Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ISABEL CARRANZA
Novia Principiante Octubre 2018 Soria

merece la pena hacer video en la Boda?

ISABEL CARRANZA, el 13 de Marzo de 2018 a las 10:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Tengo contratado ya fotógrafo, pero estaba con la idea de hacer video, me pasan presupuestos entre ****€, y claro las 2 cosas hacen buena suma...
Me gusta mucho la idea y es un recuerdo precioso pero pienso si merecerá la pena pagar tanto para luego verlo de vez en cuando....

Vosotras hacéis video? fotos y video? solo fotos?? que presupuesto tenéis para ambos?




27 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 21 de Marzo de 2018 a las 12:49
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Valencia
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros solo hemos contratado fotógrafo porque las dos cosas se disparan. Estoy totalmente de acuerdo con Elena en que el video se ve 1 o 2 veces a las mil y se pierde. Con la gente que hay en la boda siempre te habrán grabado y te lo pueden pasar para que lo tengas de recuerdo.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos porque se nos salía de presupuesto y preferíamos coger un buen fotógrafo (porque somos muy de fotos) y prescindir del vídeo. Peeeero tenemos un amigo que estudió audiovisual y se ofreció a hacernos un video, nada profesional, totalmente a su estilo, y estamos deseando verlo!!!!!! sobre todo por eso, porque lo va a hacer a su estilo Smiley smile No sé, creo que el video si podéis permitiroslo es un bonito recuerdo, pero ya te digo que nuestra idea era NO tener.


    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le parecía desnecesario, pero yo he insistido y hemos contratado foto+vídeo. Quiero poder acordarme de todos los detalles del día B, ya que pasa tan rápido!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! En mi caso contraté sólo fotos, el presupuesto que me pedían eran unos 1.000e por un vídeo que vería dos o tres veces en la vida. Muchos de mis invitados grabaron vídeos y nos los pasaron así que tenemos el recuerdo igualmente.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi merece la pena totalmente.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

    Asuntos bodiles: ¿Quién me entiende?

    Mate o brilloso: el pintalabios

    Todo lo que tiene que llevar tu kit de emergencia

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    ¡Besitos! Smiley heart


    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda,fotografo y postboda.el video al final le descartamos...casi 900€ y no nos parecia necesario a nosotros.....algun familiar seguro que lleva su camara de video y por lo menos la ceremonia nos grabaran¡
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer preboda y boda,el video sólo,nos costaba 700 euros y la verdad me parecía una barbaridad,las fotos teníamos claro ke sii,nos sale el preboda,casa novio y novia,ceremonia,sesión después de la ceremonia,banquete,álbum,pena Drive y un cd con todas las fotos por 1200 ke no está nada mal para lo ke he visto por ahi
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo q te gusta... nosotros somos anti video... yo odio verme hablando y etc... en cambio la fotografia nos gusta... asiq solo fotografia...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a hacer, ya no tanto por el dinero en sí (que también, porque vaya precios) sino porque no nos gusta nada vernos, y sinceramente no he visto ni un solo video de boda que me guste... Así que nosotros fotógrafo y listo.

    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 790 euros. Nos hace video largo un vídeo resumen t nos entrega todo lo que ha grabado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he contratado fotos... porque ambas me parecen una pasta y dudo mucho de cuantas veces vamos a ver el video...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual, es una de boda muy pequeña y que pagamos todo Nosotros, con lo cual.....
    Pero poco a poco hemos ido ahorrando y sumando cosas.
    Al final tenemos fotógrafa y vídeo.
    El precio de los vídeos depende mucho de lo que quiera, si quieres algo normal seguro que encuentras más barato.
    Nosotros nos sale el vídeo por 500 euros. Estará unas 5 horas grabando y luego aparte de todo el "bruto", nos hace un vídeo de unos 40 minutos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto en general s pequeño pero lo del video no lo veo necesario porque al final ¿cuándo lo vas a ver?, las fotos es distinto porqie es más fácil coger el álbum y verlas o hacerles una foto y mandarlas x wasap...
    A mi l fotógrafo sin álbum me cuesta 495€ y con álbum 695€, lo más barato que he encontrado
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo estaba en la misma situación y al final, después de preguntar a 1001 fotógrafos, hemos encontrado a unos que nos hacen foto y vídeo por 1400.

    Mi consejo, moveros muchísimooo que seguro encontrais alguno que os lo baje bastante, a mi por vídeo solo en otros sitios me cobraban 600..

    Paciencia y suerte!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2018 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fotos me lo pense bastante pero rn verde me subia muchisimo para una cosa que voi aver una vez y que tampoco me gusta mucho que me graben!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de meses creé un debate preguntando lo mismo jejeje,y la conclusión que saqué es que sí merece la pena hacer vídeo.
    Hay muchos detallitos que, aunque los saquen en foto,como mejor se ven es en el vídeo
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el vídeo es imprescindible, desde mi punto de vista el vídeo transmite muchísimo más as cada recuerdo de ese día que las fotos. Es una decisión muy personal pero yo en vuestro lugar lo contrataría. De lo contrario puede que OS arripintais, a mi madre por ejemplo le pasó.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como todo, hay gente q lo considera imprescindible y gente que preferimos unas fotos buenas y que sea el recuerdo el que haga el resto
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda si!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo caro, pero yo el video no lo dejaria atras. Busca otros porque hay muy buenos y no son tan caros. Yo por lo que he ido viendo un videografo bueno ronda los 800 euros, de los mas caros.

    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te han dado un presupuesto muy alto, busca otro videografo, porque es un gran recuerdo
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo caro, a mi el vídeo me sale en 700 euros
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.200 - 1.500? Lo veo muy caro..
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tenemos fotos pero porque a mí no me gusta que me graven en vídeo. El fotógrafo que hemos cogido es carito pero me encanta su trabajo y es de los que no se entrometen, va sacando fotos del día sin hacerte posar y eso.
    Además es lo que dices, para verlo un par de veces es mucho dinero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos, no creemos que merezca la pena gastarnos dinero en un video que vamos a ver 2 o 3 veces...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo fotos, porque nos parece una pasta las dos cosas, y dudamos cuantas veces vamos a ver el video... pero es una decisión muy personal Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración