San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 651 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Será una boda pequeña , con las personas más importantes para nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
50
Hola novias , con las cosas que compráis de decoración y detalles en la boda yo e pensado en ponerlas ala venta. Por que no creo que las haya a usar más , vosotras que haríais ??
Hola a todas! Me caso en Agosto de 2027 y estoy comenzando con la búsqueda del vestido. Tengo poco presupuesto, hasta 800€ sería lo ideal. ¿Me podéis recomendar tiendas en la provincia de Cádiz o...
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 4 díasPues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes. Primos y demás... Pocos amigos que son cinco. Y la...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
Mis amigos
71Grupos generales
Inspiración