Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Mercadillo nupcial.

Lourdes, el 6 de Julio de 2026 a las 00:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 13
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos.
Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada. Por ejemplo elementos de la mesa dulce, decoraciones, la bata de novia con las zapatillas de casa de las fotos, el portal alianzas o cojín de los anillos... No sé! Seguro que hay muchas cosas que tenéis por casa y que a futuras parejas nos pueden ir genial y nos nos importa que sea de segunda mano. Wallapop y vinted tienen muchas cosas también pero la verdad que algunas cuestan como nuevas.

Montamos mercadillo? 😂

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, hoy a las 08:33
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo lo veo bien. Me parece buena idea! Si a las demás tambien les parece bien, me apunto!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! 🥰 La idea es fantástica, así se quitan trastos de en medio. Lo de crear el grupo de WhatsApp me encanta. ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Queréis que lo cree y me habláis al privado para añadiros? 🎉🪩💍
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercadillo nupcial. 1

Mercadillo nupcial. 2
    Estos son los que tengo, también tuvimos un dinosaurio pero mi marido se lo regaló a su primo que fue quien pasó el calor de llevarlo 😂😂
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercadillo nupcial. 3
    Tengo como 10 o así, van con su tapita. Los disfraces voy a ver si encuentro foto.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enviar fotos olga?
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena idea. Yo tengo tarros de chuches del candy, y los disfraces de la hora loca 😅
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O incluso por aquí diciendo que tiene cada una 😁
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizas se puede crear un post y en ese post poner para entrar en un grupo de WhatsApp como nombre de mercadillo y poder vender ahi las cosas

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por ejemplo hemos quitado la idea de espejo precisamente xq es un dineral y luego que hacemos con el? no nos entra en ningún sitio.
    Cosas para la mesa dulce he comprado muchísimas que luego no me servirán, (bandejas etc)
    Ahora por ejemplo estoy buscando para llevar las alianzas y la bata con las zapatillas, xq por barato que sea shein todo es seguir sumando y calidad ... asi que me ha venido la idea.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! De hecho yo soy una de las que a comprado por wallapop cositas lo más barato que hay, aún teniendo que darle manita de pintura... Jajajaaja pero es que se te va un dineral comprándolo todo nuevo!! Como quieras un corner bonito, espejo bienvenida, rincones glitter etc etc.. suma un dineral!! Así que lo veo suuuper para las que nos casamos en 2027
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como futura novia me parece una idea genial! Yo ya tenia en mente que una vez pase la fecha me sobraran seguramente cosas que no sabre que hacer con ellas, quizas intentar venderlas a mejor precio para que lo puedan reutilizar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, yo en casa tengo taantas cosas de mi boda. Cajas, maceteros, stands para poner abanicos + petalos, carteles, glitter bar. Lo he dejado a otra novia pero vuelve a casa y al final es una pena que otra persona se tenga que poner a fabricarlo o pagar un dineral

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece complicado de gestionar pero justo pensé algo parecido el otro día. Yo me caso el día 18 y estoy segura de que sobrarán alpargatas de algunos números. Probablemente cosas del glitter también. Lo que no tengo muy claro cómo llevarlo a cabo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración