Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Animación
Posts en los que participo
15
Estaba encasillada en un vestido pero hoy cuando ya no tenia ganas de probarme mas y estaba muy agobiada me han sacado este...q os parece?? Es el Omar de Pronovias...cada vez q lo veo me gusta mas y...

Chicas necesito ayuda....alguna que me pueda aconsejar una wedding planner que no se suba de precio o que utilice a sus proveedores y sea buena?? Quiero que sean wedding que hayais utilizado, no por...
Buenos dias chicas!! Al final despues de todo lo sucedido con masia de lacy, nos quedamos en cartuja, y queria saber si alguna de las que se habia casado, como estaba el tema de la musica, es decir,...
Mi Actividad
Participé en el post de Marina
Hace 2261 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 2312 díasChicas necesito ayuda....alguna que me pueda aconsejar una wedding planner que no se suba de precio o que utilice a sus proveedores y sea buena?? Quiero que sean wedding que hayais utilizado, no por boca de otros. La necesito urgente. gracias
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración