de los que nos interesan he encontrado informacion en internet, pero del peña mea no. Alguna novia que se haya casado alli o la vaya a hacer me puedo contar como va el tema menu? (Es lo q mas me preocupa) ya se q se como genial, pero queria saber precios y esas cosas. Y he leido en algun debate que habia un pdf con los menus de este año, si alguna lo tiene o sabe como conseguirlo, se lo agradeciria.Un besito.

13 Respuestas

Última actividad por Astur, el 3 de Mayo de 2017 a las 00:03
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el problema, que somos de asturias, pero por trabajo ahora vivimos en madrid. Si no me los pueden mandar por correo pedire a mis padres o a alguien que se acerque a preguntar..

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desi,

    ¿Has mirado en la ficha del portal? Te paso información, recomendaciones y bodas reales sobre este restaurante para que lo puedas conocer un poquito más Smiley winking

    Peña Mea

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Peña mea 2017

    Peña Mea 2018

    PeÑa mea 2016!!!!

    ¿Ya tienes el vestido?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunk si eres de Asturias no creo k te los encuentras x email! A mí me mandaron ir hasta allí para enseñarme todo y dármelos en persona, no me los enviaron x mail!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k cierran los martes te lo digo x si hoy tampoco te contestan k no te preocupes
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hice ayer, pero al ser fiesta no me respondieron aun, estoy esperando, que es el q mas nos gusta a los dos por todo, la verdad jaja
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en peña mea en octubre de este año. Vivo en Tenerife y contactamos por email, y me mandaron los precios y todo super bien. Es más como me cuesta ir por trabajo voy mañana a asturias y el jueves tengo la prueba de menu a la vez que voy a conocer el sitio Smiley xd . Es más ellos fueron al ayuntamiento y me reservaron al concejal para casarnos alli ya que yo no puedo ir. Lo mejor de todo que la fianza que tienes que pagar no es tan loca como en otros restaurantes, que en algunos te hacen pagar hasta la mitad antes de la boda!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el peñamea fui a una boda q pusieron tarta de Ferrero Roche y vamos espectacular !!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono para nada .Te decia que nose si se podia decir los precios x aki .Pero rondan ,en elprecio que te comenta laotra chica😊😊.
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por distancia me pilla algo lejos, hasta agosto no subimos, pero les voy a mandar un correo por si me pueden decir algo.Gracias
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que no se podia poner precios, siento la indiscrecion. Si te ha molestado lo siento mucho.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en el Peñamea en el 2018. Los menús rondan entre los 80 y algo y los 120€ creo que es. Pero vamos que si vas, te dan el PDF que yo no fui a la feria y me dieron el pack igualmente.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para conseguirlo puedes pasart por el restaurante,pero te comento k para el 18 vuelve a cambiar un poquito los menus y el precio puede variar 1-2€ para el 2018.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa😊😊!!cuando la feria de novios nos dieron un pdf (dond ves los platos emplatados)y el menu con los precios.Solo que nose si se pueden decir por aqui los precios.Yo me caso en 2018 en el peñamea .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración