Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Novia Adicta Agosto 2016 Asturias

Merece la pena una maquilladora profesional ?

Lovely, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Publicado en el Grupo Asturias 66

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30 €?? Vale que van a casa y estás más tranquila y que se supone que solo se dedican a eso pero no se...

Hola

Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30 €??

Vale que van a casa y estás más tranquila y que se supone que solo se dedican a eso pero no se hasta que punto compensa.

Podíamos hacer un pequeño de resumen de las que trabajan en Asturias y precios. Y ire editando.

Carmen Fernandez 135 €

Reyes Tabares 70 + 150 €

Personal shopper Asturias 150 €

Laura de Mac 65 + 120 € +desplazamiento si es fuera de oviedo

Lorena Carbajal 140 €

Aida Carballo 70 + 180

Pincelhadas 120 + desplazamiento 40 € aprox

Sonia Saborrido 130 €

Laura Bobbie Brown 65 + 150 €

66 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre...yo estoy super dudosa...me hablaron genial de Lorena y los trabajos que vi,me encantaron!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo escogí a Lorena Carbajal y no pude quedar más contenta. Yo creo que tanto maquillaje como peluquería son una de las inversiones fundamentales el día de la boda. Como dice Arima, el maquillaje dura un día pero las fotos son para toda la vida. No creo que ninguna quiera verse poco favorecida ni el día de la boda ni cada vez que veais las fotos... Las profesionales cuentan con productos, que por lo menos en mi caso, no están en mi neceser y además te aseguras llegar con el maquillaje perfecto hasta el final del día.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada chicas, espero os sirva! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vero!voy a mirarlo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo contratada a Carmen Fernández y la recomiendo 100%. En la prueba me dejó espectacular. Ella te maquilla todas las veces que haga falta hasta que das con el look que tu quieres y te aconseja pero sin imponer su criterio. No como otras que van de que la profesional soy yo y es así como se hace. ¿si merece la pena o no? pues depende. Si tienes un centro de estética habitual donde suelen hacerte maquillaje y estas contenta pues igual no hace falta que pagues tanto. Pero también te digo que a mi me maquillaron en peluquerías algunas veces y no tiene nada que ver con lo que me hizo Carmen. Ni en el estilo ni tampoco con los productos que usan. Yo encuentro bastante diferencia

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si lo hay en Gijón de Mac, yo me refería al de Oviedo, pero seguro que si te pasas te informan sin problemas. Laura tiene página web y página de facebook. Os paso el enlace por si queréis ojearlo ;-) http://www.lauramaquilladora.com
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura está en el stand deo corte inglés de Oviedo, si te pasas pregunta a ver si está ella sino que te pasen su número y la llamas sin problemas. Espero que te sirva
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa bastante!yo estoy acostumbrada a maquillarme a diario,y uso normalente mac y bobbi que le van bien a mi piel,me gusta el acabado y además duran bastante.SAbia que hay un stand de bobbi en el corte ingles de gijon pero desconocía que hubiera de mac. Aún así gracias por la referencia de precios porque ayuda bastante!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo claro que voy hacer aquí en Madrid en una marca conocida maquillan gratis sí compras alguno de sus productos
    Y el
    Pintalabios al menos para retocarte pero tengo una invitada en la boda que es maquilladora y ella se ofreció , lo
    Que me da cosa es que no me guste como
    Me deja jajajaj
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía esa misma duda y una chica de aquí me dijo algo que me hizo reflexionar y es que el maquillaje puede que sólo dure un día, pero las fotos toda la vida. También tengo que decir que yo no tengo un centro de estética habitual, y que las características de mi boda son un poco especiales (tengo que subir 340 escaleras hasta la ermita).
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillo mi hermana en casa,y nada q envidiar a las profesionales...ella es la q mejor me conoce,y sabe q al no maquillarme nunca,en cualquier sitio me veo muy recargada...me puso un poco de colorete,sombra y raya de ojos,un brillo de labios y listo,perfecta!!!!
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por todos los precios!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pincelhadas 120 prueba incluida más desplazamiento que a mi me pedía 40€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida Carballo son 150 y prueba 50 si no recuerdo mal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a Lorena Fernández y cobra 120 y desplazamiento, unos 140€ prueba incluida
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya unanimidad!! Jejjee. vaya que merece la pena.
    Pero yo pensaba que las pruebas ya iban incluidas en el precio y veo que no, por lo que al final algunas es aún más caro.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si. Es un día único
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! He estado echandoles un ojo a las maquilladoras de las que hablais y las tengo localizadas, menos a Laura de Mac...voy al corte inglés al stand de mac a preguntar??? Estoy super perdida con el tema maquillaje Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo una profesional...a mi no se movio ni una pestaña y perfecta hasta el dia siguiente con total tranquilidad....luego hay sorpresas a pesar de las pruebas y piensa q es el dia de tu boda....
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese dia fui a la pelu y a oa maquilladora. Para ellas les resultó mucho mas cómodo porque lo tienen todo a mano y yo personalmente lo prefería, despeje los nervios y en el centro y en la pelu estaba yo sola o con alguna invitada q también Coincidí. Y si además te sale mas barato yo no lo pensaba
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura de Mac cobra 120€ el día de la boda y la prueba son 65€ pero te llevas ese importe en cosméticos de Mac. Es la que yo he cogido :-)

    Reyes son 70€ prueba y el día de la boda 150€.

    Personalmente yo no me arriesgo y ese día quiero que me maquillen con buenos productos y que me dure bastante. Uso mucho la marca Mac y sé que son buenos, por eso voy sobre seguro.
    • Responder
  • Yeniffer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Táchira
    Yeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, empezando que no es lo mismo que usen un maquillaje de baja calidad, a que usen unos productos para maquillaje profesional, la calidad va a ser diferente .. en mi caso yo me se maquillar muy bien, pero aun así buscare otra persona, siento que esa diferencia de maquillaje me va hacer lucir radiante... si en tu estética te han maquillado y te ha parecido bien, no te mates la cabeza, hazlo ahí ... animo te veras bella!!!
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte tengo una tia maquilladora y es la que me lo va hacer tanto a mi como a mi madre y aunque también me hará la prueba estoy muy tranquila porque se que será perfecto
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como novia el día de mi boda quiero que los productos sean de calidad, si pagas 30€ poco margen veo yo para el presupuesto de los productos y el trabajo que te hace un/a profesional. La verdad es que en otras cosas no voy a invertir pero en maquillaje y peluquería sí, no tengo ninguna duda.

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda la maquilladora hará las correcciones necesarias para resaltar lo bueno y disimular lo menos bonito los materiales serán resistentes para que duren bien toda la boda. Te hará una prueba para que estés segura del maquillaje que vas a llevar ira a tu casa el día de la boda. Y lo más importante el maquillaje no tendrá brillos que resalten en las fotos. Hoy he ido yo a ver nuestras fotos en bruto y cuando me he visto me he queda flipada, lo que hace una buena maquilladora
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dude por el precio, pero como no me maquillo habitualmente no quise arriesgar y contraté a una maquilladora profesional, y puedo asegurar que fue lo mejor que pude hacer. Un par de meses más tarde tuve la boda de una amiga, me maquillé en una peluquería normal y no hay comparación. Es más, en mi boda mi madre se peinó y maquilló en su peluquería habitual y cuando llegó a casa le tuvo que retocar mi maquilladora porque le había dejado brillos y tal y no estaba bien.

    No quiero decir que las peluqueras y esteticistas "normales" no lo hagan bien pero en mi caso sí que noté la diferencia.

    Yo me maquillé con Carmen Fernández, prueba y el maquillaje de la boda (ese día va a casa) fueron 130 euros. El precio para otras invitadas creo que era sobre 50 euros. Yo quedé muy muy contenta con ella, la recomiendo al 100%, me duró el maquillaje el día entero y volvería a repetir sin duda.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro... Es q ese es mi miedo... Los brillos en las fotos y q me dure bien el makillaje dspués d tantos besos de todo el mundo.
    También estoy un poco liada con el tema.
    A ver si nos ayuda alguien q se haya casado ya, jeje.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó ke merece la pena, contrate a Carmen Fernández y quede encantada (135€) me vino a cada no tuve ke andar corriendo de un lado pa otro en coche, el makillaje me duro perfecto y sin brillos. A otras bodas he ido a mi maquilladora de siempre y no dura igual, al cabo de la noche la base pierde su maticidad y aparecen los brillos. Yo creó ke el dinero gastado mereció la pena
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo esq todo lo q lleve el apellido boda es carísimo. Yo con todo el dolor dei alma (y mi bolsillo) la voy a contratar. Mas q nada para q queden bien las fotos por los brillos y tal, y para que me aguante todo el día....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración