Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real

Restaurante olagorta de berango

Cristina, el 1 de Mayo de 2015 a las 12:25 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 17
Buenas chicas! veréis mi prima se casa el año que viene en Bilbao y le gusta el caserío olagorta de berango!
Alguna se casa allí o sabe el precio aproximado del restaurante?
Muchísimas gracias y feliz puente!!

17 Respuestas

Última actividad por Imanol, el 2 de Octubre de 2018 a las 00:16
  • Imanol
    Novio Curioso Diciembre 2021 Vizcaya
    Imanol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos interesados en Olagorta.
    Alguien que haya estado en una boda sabe si la zona de disco se queda pequeña?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encima me encanto el poder hacer todo en el mlsmo sitio y encima boda oficial. Y la confeccion del menu, que la hace la pareja. Es un sitio con encanto en el q parece que invitas q tus amigos y familiares a tu "casa". No es el tipico restaurante.
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto! Es una locura, vas a un montón y muchos cogidos ya. A nosotros nos dijeron que abrían como para para Marzo o así así que como tenemos claro que queremos ese, vamos a esperar para reservar Smiley laugh .

    Tienes razón Laura, es espectacular! Y además creo que Eugenia es muy maja que eso siempre ayuda.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos alli el año que viene y he de decir que me enamore del sitio. Hasta junio del año anterior no abren reservas y me parece hasta bien. Habia pedido presupuesto en varios sitios con casi año y medio de antelación y muchos estaban ya cogidos, algo que me parece una locura. Olagorta era mi favorito y no me defraudo. Entiendo lo del minimo, en otros te piden minino de gasto. Y el precio con lo que ofrecen me parece bueno. Por ahora todo el trato ha sido muy bueno y me han dado opiniones personas que han ido a bodas alli y encantados. Obviamente puede haber malas experiencias. Y me imagino el porque de no dar la informacion por email, hay que ver el sitio, es espectacular.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos quedado con Eugenia esta semana para verlo.

    La verdad que nosotros no teniamos claro si a finales del 2019 o primavera de 2020 y nos dijo que 2020 hasta más adelante que no lo reservan. Es el único en el que nos ha pasado hasta el momento pero bueno diciéndolo de buenas maneras, no lo veo mal.

    La verdad que en fotos nos encanta, veremos la impresión cuando estemos allí.

    Un saludo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea , pero si está entre los que se ofertan en esta web pídeles información al respecto y te mandan de todo y si quieres visitarles tb te lo facilitan. Dile a tu prima q se anime que por preguntar no cobran y las personas q nos atienden son encantadoras 💋
    • Responder
  • Juncal
    Novia Novata Julio 2019 Vizcaya
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no pensaba escribir sobre ello, pero me paso exactamente lo mismo. No recuerdo el nombre de quien me contesto a la llamada pero al decirle q de momento éramos unos 100 me dijo que o en viernes o nada. La verdad es que me quedé un poco alucinada porque era el primer sitio al q llame me sorprendió las pocas ganas de la contestación. En fin que aunq ahora seamos más y por mucho q me guste el sitio para mi ha perdido encanto.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy interesada en este sitio. Pedí información por mail y me dijeron que sólo podía casarme en viernes y no me enviaron ninguna información de menus ni nada. ¿Podrías decirme que precio y que incluye el menú? Así puedo hacerme una idea y seguir preguntando o descartarlo directamente. Espero que no te moleste la pregunta.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso ahí 😊 el sitio es brutalmente bonito. Si es cierto que tienen un mínimo para bodas en temporada alta, porque hay mucha demanda ahí, de la misma forma que en el azurmendi exigen un gasto mínimo de 25mil euros. Hay dos precios de menú más IVA y no es cierto eso de que dj tiene que ser el que te digan ellos. Te recomiendan al que suele hacer las bodas ahí, pero tú llevas el que quieras

    • Responder
  • Debbie
    Novia Novata Julio 2019 Guipúzcoa
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les he mandado un mail y he esperado 4 días y no he obtenido respuesta así que lo he reenviado pidiendo información y un presupuesto. Su respuesta ha sido que no llegaba al mínimo y que tenía que ser viernes. Nada más...
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llamado por telefono, y además de tenerme esperando 3 minutos mientras se ponían de acuerdo en La Cocina ( se oía todo, y bastante descontrol), nos ha hablado Eugenia, de una manera bastante sin ganas y sin prestarnos atención. Primero nos ha dicho que si es para el 2019 que le llamemos más adelante que ahora no (solo llamábamos para pedir información). Y que con el número de invitados (90) que es una boda de viernes, no de sábado porque mínimo son 130.

    Es una pena la impresión tan tan mala que me he llevado, porque los comentarios que había leído sobre la atención eran muy buenos y me gustaba el sitio pero si ya de buenas a primeras son así de atentos.. He mandado un email para ver si les he pillado en un mal día pro nose. Mi novio es celiaco y en el rato de espera hemos escuchado como decían que si un vegetariano tendría que haber avisado antes que joder... en fin un chasco de primer contacto.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a verlos. El sitio es precioso pero lo descartamos porque la zona para bailar lo vimos pequeña y porque como hay vecinos cerca, solo puedes hacer la fiesta hasta una hora y si quieres mas tiempo, debes buscar un sitio tu
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a verlo y el sitio es espectacular. Mi opinión es que es un sitio muy bonito y tiene buena pinta la comida pero las dueñas saben que está en un enclave muy bonito, así que son un poco peseteras y tienen sus exigencias. El precio del menú ronda 130 €, los centros de mesa y flores los pones tú, el DJ el que ellas te dicen, si la ceremonia civil la haces en su jardín son 200€ más por simplemente poner las sillas (porque tú eres la que te encargas de llamar al ayuntamiento de Berango y hacer todo)... Y de mayo a septiembre te exigen un mínimo de 120 invitados adultos si la boda es en sábado.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf!! A mi el sitio por internet me gusto un monton ... pero cuando les mande un mail para pedir informacion y presupuesto, me dijeron que no me lo daban por email, que tenia que pedir hora e ir alli ... asi que pase, claramente.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa! Muchísimas gracias yo se lo digo jijiji
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros lo fuimos a ver! Si no recuerdo mas era precio único: 129€. Y creo que IVA aparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración