Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Novia Adicta Agosto 2016 Asturias

Merece la pena una maquilladora profesional ?

Lovely, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:52 Publicado en el Grupo Asturias 0 66

Hola

Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30 €??

Vale que van a casa y estás más tranquila y que se supone que solo se dedican a eso pero no se hasta que punto compensa.

Podíamos hacer un pequeño de resumen de las que trabajan en Asturias y precios. Y ire editando.

Carmen Fernandez 135 €

Reyes Tabares 70 + 150 €

Personal shopper Asturias 150 €

Laura de Mac 65 + 120 € +desplazamiento si es fuera de oviedo

Lorena Carbajal 140 €

Aida Carballo 70 + 180

Pincelhadas 120 + desplazamiento 40 € aprox

Sonia Saborrido 130 €

Laura Bobbie Brown 65 + 150 €

66 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Febrero de 2018 a las 16:56
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q sea la mejor o peor calidad, yo uso todo de dior, pero no es un maquillaje para audiovisuales....y las fotos y flases lo captan todo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasto maquillaje de Channel de diario, que tiene una cobertura y duración excelente y es el único que no me da alergia. Mi madre, estupenda maquilladora aficionada, hará de mi maquillaje el mejor sin ninguna duda porque siempre acierta. 130€ un maquillaje? Una base de Channel son 45 y te da para un mes al menos, así que no sé qué excusa es"la buena calidad del producto"...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo puedo opinar x mi. cuando se caso mi hermana me maquille en mi peluqueria y wapa iba,pero el maquillaje con el calor,los nervios,los besos.... bueno las fotos a partir de cierta de hora no se ve el maquillaje guay. para mi boda he cogido maquilladora y la diferencia es tremenda,duracion,acabado.. y sinceramente creo q no es lo mismo ser invitada q la novia q van a hacerte tropecientas fotos y asi no t preocupas de nada. suerte.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si mereció la pena... al final es algo muy importante y dentro de lo que te gastas en una boda no es dinero al final
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchas novias tipo gusiluz por culpa de maquillajes y sobretodo sombras con brillos que reflejan la luz y las cámaras lo captan todo!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente no tengo ni idea si compensa o no... como yo no me he maquillado en serio en mi vida, tendré que arriesgarme a creer que sí compensa, porque sino igual voy hecha un cromo y ni me entero jajajaj

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, así que me quedo por aquí!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo realmente prefiero una profesional...a mi prima la maquillo la esteticista de su peluqueria que siempre la maquilla para bodas de invitada, barata economica y la conoce hasta ahi todo perfecto!! El problema vino cuando salio de la iglesia y camino a hacerse las fotos de despues no tenia maquillaje, entre los besos las luces focos y calor se le habia quedado a trozos. Tuvimos que llamar a una amiga maquilladora para q le hiciera un apaño... No sabeis coml lloro... El fotografo se lo dijo pero bueno al final se soluciono pero el disgusto ahi esta. A mi me maquilla laura de bobbi brown y cuando contrate el fotografo lo primero q me oreguntaron es quien me maquillaba y peinaba... Por q luego las novias se quejan de si no estan bien las fotos y mucho es por el maquillaje y siempre lo advierten. Yo lo vivi en primera persona y se q es dinero pero para mi es importante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo cn los maquillajes de peluquería y de maquillarse una misma por qué cómo bien ha dicho alguien no es lo mismo maquillarse para ir a u evento que peñuedes quedar monisima a maquillaje con productos especiales para audiovisuales....yo voy a ahorrar mucho dinero en cosas pero en maquillaje dwsd luego q no, eso y las fotos/vídeo es lo q mas importante es para mí....es el recuerdo que te va a quedar!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! he visto comentarios muy dispares en este tema, yo os doy mi punto de vista profesional, el precio del maquillaje profesional más o menos caro suelen ser los que se han dado y esto es por varias razones;-se dedican exclusivamente al maquillaje profesional con lo que te reservan ese día para ti.-se desplazan a tu domicilio y eso lógicamente tiene un coste.-si usan productos de calidad y de calidad no me refiero a marcas hiperconocidas , me refiero a productos especialmente diseñados para el medio audiovisual que hacen que sea un maquillaje duradero,en el que no salgan brillos extraños en las fotos y demás.Hay muchos factores que influyen para que un maquillaje sea de calidad y sobretodo una profesional que sepa que hacer y aconsejarte.Mi experiencia es que habitualmente las novias quieren maquillajes casi casi transparentes, pero a pesar de ser muy sutiles se pueden hacer correcciones que se adapten a tu estilo y estés radiante.
    Un saludo y espero que os sirva mi aportación
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de precios! A la peña se le va la cabeza....
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba en la boutique de dela uz, a mi me hicieron una prueba gratis en la feria del calatrava y me gusto mucho, solo que la mia es en covadonga y no maquillan en zonas donde no haya un dela uz. Pero de precio esta genial son 60 euros si no me equivoco preba y maquillaje dia B. Por si no te quieres gastar un pastizal por que las que salen la lista de este debate me parece un desproposito!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a reyes tabares y la verdad que no me importa gastarme eso en la maquilladoras
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aporto mi experiencia por si le vale a alguien. Unos dias antes de mi boda de los nervios me brotaron granos en la cara, probe maquillajes y tenia poca confianza en q no se me notara nada. Pues bien me maquillo para la boda una profesional q trabaja por cuenta propia Ana se llama. No solo no se me veia ni un solo grano sino que todo el mundo me dijo que estaba genial maquillada, completamente natural y no se me apreciaba ninguna de las inperfecciones. Esto esta claro q si no es una profesional no hubiera resultada igual. Estan de maquillar novias y el resultado q te puede dar es mucho mejor q el de tu peluqueria habitual por mucho que esta te salga mas barata.
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hice fue mirar los instagram de cada una y al final me dio mejor feeling Lorena Carbajal. Además la eligió una amiga para su boda y quedó muy contenta y de Reyes Tabarés no tengo ninguna referencia directa. Tienen un rollo muy parecido así que dudo que quedes mal con ninguna Smiley winking
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El desplazamiento de lorena carbajal son 35€ a aviles :-)

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que vas a hacer reyes o lorena??yo me caso en 2017 y ya hable con las dos y me.comentan que hasta octubre no abren agenda. Mi problema es que no se por cual decidirme y con esos precios para que me fastidia hacer dos pruebas...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo q me maquillaré yo. Tengo aún que probar a ver q tal me veo
    • Responder
  • Saris
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me voy a maquillar yo... Las pruebas que he hecho me veo demasiado maquillada. Quiero ir como yo soy!!!!
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido precio a Reyes Tabarés y son 80 la prueba y 165 el día b a domicilio y 55 si es en su estudio (en Oviedo). En el caso de Lorena Carbajal me dijo que la prueba son 70 el maquillaje a domicilio el día b son 155. Yo me caso en Oviedo así que no sé si hay suplemento por desplazamiento si van a otra ciudad.

    Lo digo por actualizar los precios Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cogeré a Silvia, de Sylvia Perfumería. Está en Avilés y son 80/85€ (no recuerdo exactamente pero más no es) con todas las pruebas que quieras y necesites. El maquillaje es Guerlain y además usa ampolla.

    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una decisión muy personal así que no quiero yo decir lo que debe hacer cada una.Lo que si os voy a contar es mi experiencia.Yo decidí que me maquillase la persona que me maquilla siempre (que además es amiga mía) y no la escogí sólo por nuestra amistad sino porque ya conoce mis gustos y también las características de mi cara al haberme maquillado más veces y sobretodo porque al ser alguien a quien conoces tienes la confianza para decirle "esto no me gusta".Para mi era impensable ponerme en manos de una total desconocida ese día tan importante (aunque hagas primero la prueba) pero como ya dije al principio es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de pintarme y no dude en ningún momento el que iba a hacerlo así y no el la peluquería,yo contraté a Laura de Mac y me encanta como trabaja y se que me dejara guapísima y natural que es lo que quiero !! En una peluquería claro que hay buenas maquilladoras pero no se normalmente se dedican a más cosas que a maquillar .
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os he actualizado algunos precios, la verdad que si alguien tiene muy claro que quiere contratar una maquilladora que lo haga con mucha antelación, porque me he puesto a mirar a 7 meses de la boda y solo 2 tenian disponibilidad. Al final me he tirado a la piscina y la he contratado. Espero que merezca la pena realmente. Gracias !!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo agradecí infinitamente que vinieran a peinarme y a maquillarme a casa. Me casé a las 12:30 de la mañana y no tuve que preocuparme de nada más que de estar levantada, desayunada y duchada a las 9 (empezaron pronto, porque el fotógrafo venía a las 11). Yo contraté a Marta Cuesta para el maquillaje y a Ángeles Vallina para el peinado. Marta Cuesta me cobró 40€ (creo recordar) por la prueba y me la hizo en mi casa, mientras que por el maquillaje definitivo me cobró 80€ (dijo que normalmente cobraba 100, pero que me lo dejaba en 80, no supe el motivo, pero el gesto fue bienvenido). En cuanto al peinado, la prueba fueron 90€ y el recogido definitivo, 120 ó 130€, no lo recuerdo exactamente.

    ¡Mucha suerte con la búsqueda y con la elección!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me mereció la pena, a mí ya me había maquillado otras veces, y no me la quería jugar...Se llama Raquel, conocida por haber trabajado como maquilladora en Dior, a mí me cobró 100€ y van incluidas todas las pruebas q necesites.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apunta sonia saborido. Ha publicado en el Facebook la lista de precios y esta genial.echa un vistazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen fernandez ****
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis pasar el contacto de Carmen Fernández para ver si tiene mi día libre? Gracias...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cojistes a reyes y la verdad me parece la mejor inversión me caso 23 deabril
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración