Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Novios que nos casamos en masia de lacy 2016

Marta, el 16 de Abril de 2015 a las 23:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 76
Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien

76 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 28 de Enero de 2018 a las 01:18
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Q tal fue la boda? Quedasteis contentos? Nosotros nos casamos ahi en 3 meses, q nervios!
    Y la prueba de menu como fue? No tengo claro cuantos platos se eligen y como se reparten entre los que vamos, como funciona vamos.. gracias!!😙
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Malgorzata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en Masia de Lacy en septiembre 2017. me enamoro el salon (claustro) y desde el primer momento sabia que me querria casar alli. Alguna se ha casado en masia de Lacy despues del cambio de la empresa? Que tal el menu? Besos
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2017 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena. Podemos hablar x privado? Esq no se como se hace. A nosotros nos ha pasado lo mismo. Así me cuentas. Gracias
    • Responder
  • Ana y Vicente
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Ana y Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicasYo me caso en septiembre y la prueba del menu la tengo en julioComo van los preparativos? ??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2017 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de Lacy para 2017?? Me acaban de llamar y me han dicho que para el año que viene va a cambiar la empresa que lo gestiona y aunque nos respetan el precio, el catering cambiara. Tambien nos dan la opcion de cambiarnos a La Cartuja o a Kukala con las mismas condiciones y todo igual que teniamos contratado en Lacy. O si no nos convence nada nos devuelven la señal y nos podemos ir a otro sitio. Hay alguien que hayan llamado por lo mismo???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.....me caso en octubre del 2017...fui haber la Masia de Lacy y me fascino el Salon El carmen...esas lamparas...ese patio andaluz...pero como toda novia...siempre dudamos a la hora de hacer elecciones....mi boda es a medio dia....¿Alguna que se haya casado en ese salon me puede decir como le fue?¿Quedaron los invitados contentos? Ya que aun no he tomado ninguna decision...tengo 2 favoritos.....Masia del Olivar....y Masia Lacy....pido consejo....Animo a todas!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Como vais!!!! Alguien del grupo se ha casado ya????? A mi me quedan 13 días!!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la información que ellos te facilitan pone que el aforo del salón es de 140 comensales mínimo. Nosotros alfinal vamos a ser más de los que teníamos previsto en un principio y tenemos 200 invitados, ayer llamé al salón porque nos preocupaba el espacio y nos dijeron que no hay de que preocuparse porque han llegado a meter a 240 personas, asíq si sois 180 cabeis perfectamente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2017 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! yo me caso en Lacy en el salón el Claustro el 22 de abril de 2017! Por fin encuentro a alguna de tan lejos jejej. Pues los precios dependen del menú que finalmente elijas. Yo hasta enero o así no iré a hacer la prueba pero por lo que he visto calculo que solo el menú 87 euros. Luego queremos coger el extra de los arroces que son 2 euros más por cabeza y luego la barra libre y la música nos entra hasta las 7 de la tarde asíque ampliaremos dos horas más a 3 euros la hora. Y sobre lo que dices de 180 personas lo veo que vais a estar muy apretados. Nosotros somos 140 y ya lo veía un poco justo...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡yo me caso en el claustro el 25 de junio¡y tengo la prueba del menú el 30 de marzo¡las que ya habéis ido...que tal la cantidad de comida?he leído la conversación anterior sobre la decoración floral y no recuerdo que centros de mesa son los ponen ellos que entran en el precio...alguna se acuerda?es por contratar algo de decoración extra Aparte

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues de las flores aún nada pero imagino que cogeremos las que nos ofrecen! Ya teneis claro el menú? Nosotros hicimos la prueba el sábado y todo muy bien, pero estoy en duda con el postre. De primero hemos cogido la lasagna ( estuvimos dudando con el tartar de atún), el sorbete el de moras y de segundo el meloso de buey (no cogimos la ternera porque me pareció que llevaba demasiada salsa). El postre seguramente el milhojas de piña. La verdad es que queda nada!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Como vais chicas?? Ya va quedando menos, ya teneis elegido el menu? Nosotros esa parte ya la tenemos clara.

    Queria saber si habeis hablado con la florista del salón, y si vais a coger la opción que nos entra en el precio o vais a pedir otra cosa???

    Saludos

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ofrecieron también el 17 de febrero a las 21:00 de la noche pero al ser entre semana nos venía peor y al final nos dijeron de ir el 5 de marzo a mediodía y a ver que tal! Nos falta mandarles los platos para probar que estamos pensándolos!!! Sabeis si a los menus hay que sumarle 10% iva o es 21%? Imagino que luego los precios varían un poco según la combinación que finalmente se haga. Si alguna ha ido ya a la prueba que nos diga cositas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? A nosotros lo que nos para es la hora de acabar nos dijeron hasta las 4... Te han regalado algo?
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me caso el 24 de junio en el salón del Carmen y el día 5 de marzo voy a la prueba de menú. Qué tal las que ya habeis ido? Aún estamos un poco indecisos por los platos que escoger para la prueba!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo lo estoy mirando para abril del 2017. Cuantos invitados sois? Ceremonia civil? Cuenta un poquito lo que te han ofrecido y eso. Graciasss
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en masía de lacy en concreto en el salón el claustro, y quería saber sihan empezado a llamar a los q nos casamos en junio.gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy mirando Masia de lacy para casarme en abril del 2017.. Alguna que se vaya a casa este año me puede decir más o menos a cuanto se le queda el menú con barra libre y música mas o menos. Por cierto el salón claustro para unas 180 personas bien? Yo lo que veo un poco pequeño es la zona de la discoteca... Un poquito justo. Bueno contadme cositas a ver si me decido por ese graciassss

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja seguro que nos vemos entonces!!!!! Nos ha tocado para san Valentín Jejejejeje! Ahora a ver que elegimos! Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii!!! a mi también me han llamado, vamos el mismo día

    • Responder
  • Sonia Zipitria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Sonia Zipitria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , qué tal? Yo caso el 20 de agosto y también estoy viendo lo de la decoración, muchas cosas las estoy haciendo yo...tu como lo llevas?
    • Responder
  • Sonia Zipitria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Sonia Zipitria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 20 de agosto del 2016 en la masia de lasy...en el salón el claustro. Alguien que se case por esas fechas y alguien que ya se haya casado que pueda contar que tal. Gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos! Ya tengo fecha para la prueba del menú! El 13 de febrero! Han llamado a alguien mas? Que vais a elegir?
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javier ya has ido a la prueba???? Qué tal ha ido????
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uff me quedo más tranquila, es que ya estamos a 4 meses!!!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo el 14 y tampoco! Imagino que ahora después de reyes de empezara a mover la cosa para nosotras!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 7 de mayo y todavía no me han llamado para la prueba de menú, vosotras ya habeis ido alguna??

    Saludos

    • Responder
  • Manuel
    Valencia
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer. Aquí estamos para echar una mano en lo que se pueda!
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Manuel!! Siempre es positivo escuchar buenas palabras sobre el sitio y más a mi, que soy una come cocos jjjj
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya contareis que tal la comida a mi en un principio fue lo único que me freno, después escuche que todo genial así q ya me contáis ! Besetes
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todavía no me han llamado! Se ve que están llamando a los de abril
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo voy el 9 de Enero a la prueba de menu. que ganas tenemos!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración