Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Julio 2019 Vizcaya

Menús olagorta

Izaskun, el 31 de Julio de 2017 a las 00:28 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4

Buenas noches chicas!

Tengo una duda sobre el restaurante Olagorta, a ver si me la podéis solventar porque en los diferentes foros no he encontrado nada tan especifico. ¿Cómo va la adaptabilidad de los menús en Olagorta? A mí la verdad que en la mesa se coman solo los dos principales no me hace mucha gracia. ¿Podría añadirle 3 entrantes? ¿Sabríais decirme? Creo que es lo único que me echa un poco para atrás... y me gustaría saber cómo de flexibles son en ese tema antes de ir de visita... (vivo en el extranjero y no me es muy fácil ir y venir...)

4 Respuestas

Última actividad por Janire, el 27 de Septiembre de 2017 a las 09:04
  • Janire
    Novia Principiante Noviembre 2018 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pues que lo tengo un poco descartado! ejjeej

    Ahora hemos tenido un podo disgusto con Horma Ondo. No por ellos ni mucho menos porque Mikel es super majo. Pero fuimos verlo el viernes y había dos fechas libres en Agosto. Le dimos un par de vueltas el finde y el lunes llamamos para reservar. estaba cerrado y llamamos ayer y....las dos fechas de agosto las habían cogido el domingo!! Smiley sad

    Así que no se. ya teniamos en mente baile en la calle hasta la 1 o 2 como tu dices (porque mover a la gente no queremos) y...ahora seria dentro. Y ya vuelvo con mis dudas existenciales! asi que estoy perdida ajjajaja.

    como lo llevas tu? teneis sitio?

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Pues no sé qué decirte, yo no he podido ir porque quise hacer la visita y la chica no quiso atenderme porque mi boda es en el 2019 y todavía queda mucho (ya le expliqué que vivía fuera pero...)

    Yo tengo unos amigos que han estado y si que me han comentado como que la zona de baile no es muy grande, vamos que justilla, pero eso dependerá de cuantos seáis.

    Del Olagorta yo iría al puerto deportivo, aunque a mí personalmente me gusta más quedarme en el sitio, para que a la gente no le de el bajón. Mi idea es quedarme hasta la 1:00 aprox. en el sitio y luego ya recogida. Para la 1:00 después de todo el día creo que todo el mundo estará destrozado.

    No sé si te estoy ayudando mucho, pero bueno yo también ando un poco en el limbo ahora mismo.

    ¿Como lo ves?

    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Noviembre 2018 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Izaskun!

    A mi también me atrae mucho el Olagorta pero tengo alguna duda, a ver si entre las 2 nos podemos aclarar.

    La zona de baile no te parece incomoda para mucha gente? y luego la idea de mi boda, al ser una boda de "invierno" es que sea de día pero claro, pagar horas y horas de barra libre no es plan. Pagando 4 horas saldríamos del restaurante a las 23:00 mas o menos.

    Si vuestra boda es de día, ¿tenéis intención de terminar la fiesta en otro sitio?


    Que difícil todo!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Izaskun! Smiley smile

    Puedes pasarte por la ficha de este proveedor para tener más información y revisar las recomendaciones que han dejado otras parejas que se han casado allí.

    Olagorta

    Fotos

    También te dejo aquí algunos debates para que puedas leer otras opiniones de las novias de tu provincia Smiley laugh

    Olagorta

    Azurmendi, baserri maitea, olagorta

    Restaurante olagorta

    Restaurante olagorta de berango

    ¿Qué es lo que más te llama la atención de este lugar?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración