Gijón, Asturias · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda alegre, divertida y muy personal. Una boda de la que los invitados salgan con una gran sonrisa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
169Hola chicas, me costó el 8 de septiembre, la ceremonia es a las 7.15 en la iglesia y supongo que a eso de las 9 el cóctel. Podríais abanicos o pais país? Es que no sé qué hacer! Y otra cosa dónde los...
Buenas tardes a tod@s!! A mi boda van como invitados unos 5 o 6 adolescentes de entre 14 y 16 años. ¿Qué menú les pongo, de adulto o infantil? Ademas van los hijos de unos amigos de 2 años de edad....

Pues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!!...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 27 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...

He votado una encuesta
Hace 32 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración