Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia

Menus en masia de lacy y cartuja

Ainara, el 17 de Febrero de 2016 a las 11:20 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

Hola chicas!! he estado mirando comentarios sobre estos dos sitios, pero casi todo es en relacion al lugar, y yo lo que mas me preocupa es la comida.

Me gustaria que alguien que haya ido como invitad@ o se haya casado, me informara respecto de como se come alli, la cantidad, tanto del coctel como de la comida o cena, valoracion más detallada.....si pudiera ser.

mil gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 29 de Marzo de 2016 a las 16:02
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias neus. Que guay. Jeje. A nosotros nos preocupaba si los platos serian muy poquita cosa en plan pijotero o platos "bien". Tu también lo haces en el claustro? ? Cuántas personas llevas?? Crees que estarán muy justas? ? Sabes si tienen para poder pasar fotos o no?? Bueno ya mw contaras. Me alegro que salierais contentos. Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Neus
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Salimos muy contentos, y con dudas al no saber cual elegir porque estaba todo muy bueno. Del pescado estamos entre el boucle de merlyza y el bacalao. Y la carne entre la carrillera y el confit de pato. Nuestra boda es en junio, de cocktel hay bastante asi q no queremos platos consistentes ni pesados que la gente ni pruebe. Por eso dudamos entre esas opciones, estaban buenos y entraban muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neus!!!! como quedaste con tu prueba de menu?? Me gustaria saber el tema de las carnes y pescados como los vistes, y cuales te parecieron mejor que otros.

    gracias

    • Responder
  • Neus
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del menu la tengo el dia 23 de Marzo. A la boda que fui todo perfecto, n nuestra mesa no hubo ninguna queja. El punto de la carne no siempre es al gusto de todos, porque a cada uno nos gusta de unq manera.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias neus. Y el tema de los primeros platos como los vistes?? Has tenido ya la prueba?? tienes constancia de que hubiera problemas con que sacaran, por ejemplo, pescado frio o carne casi sin hacer??

    • Responder
  • Neus
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en septiembre a una boda y sali encantada, tanto q la mia en Junio la hacemos alli. Solo con el tentenpie tube bastante porque sacaron mucha cantidad de todo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó por aquí. Que a mi también me gustaría tener info. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración