Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Novata Julio 2022 Toledo

¿Merece la pena el precio de casarse en la catedral de Toledo=

Mercedes, el 13 de Julio de 2021 a las 12:27 Publicado en el Grupo Toledo 0 7

Hola!

Me caso el año que viene y estamos valorando la idea de casarnos en la catedral de Toledo. Nos piden 750€ sin sacerdote y sin arreglos florales. ¿Merece la pena? ¿Es un disparate? Mis padres dicen que es una locura y que como minimo me voy a dejar mas de 1200€ - Una parte de mi tiembla ante el dineral pero la otra dice ¡Es la catedral de Toledo! siempre voy a pasar por delante y decir.. aqui me casé.

Mi otra opcion es la parroquia de Santa Leocadia pero no consigo ponerme en contacto.

7 Respuestas

Última actividad por Bea, el 10 de Agosto de 2021 a las 18:21
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercedes!

    Como comenta Juan, en la catedral te casarías en una de las capillas laterales y si tienes muchos invitados, se te quedaría algo pequeña, ya que no son muy grandes.

    Nosotros nos informamos hace un mes y medio y en la catedral nos pidieron 350€ y además somos de Madrid, ni si quiera estamos empadronados en Toledo.

    También nos casaremos finalmente en San Juan de los Reyes, ya que la iglesia nos pareció una pasada.

    Sea cual sea vuestra decisión, seguro que será igualmente una boda preciosa =)

    • Responder
  • Juan
    Novia Principiante Agosto 2022 Toledo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes.
    En la catedral te casas en una de las capillas laterales y no entras por la puerta principal.
    ¿Has visto como es la capilla?Yo me caso en San Juan de los reyes (para mí el sitio más bonito donde poder casarte en Toledo)Échale un vistazo si no la has visto nos piden 375€ y puedes hacerte las fotos de después en el mismo monasterio es precios y no tienes que moverte.Suerte.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aquí en Toledo solo en los arreglos florales nos hemos gastado unos 500€ (también pedimos a la floristería que nos pusiera la alfombra del pasillo porque en nuestra iglesia no tienen). Todo sería valorar que presupuesto tenéis
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que valorar que si te casas en la catedral. Pero es una capilla de la catedral, y que nl entras por la puerta principal de la catedral.


    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Te casas en Toledo el mismo día que yo ☺️. A mi me parece bastante caro, pero comparando con el dinero que suelen dar en otras iglesias, está claro que la catedral será más especial. Yo no te puedo ayudar mucho porque me caso por lo civil 😅, pero si te hace ilusión casarte ahí no mires el dinero
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercedes!

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una catedral preciosa, a mi me gusta mucho, pero personalmente me parece que es muchísimo dinero… Debéis valorar si esta dentro de vuestras posibilidades económicas y si merece la pena tal gasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración