Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza

Mesa de firmas

Tamara, el 12 de Marzo de 2024 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!!! Me quedan 50 días para la boda!!!!!😬😬😬, que nervios , porque el tiempo se pasa volando...
Una duda que tengo, hemos cogido una mesa de firmas y pondremos el corazón grande tipo hucha para que firmen en los pequeñitos, pero el tema de fotos no se que poner,🤦🏻‍♀️ son fotos nuestras? De familia? Amigos? O que se coloca ahí???

5 Respuestas

Última actividad por Mj, el 12 de Marzo de 2024 a las 15:52
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que más os guste: si queréis fotos vuestras que sois los novios pues vuestras. Si queréis hacer protagonista a los invitados podéis poner también de ellos, claro depende del espacio que tengáis
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos una rejilla así y colocamos el seating plan por recomendación de nuestra WP, porque así la gente conforme llega a mirar donde sentarse, también te deja la firma.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner algunas fotos vuestras, pero también puedes poner decoraciones como alguna figura de origami, algún lazo o guirnaldita de luces, postales con frases chulas….
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Sisi, es para decorar, la mesa consta del tablero y de una especie de rejilla vertical para colgar las fotos, pero por mucho que pienso , no sé qué poner 😓🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! No entiendo bien a qué te refieres. Lo del corazón-hucha sí porque lo he visto, pero qué fotos? Para decorar ese rinconcito?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración